Ain't in it for the taking

14K 1.5K 220
                                    

Once upon a time.....

Zayn se encontraba desnudo entre las sábanas de la reina Gigi, el sol entraba suavemente por la ventana tocando delicadamente sus largas pestañas.

— cámbiate y espérame con el harén — ordenó la hermosa mujer.

— pensé que te quedarías conmigo un poco de tiempo más — susurró avergonzado por la necesidad de su omega de  cariño.

— Zayn no me quedé antes y no me quedare ahora, no me exijas más, sabes que fui muy benevolente al no hacerte castigar —  ante el tono duro de Gigi su omega tembló de miedo, el sabía que con cualquier otra persona el habría sido asesinado o al menos torturado por huir.

— pero anoche dijiste.... —

— Zayn he dicho que no y no me molestes más o me arrepentiré de traerte de nuevo —  recordó la historia que le contó a Gigi, por supuesto la mayoría era falsa, el no había estado muriendo de hambre y frió

— está bien — la reina sonrió ante la sumisión de su omega, siempre le había encantado ver el poder que tenía sobre otros omegas.

Una vez que la reina lo dejó solo Zayn salió de la cama y comenzó a vestirse sintiéndose sucio y culpable, una sensación bien conocida después de estar en el lecho con su alfa, ordenó que le prepararan una bañera y entró en ella con la esperanza de sentirse mejor pero sin resultado alguno.

— perdón Liam — dijo al mirarse en el espejo y notar la mordida que adornaba su cuello, no recordaba que Gigi la reabriera, pero el estaba hasta el cielo de una hierba que le aseguraron que le serviría para estar ausente durante el acto y no recordaba nada. — no se que estoy haciendo con mi vida — Zayn sollozó al pensar en la mirada que le daría el tierno alfa al verlo mendigar por cualquier tipo de amor.

— odio a los mentirosos y traidores.. me dijiste que no habías conocido a nadie.. ¿quien es Liam ?— la voz de Gigi sonó detrás suyo y Zayn tuvo ganas de golpearse en la pared por ser tan descuidado.

— na..nadie —'la reina lo tomó con fuerza de el brazo y lo obligó a mirarla.

— creo que no has entendido lo benevolente que he sido contigo, te perdone que huyeras y no te castigue por eso, no he mandado a llamar a tu hermana y aun así me mientes —

— alfa —

— ¿quien es Liam?  — al notar la negativa de el omega a hablar la alfa se desesperó — no tienes idea de lo afortunado que eres al estar aquí, te consiento con los mejores lujos, tienes las prendas más finas y los mejores platillos, pero eso se acabó te irás de aquí —

— Gigi — la alfa negó y mandó a llamar guardias para que tomaran al omega de brazos y se lo llevaran

— conocerás lo que es ser omega en nuestro reino, irás a la frontera, a vivir la guerra con tus ojos, cualquier alfa podrá tomarte y no importará, no me interesa tener un vínculo contigo — aunque Zayn sabía que tenía que sentir miedo, no pudo evitar sentir alivio por deshacerse por fin de aquel lazo indeseado.

************

— pobre omega, no quisiera ser el — Liam escuchaba como sus compañeros hablaban animadamente sobre las historias de batalla.

— escuché que es el único ahí, pues los demás ya murieron, no dudo que este lo haga pronto — completó antes de tomar un trago de cerveza

— ¿sabrán por que está ahí ?— preguntó Liam ahora interesado en la conversación, su instinto le decía que investigara más.

— vamos a la guerra Liam.. no vamos a platicar — contestó un alfa secamente.

— era un omega perteneciente al castillo — se escuchó una voz al final de la mesa, de ahí salió un alfa anciano y muy flaco al cual Liam le había salvado la vida — esta ahí por un castigo de la reina Gigi, al parecer mantuvo relaciones con otro alfa — el corazón de Liam se detuvo, había muy pocas posibilidades, pero aun así todo encajaba.

— ¿lo han visto? — preguntó urgentemente

— solo una vez, lo trataban peor que a los prisioneros, estoy seguro que antes era hermoso, me recordó a un chico que solía ayudarte — Liam no necesitó más, tomó su maletín y salió.

Fue directamente a la guerra
Para buscar el amor

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora