• Al día siguiente •
Desperté y Juan estaba un poco lejos de mí, me acerque a él y lo abrace, el me daba la espalda pero no me importó, se dio la vuelta y me miró y me sonrió.
JD💎: Hola
K🎀: Hola
El se me acercó un poco y quedamos a unos centímetros. Me acerque y le di un piquito.
Nos levantamos después de estar ahí un rato. Tomamos desayuno y decidimos salir de casa un rato. Paseamos por el parque, habían flores rosas por todos lados, había un camino muy lindo y Juan se me acercó mientras caminabamos y me tomo la mano, entrelazó nuestros dedos y lo mire. El me sonrió, sus sonrisa es hermosa, me acerque más y le di un beso en la mejilla.
Nos sentamos en una banca y estuvimos hablando mucho tiempo.
JD💎: Yo siempre he querido tener un hermano pequeño pero nunca he tenido... (Fake DLDJFLC)
K🎀: ¿En serio? Yo sí ten... Tenía...
JD💎: Noooo, no estés triste
K🎀: No lo estoy, estoy feliz contigo
Lo abrace y el me abrazo a mí, estoy feliz de estar a su lado.
Luego de un rato compramos algunas cosas y luego volvimos a casa. La verdad es que se hizo tarde muy rápido.
Cuando volvimos ya estaba oscuro.
JD💎: Comamos algo
K🎀: No tengo hambre - Eso significa, me quiero comer otra cosa -.
JD💎: ¿Te quieres comer otra cosa muerta entonces?
K🎀: Si te refieres a ti, es muy cruel lo que dices jajaja
JD💎: Pues sí jajaja
K🎀: Subiré.
Subí y Juan se quedó abajo, me puse mí pijama y me acosté, luego llegó Juan..
JD💎: Me voy a bañar.
Entro a la ducha, me encanta como canta jajaja. Salió después de unos minutos y estaba solo con toalla 🤤🤤🤤okya. Lo quede viendo disimuladamente.. o eso creo...
JD💎: ¿Tengo algo en la cara? Jajaja
K🎀: ¿Por qué?
JD💎: Solo me miras
Ok, no fui lo suficientemente disimulada.
K🎀: Claro que no
El fue al baño y se puso boxers y se acostó a mí lado.