Cuando Harry llego con su manada lo primero que escucho fue la voz furiosa de su padre.
— ¿ donde está la cabeza de ese mugroso animal ? —Harry recordó a Louis, la forma en la que brillaban sus ojos azules al levantarse, la hermosa sonrisa cuando se sentía avergonzado por no poder hacer más, la forma en la que la manta delineaba sus marcadas curvas, no, definitivamente Louis era todo menos mugroso y en cuanto al animal, Harry estaba seguro de que era uno de los más hermosos que había visto.— tuve mi celo en medio de la caza, el horrible animal se escabulló en un momento de debilidad — la mentira salió perfecta
— ¿encontraste a una hermosa omega con la cual pasar el rato?—
—¿ que pasaría si fuera un omega ? — la cara de Des cambio a furia en ese instante
— los omegas hombres son una vergüenza, no deberían de existir, son una anomalía, ¿encontraste a alguno ?, sabes que en esta manada no se permite esa clase de monstruosidad —
— me refugie en una cueva hasta qué pasó padre — si su padre reaccionaba así ante la posibilidad de que él yaciera con un omega, no podía imaginarse que haría si se enteraba que había estado cuidando a un alfa blanco del cual le atraían sus ojos, su aroma, su sonrisa y su corazón.
***************
La mentira de Harry termino afectando a Louis quien ahora sufría su celo. Después de que su amigo Niall lo interrumpió estuvo de un humor bastante picudo y las constantes preguntas de este no ayudaban.—¿que te paso? ¿ estuviste tanto tiempo fuera que Víctor afirmó que habías muerto, tu padre casi lo hace oficial, lo de tu muerte, yo juré que no estaba muerto y salí a buscarte — su amigo no paraba de hablar y lo único que se le antojaba a Louis era llegar y luchar con Víctor hasta que uno fuera expulsado ya sea de la manada o del mundo de los vivos — eso no Importa ahora Louis, lo que me interesa saber es quien te ayudo, se que te atacaron los lobos negros, tu padre también quiso iniciar la guerra de nuevo, joder solo quiero saber si alguien te ayudo y no solo yo también Adam, Louis no puedes dejar así al que será tu futuro omega — y la rubia seguía y seguía. Lo único claro en la mente de Louis en ese momento es que no hablaría de Harry, sabía que si lo mencionaba su amigo se preguntaría por qué se dejó atender por un alfa desconocido y lo llenaría de preguntas hasta que el le contara todo, incluyendo lo que estuvo a punto de pasar en el bosque cosa para la que Louis no se sentía listo para admitir, ni siquiera a el mismo.
—no lo sé Niall, desperté en una cueva con una manta alrededor y me espere ahí hasta que me sentí lo suficientemente fuerte para salir —
— claro por eso olías a alfa y estabas excitado —
— supongo que la manta era de algún alfa, no lo se perdí la mía y solo podía usar esa y con respecto a lo último estaba intentando solucionar eso cuando escuche tu chillona voz y se me fueron todas las ganas Niall —
Después de eso el rubio no volvió a mencionar nada y Louis lo agradeció profundamente, cuando estaba punto de llegar con su manada Louis empezó a sentirse un poco raro, se sentía caliente y empezaba a notar como se empezaba poner duro, cuando Niall se dio cuenta de eso ordenó que nadie se acercara y acompañó a Louis a su cabaña.
— llamaré a Adam — dijo y salió, minutos más tarde llegó un omega con el pelo castaño y ojos azules, olía a pastel y fresa, Louis se sintió asqueado por primera vez del que sería su futuro omega y cuando este intento quitarle la manta que traía puesta Louis no hizo otra cosa que gruñir asustando al omega que estaba frente a él, Louis no sabía lo que le pasaba solo sabía que no quería a nadie contaminado lo poco que le quedaba del olor de Harry.
Una vez que Louis se había quitado la manta Adam tomo el miembro de este en su boca y comenzó a darle una mamada aunque para Louis no eran los labios de Adam los que lo estaban haciendo, eran unos delgados labios rosados pertenecientes a un hermoso alfa de ojos verdes y eso fue lo que pensó al momento de alcanzar el éxtasis.— Harry— el nombre salió en un pequeño gemido agudo que fue inaudible para el omega pero al darse cuenta Louis se levanto rápidamente y aprovecho la claridad que tenía después de la liberación para cambiar a lobo y salir para correr por el bosque dejando a un omega confundido.
***********
El ojiverde se encontraba con su padre cuando sintió el celo llegar y está vez peor que todas las anteriores, sentía lago dentro de el que lo llamaba a volver a la cueva.
— ¿hijo estás bien ? —
— si, son los efectos del celo que aún está en mi sistema, se irán en un momento — aunque Harry sabía que tenía que escapar pues estos no disminuirán, al contrario a su mente estaban acudiendo imágenes de un pequeño alfa con un gran trasero y delicadas clavículas
— hijo será mejor que retires — Harry asintió y salió. en su camino al bosque unas cuantas omegas se acercaron a él , pero el solo sintió asco, más del que normalmente sentía , incluso llegó a gruñirles , no le interesaba ninguna de ellas, en su mente solo sonaba el nombre de Louis y quedo sin otro lugar al que ir excepto a la pequeña cueva donde había pasado uno de lo mejores momentos de su vida.
********
Louis no sabía por que termino en esa pequeña cueva , solo sabía que algo en el le pedía estar cerca de harry y ese lugar tenía su olor por todos lados, cambio rápidamente a humano y empezó a rodar sobre el montón de mantas que había en el suelo , con cada vuelta su cerebro iba imaginado como Harry entraba y lo ayuda a llegar a ese punto al cual nunca había alcanzado, imaginaba las manos del alfa desnudándololo lentamente y tocando todo su cuerpo, ordenándole que hacer y cuidándolo como nunca nadie lo había hecho en su vida, imaginaba al alfa clavando los dientes en su cuello , imaginaba el sabor de la sangre de harry cuando el hiciera lo mismo, imaginaba los gemidos de Harry cuando llegara a su liberación y como después se acostarían juntos a ver las estrellas.
Louis no aguanto un segundo más.************
Cuando harry llegó a la cueva, olía a ese olor a canela y miel que lo había estado atormentado desde que se separó de Louis en el bosque, solamente que ahora parecía que cubría todo el bosque y mucho más concentrado, incluso se podía apreciar más, con sus sentidos alfa logró escuchar el grito de Louis y eso le sirvió para aclarar su mente un segundo
Louis están en celo.
Louis estaba en la cueva.
El también estaba en celo.
El estaba cerca de la cueva.
El se sentía atraído por Louis.
Si harry entraba sabía que su celo se haría cargo y terminaría peleando con Louis o algo peor terminarían juntos, el estaba seguro que el otro alfa no sentía lo mismo, ningún alfa cuerdo lo haría además Louis no sabía que el pertenecía a los lobos negros y cuando lo supiera lo odiaría.Harry salió corriendo en dirección contraria a donde su corazón le exigía ir
Sin importar que sintiera las olas tomando forma."I feel the waves getting started"
*******
Perdón por no actualizar , la uni esta ocupando mi vida :(
Quería poner un poco de smut pero no tengo idea de como escribirlo soo
Será en otro cap ( espero que el siguiente )En la última frase harry está sintiendo cómo se forma su amor por Louis, es una metáfora 🥰 (al estilo TFIOS , donde todo eran metáforas)
Espero que les esté gustando, se que la trama va muy rápida y harry acepta muy fácil su atracción por otro alfa y viceversa, pero la historia no es acerca de aceptación si tiene su importancia pero el objetivo será diferente.
Pronto viene mami Lou : ) y drama
Pero siendo directioners ya nos acostumbramos a lo último
Así que....Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Little brown secret
FanfictionLouis es un lobo blanco Harry es un Lobo negro Harry es alfa Louis también Los lobos negros y blancos están en guerra Un lobo negro jamás estaría con un blanco Un alfa jamás estaría con otro alfa Entonces ¿por qué ambos ocultan un pequeño lob...