Gotta make it through, gotta make it through

9.2K 1K 363
                                    

Once upon a time...

Habían pasado ya varios días desde aquel fatídico evento que le arrebató el alma al omega, zayn no había vuelo a sonreír y se había convertido en una sombra de lo que solía ser.

— amor, omega, qué pasó precioso — el alfa levantaba con delicadeza el rostro de su pareja, pero este se resistía, finalmente Liam dejó de insistir al ver cómo las lágrimas volvían a rodar por el rostro de zayn — necesito que me digas qué pasó zayn, no he atendido a nadie desde que te recogí, me he dedicado completamente a ti, pero las cosas no pueden continuar, tengo que saber qué pasó — Liam espero unos segundos la respuesta de él omega, cuando creyó que este lo volvería a ignorar como tantas veces anteriores escucho.

— está muerto, mi cachorro está muerto — La voz de zayn sonaba rasposa, Liam se había imaginado eso desde antes, una pena así en un omega solo podía ser motivo de algo así, pero el hecho de espéralo no hizo que las palabras no cortaran su corazón en mil pedazos, escucharlo de la boca de su compañero lo hacía real —

— oh amor, no llores dulce flor — cuando Liam se intentó acercar a zayn este inmediatamente saltó alegándose de el

— tu..tu.. no lo conociste, era..era un omega.. un omega como yo...oh pequeño, cabía en mi brazo — él omega estiró lentamente su extremidad maltratada — se parecía tanto a ti, oh pequeño no temas más, estás cerca de mami ahora — dijo zayn imitando que cargaba un bebé, pero el espacio estaba vacío.

**************

Liam se había alejado de su manada desde el momento en que llegó, no había visto a ninguno de ellos y ninguno lo había ido a buscar, para Liam primero estaba el bienestar de su omega antes de que su deber como médico y sanador.
Pero los días no ayudaban a zayn, al contrario parecían complicarlo todo y él omega cada día se veía más mal, había llevado a zayn muy lejos de la manda para que no fuera molestado, ahora se encontraban en un pequeño hogar en lo profundo del bosque, lugar que Liam había construido pensando en empezar una familia ahí hace ya varios años.

— zayn, omega tienes que comer amor — zayn se encontraba en una silla mirando directamente al bosque, sus mejillas hundidas daban fe en el poco alimento que este había ingerido en las últimas semanas — por favor, tu cuerpo ha curado déjame ayudar a sanar tu alma — él omega lo veo con ojos desenfocados

— shhhh..shhh, despertarás al cachorro, me costo mucho dormirlo, Liam nuestro cachorro duerme tranquilo — Liam dirigió su mirada al lugar donde se suponía que estaba su cachorro, encontrándolo vacío, los brazos de zayn seguían sosteniendo nada más que aire, fue como una patada en el pecho, Liam había tratado de mantenerse fuerte para zayn, a pesar de que el también había perdido a su cachorro.

— déjame dejarlo en su cuna — el alfa hizo gesto de tomar al pequeño omega y lo deposito en la cuna que zayn había insistido en traer — ahora omega, es momento de que comas — zayn se para lentamente, sus piernas tan delgadas apenas lo sostenían, pero no llegó muy lejos antes de que sus ojos perdieran la niebla que normalmente lo caracterizaban últimamente

— mi cachorro, seth, está muerto, mi cachorro está muerto, es mi culpa, todo es mi culpa — zayn se dejó caer al piso llorando, Liam no sabía aún sobre la forma en la que perdió la vida el pequeño omega, él suponía que había sido durante el parto, pero cada vez que intentaba hablar de eso con zayn él omega fingía no escucharlo

— cariño.. habla ..habla conmigo — Liam se arrodilló en el piso junto Anel intentado abrazarlo pero él omega solo lloraba y lo alejaba, finalmente al darse cuanta que solo lastimaba más a zayn al intentar acercarse décidio alejarse un poco, el alfa miraba aterrado al omega que amaba, perguntandose en silencio cundo volvería a ser el.

— oh Liam, creo que desperté a nuestro cachorro... ¿ por que lloraba amor? — dijo zayn tranquilo tras unas horas de llanto inconsolable, Liam suspiro sabiendo que habían vuelto a la pesadilla.

Solo no sabía cómo despertar.

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora