— ahora mis queridos súbditos, hemos preparado una sorpresa muy grande para ustedes, pasen al salón pues las omegas más bonitas de todo el reino los están esperando para un agradable baile — el olor de la emoción de los alfas llegó a la nariz de louis — según lo que mi amada reina quería era que mi hijo encontrara su pareja en este — louis estaba sorprendido ¿no se suponía que había arreglado las cosas con Harry?.Los lobos comenzaron a salir, muy emocionados por ver a las omegas
— no sientes nada al este conmigo lou — lo intentó volver a presionar Brendan.
— ahorita mismo lo único que siento son ganas de estar a solas con James — contestó intentando evadir el tema para no lastimar los sentimientos de su amigo, le dio un tierno beso en la cabeza y salió rápidamente de el salón donde ya se empezaban a anunciar a todas las omegas.
— Dakota, heredera de uno los más extensos....—anunció un hombre, louis vio cómo una hermosa mujer de cabellera rubia y sonrisa no muy sincera le sonreía a Harry, este le devolvió cordialmente la sonrisa pero hasta ahí.
— tiene la nariz muy larga — le dijo a James quien ya había despertado de la pequeña siesta que tomó, noto como los demás alfas lo veían extrañados pues normalmente los omegas cuidaban a los cachorros y el siendo alfa nos e había despegado de James.
—Yoluta, hija de nuestro más valiente guerrero — la mujer miró a Harry esperanzada por captar la atención de el rey pero este solo sonrió y ánimo al presentador a seguir.
— tiene un nombre feo, imagínate cuanta burla tendría de reina — el cachorro sonrió escupiendo babita.
—Enola, la mejor doctora de el reino — la omega al pasar frente a Harry dejó al descubierto su cuello pero el alfa no la miró siquiera.
— esa tiene nombre de enfermedad mortal James — le dijo en tono juguetón, el pequeño alfa movió sus manitas y sonrió mostrando oyuelos, esto le dio escalofríos a louis por el gran parecido que tenía con harry —
Los nombres siguieron siendo pronunciados,tanto que louis dejó de poner atención y buscó a Brendan que veía con irritación la pasarela desde el fondo de el salón.
— quita esa cara de odio Brendan, tu eres más hermoso — exclamó louis al acercarse al omega.
— no tengo esta cara por que muera en envidia, simplemente se me hace repugnante lo que le están haciendo a estas omegas, las exhiben como si fueran un objeto, y los beneficios que adquieres al poseerlo, te juro que me dan náuseas — louis sabía que Brendan creció como lobo solitario y muchas costumbres le eran ajenas
—pero ellas están ansiosas por esto, nadie las obligó a presentarse, saben de el poder con el que gozaran de ser elegidas — el alfa vio como ya había terminados la larga lista de nombres y ahora parejas inundaban la pista de baile
— parece que Harry no tardará en encontrar compañera — le dijo el omega señalando un lugar en la pista, Louis siguió con la mirada el lugar que señalaba el omega, Harry se encontraba bailando con una omega, terminando este baile, otra mujer diferente tomó su lugar y así continuó un rato más.
El corazón de louis dolía, el pensaba que había arreglado todo con Harry, que estaban bien y verlo bailar y sonreír con otra omega le hizo desear nunca haber venido a este lugar, el cachorro percibiendo la tristeza de su madre comenzó a llorar causando que lo miraran con desagrado.
— pásame a James, esta alterado por ti — el omega tomó en brazos al cachorro y lo comenzó a arrullar logrando que se calmara.
— no lo entiendo Brendan —
ESTÁS LEYENDO
Little brown secret
FanfictionLouis es un lobo blanco Harry es un Lobo negro Harry es alfa Louis también Los lobos negros y blancos están en guerra Un lobo negro jamás estaría con un blanco Un alfa jamás estaría con otro alfa Entonces ¿por qué ambos ocultan un pequeño lob...