And my heart keeps fighting in this battle of fools

12.3K 1.3K 1.7K
                                    

Muchas casas quemadas, niños llorando por doquier, omegas preguntando por sus alfas, con todo el dolor la entrada de su monarca pasó desapercibida.
Louis miraba lleno de impotencia a todo su pueblo llorar la pérdida de sus seres queridos, el solo podía agradecer que las dos personas que más amaba estaban a salvo.

— fue brutal, casi no tuvimos tiempo de defendernos, vimos tan pocos que pensamos que los venceríamos fácilmente — la voz de Brendan sono tras louis.

— no lo hicieron — concluyó el ojiazul, Brendan asintió dándole la razón, envuelto en pieles y con una taza caliente de té, él omega daba la falsa sensación de calma.

— la compañera de niall está curando a los heridos— soltó una risa sinica — claro que no son muchos, creo que la mayoría están muertos — Brendan vio la mirada de louis perdida — ni lo pienses louis, esto no es tu culpa —

— si yo hubiera estado aquí, si yo no hubiera ido, tendríamos otro escenario — La voz de el alfa soñaba ronca

— si no te hubieras ido la manada misma te habría echado, ellos lo saben y no te culpan, bueno solo el hecho de que compartes el lecho con un alfa, pero no por haberte ido — el sonido de el galope de caballos los hizo callar y minutos después llegó harry con sus consejeros y algunos guardias, las pocas familias que estaban parecieron encogerse de miedo, harry bajo de su caballo tranquilamente y así lo siguió toda su gente.

— tenemos que hablar — louis sintió los celos de harry por verlo con Brendan y rodó los ojos ante lo ridículo de ese hecho.

— Harry un placer verte de nuevo, pensé que estarías muerto — harry detectó el humor en los ojos de su prometido y sonrió.

— aun no se te cumple tu sueño amor — todo el lugar pareció quedarse en silencio ante la última palabra de el alfa.

— esto es una declaración de guerra, tendremos que ir a la guerra — dijo Louis tras unos segundos de silencio, harry asintió.

— lo es, mi ejército ya se está alistando, venimos a ti en busca de aliados, tras lo de hoy me avergüenza admitir que nuestros números no son muy buenos —

—está bien, de nuestro lado es lo mismo — louis intentó continuar hablando pero fue interrumpido por un alfa blanco.

— nos arriesgará a la guerra por su estupida y repugnante relación con ese alfa, no merecemos un líder que es la puta de nuestro enemigo, no tomare órdenes de un alfa que le abre las piernas a otro alfa — tras decir eso el alfa escupió.

— Alfred, no se si eres ciego o estás idiota, mira a tu alrededor, tu gente también murió hoy, tus hermanos y amigos también murieron hoy, es hora de dejar ir nuestro odio — dijo louis señalando a harry y de nuevo a el — es hora de mirar quien es el verdadero enemigo, dejar la maldita batalla que tenemos entre nosotros, batalla que no sabemos ya como empezó, solo sabemos que tenemos que matar y odiar por que así nos lo enseñaron, seamos mejores que eso, así que si acepto enviar a mi manada al frente a luchar es por que creo en la causa, y por que considero imperdonable el ataque de hoy, ahora en cuanto a lo último — louis saco su collar de entre su ropa, este tenía una rosa grabada — ¿reconoces esto cariño ?, lo dudo, déjame explicártelo es un collar de promesa, se lo da un monarca a otro cuando están comprometidos, este me lo dio harry y él tiene uno igual, obsequio mío, así que no solo estas insultando a un monarca cariño, estas insultando a dos, ahora si aun estás en desacuerdo con tu alfa te invito a un duelo, si me ganas se hará lo que decidas, si no te largas de la manada, ¿Cual eliges ? —- el alfa se hacía más pequeño con cada palabra de su líder.

— perdone, se hará su voluntad — dijo sumisamente

—¿ alguien más tiene algo que decir? — tras un silencio sepulcral, louis volteó a ver a harry y dijo —lo haremos, tendrá su ejército príncipe harry, pero como sus subordinados, nos recibiremos órdenes, tomaremos decisiones juntos —

Little brown secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora