Once upon a time:
Habían pasado meses desde el día que zayn había perdido a su cachorro, él omega pasaba momentos de suma tristeza y constantes delirios, a pesar de eso Liam lo entendía.
Su omega había pasado por una situación tan traumante que había quedado marcado permanentemente, en su mente zayn había creado un mundo en el cual su cachorro seguía con vida y Liam nunca le destruyó esa fantasía,siempre estaba dispuesto a tomar al bebé imaginario y en ocaciones hablarle o poner un pequeño plato más en la mesa, habían creado un hogar, un hogar lejos de todos y un poco roto, un hogar donde tanto él como su omega hablaban con su hijo imaginario.
— pronto nacerán las calabazas — Liam abrazo por detrás a zayn le coloco un tierno beso en la mejilla — las cultivó especialmente para nuestro cachorro, se que serán sus favoritas..¿ lo serán ? —
— claro estoy seguro de que las amara, amara todo lo que tú prepares — zayn le regalo una sonrisa triste y apoyo su cabeza en su hombro mientras ambos miraban el sol poniéndose — pronto anochecerá amor, ve entrando en la casa yo iré a ver si las trampas atraparon algo — zayn asintió y lentamente se desprendió de sus brazos y entró a la casa, cuando estuvo seguro de que él omega estaba adentro corrió hacia el bosque, a unos cuantos metros de su casa Liam había construido una pequeña tumba para su cachorro, sabía que no había nada dentro de ella, pero él sentía que tenía un lugar donde llorar, un lugar que le recordara lo que había perdido y lo afortunado que era por lo que aún tenía, todas las noches antes de irse a la cama visitaba su tumba y hablaba un poco con su cachorro rogando que donde sea que estuviera escuchara.
— hola mi pequeño cachorro, hoy mami estuvo mejor, hoy no lloro, aún no ha empezado a comer bien pero espero que lo haga pronto, amor te extraño mucho — una lágrima humedeció la tierra — me haces tanta falta pero se que donde sea que estes cuidas a mami y a mi — Liam sorbió se giró regresando a su cabaña donde encontró a zayn acurrucado en la cama
—¿ y mi cachorro Liam? — Liam miró directamente a los ojos de su omega para saber en qué estado se encontraba zayn, zayn lúcido o zayn sumido en la locura, sus ojos aún seguían un poco desenfadados así que Liam contestó
— lo lleve a su habitación y le cante una canción de cuna hasta que se durmió — los periodos de lucidez de zayn habían disminuido drásticamente, su salud mental colgaba de un delgado hilo.
— oh alfa.. que es ese olor — Liam se dio cuenta muy tarde que era el celó, lo golpeo de la nada, Liam miró con pánico a zayn temeroso de lo que fuera a suceder.
— omega... — Liam vio el momento en que la realidad golpeó los ojos de zayn, este entró en un ataque de pánico, comenzó a gritar y intentar hacerse pequeño, Liam corrió a abrazarlo como solía hacerlo pero al momento en que lo tocó este comenzó a llorar.
— no alfa, por favor no, no quiero mas cachorros, no quiero esto...alfa no puedo tener mas cachorros, yo mate al mío.. alfa no.. no ..no — Liam miró con el corazón roto a zayn pero lo entendía, él nunca forzaría a su omega a hacer algo que no quería, pero sentía su control resbalarse lentamente, sabía que no dañaría a su omega pero no tomaría el riesgo.
— tranquilo amor , ahora vuelvo — Liam corrió a la cocina y saco la caja de medicinas que siempre solía tener, se sentía muy mal por hacer eso pero no podía dejar a zayn solo en la condición que estaba, tomó una hoja que sabía que lo dormiría y le preparo un té, volvió a la habitación y se lo entregó— esto te calmará amor — él omega se encontraba echo bola en la esquina lloraba, zayn lo tomó de golpe y en unos minutos él omega estaba laxo en sus brazos, Liam lo tomó con mucho cuidado, el aroma de su omega lo volvía loco pero se logró controlar, metió a zayn a la cama y lo cobijó, con la última onza de su autocontrol salió de la casa y corrió hacia el bosque, llegó un punto en el que todo se volvió negro.
**********
Los rayos de sol lastimaron los ojos de él omega, zayn recordó la noche anterior con total claridad, Liam.. su alfa había entrado en celo y él lo había rechazado, giró para encontrar él otro lado de la cama vacío, Liam había pasado la noche fuera.
Él omega se puso de pie tembloroso cuando sintió un dolor en su marca, esta le ardía, era un dolor tan intenso que lo hizo desmayarse.
La luna brillaba en su máximo esplendor cuando él omega despertó , lo primero que intentó tocar fue su cuello, no sentía la marca, Liam, su alfa, el amor de su vida había mordido a otro omega, lo sabía en el fondo de su corazón, su alma se sentía incompleta.
Bastaron unos segundos para que toda la realidad lo golpeara
Su embarazo.
El viaje de Liam.
Él nacimiento de su cachorro.
Su muerte.
Su muerte
Su muerteSu cachorro había muerto por su culpa, por que no lo supo proteger bien y así como había pasado eso, ahora le había fallado a su alfa, el alfa que estuvo incondicionalmente con él y que lo apoyó en todo.
Con todo el dolor del mundo se vistió tomó un cuchillo y corrió al Bosque gritando
— Liam...!!...alfa!! — el silencio le contestó, en su desesperación corrió hasta tropezar con algo, era una tumba , está tenía el nombre de su cachorro y al lado de él había muchos pequeños lobos de madera tallados, la figura más grande era una en la que había tres lobos, dos grandes juntos y sobre ellos uno más pequeño — es nuestra familia — susurro zayn cayendo de rodillas — él le hizo una tumba, yo nunca pensé en eso y el..el lo hizo... yo nunca lo dejé llorar.. yo nunca le hable....— todos los eventos recientes pasaron por la mente de zayn, miró el cuchillo que sostenía fuertemente, lo había traído para defenderse si alguien lo intentaba atacar pero se dio cuenta que el malo era el mismo .
— yo destruí a mi familia, mate a mi cachorro y lastime a mi alfa — ex alfa le susurro una voz en su cabeza, si él continuaba vivo Liam se sentiría atado a él, nunca podría ser feliz, nunca podría avanzar — él ya encontró la felicidad de nuevo — susurro, su alfa ya había morido a otro omega.
Sabía lo que tenía que hacer.
Tomó el cuchillo y con sus dos manos lo sostuvo delante de su corazón.— Te amo alfa, algún día, quizá en las estrellas nos volveremos a ver, tengo fe en eso —
Y empujó.
ESTÁS LEYENDO
Little brown secret
FanfictionLouis es un lobo blanco Harry es un Lobo negro Harry es alfa Louis también Los lobos negros y blancos están en guerra Un lobo negro jamás estaría con un blanco Un alfa jamás estaría con otro alfa Entonces ¿por qué ambos ocultan un pequeño lob...