Liam miró a la familia que tenía de frente.
Estaba el alfa rizado que se llamaba harry, traía en sus hombros a una niña de ojos azules y pelo rizado, a su lado estaba otro alfa , más pequeño y de increíble belleza este iba platicando con su hijo, con una mano gesticulaba y con la otra sostenía su vientre protectoramente.
Era obvio que el reino tendría otro príncipe o princesa más.
Pero su mirada se detuvo en el chico, había heredado la belleza de ambos padres y caminaba ya como un futuro rey.— deja de culparte Liam, ellos son felices, son una familia feliz — Liam giró ante la voz de el espíritu que hace muchos años había intentado impedir que cometiera un error.
— no dejó de pensar en lo que pudo pasar si no interferías, esa familia no existiría, ellos no serían felices —
— quizá si, quizá no, Louis es muy fuerte se ha levantado de cosas que habrían roto a una persona común , él es como un sol, estoy seguro que habría encontrado la forma de llevar luz a su vida de nuevo —
— ¿como se llaman ?— preguntó liam mirando a la familia.
— el alfa de pelo rizado se llama Harry y es uno de los corazones más amables que he conocido, al lado está Louis el alfa más pequeño es muy valiente está platicando con su hijo James nombrado en honor a la hermana de su compañero, la niña que harry lleva en brazos se llama Johanna como la madre de Louis y que bueno que fue niña escuche que si hubiera sido niño se habría llamado niall, ahora solo ruego que el bebé que viene en camino también sea Niño o tendré eje encontrar una forma de manifestar mi desacuerdo con el nombre — liam vio que niall intentaba poner cara de enojo pero en realidad estaba sonriendo.
— ¿puedes ver que será de ellos? — niall cerró los ojos y cuando los volvió a abrir tenía una sonrisa melancólica en el rostro.
— lo hago, James será un gran rey, uno de los mejores que ha tenido el reino, tendrá un corazón dividido pero elegirá la persona correcta y su amor será como el de sus padres, su hermana será una valiente guerrera, con la misma habilidad que Louis, al más pequeño le espera una vida llena de alegría, no sé si tendrán más cachorros , conociéndolos lo intentarán y mucho — la sonrisa en el rostro de niall crecía — louis y harry vivirán una larga vida, en ocaciones sus hijos les sacarán una que otra cana — niall frunció el ceño pero río aún así — sus almas están conectadas, ya sea aquí o en la otra vida o en otro universo ellos siempre encontrarán la forma de coincidir.
— eso es hermosos — niall asintió mirando como harry le hablaba al vientre de Louis y su corazón se llenó de felicidad por sus dos amigos.
— es hora de que tú vengas conmigo liam, es hora de que tengas tu final feliz — liam nego con la cabeza.
— hice cosas muy malas, no lo merezco — niall puso su mano en el hombro de liam
— él te está esperando liam — el chico asintió y le dio la mano a Niall, tras una última mirada a la familia real camino hacia la luz, listo para reunirse con su único amor.
Fin...
************
Bueno hemos llegado al fin de esta historia, y guau!!
En serio no puedo expresar lo agradecida que estoy con todas y todos ustedes,
Han sido una parte muy bella de mi vida y créanme que leo cada comentario y lo guardo en un rinconcito alegre de mi corazón, siempre lo llevo presente
Mil gracias por acompañarme por este viaje.
Espero que les haya gustado y la hayan amado tanto como yo lo hice
Puse mi esfuerzo al 100 %
De nuevo mil gracias * se seca la lagrima*
Esta no será la única historia estoy planeando ( ya tengo una parte) de un OS, diré 3 palabras
- viajes en el tiempo
- epoca victoriana
- 3 ola de peste bubónica
Básicamente el concepto es que harry es médico en la época victoriana el es de una familia rica, su madre encuentra a un recién llegado louis quien viajó en el tiempo y poco a poco se va enamorando de harry teniendo que luchar con el miedo de la peste y encontrar una forma de darle inmunidad a harry sin afectar la línea temporal .
Estoy haciendo mucha investigación para que el cuento tenga precisión histórica pero a la vez sea súper entretenidoBuenooo digo hasta pronto y no olviden comentar
1.- sobre el final.
2.- nuevo proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Little brown secret
FanfictionLouis es un lobo blanco Harry es un Lobo negro Harry es alfa Louis también Los lobos negros y blancos están en guerra Un lobo negro jamás estaría con un blanco Un alfa jamás estaría con otro alfa Entonces ¿por qué ambos ocultan un pequeño lob...