C. 10.

3.1K 112 10
                                    

K🎀: Juan...

JD💎: ¿Si?

K🎀: Siento mucho... Haberte rechazado anoche...

JD💎: ¿Qué? ¿De qué hablas?

K🎀: Anoche no quise que me dieras un beso...

JD💎: Ahh... De eso no te preocupes estoy acostumbrado a que las chicas se sientan incómodas y se alejen de mí por "como soy".

K🎀: ¿Como eres?

JD💎: Caliente, como tú dices.

K🎀: Ay, no lo digo de malas Juan...

JD💎: Ajá.

K🎀: Juan.

JD💎: Kim.

K🎀: No eres como yo lo digo, ni como tú dices, ni como nadie dice. Eres increíble, pero sabes incomodar por qué mira, te pongo de ejemplo yo, eres guapo y... Okey, lo admito eres sexy y por eso es fácil incomodar a una chica... Y a mi... Me gusta como eres...

JD💎: ¿Te gustó? 😏

K🎀: ¿Ves? Eso es lo que incómoda por qué eres coqueto, y está bien. A todas nos gustan los hombres coquetos.

JD💎: ¿Te gustan los hombres coquetos?

K🎀: Ufff, me encantan

JD💎: Entonces a ponerme al día con el coqueteo.

K🎀: Ya me ganaste

Me senté encima de él y lo bese, el correspondió y nos escondimos entre las sábanas, sus manos son tan firmes, recorrieron todo mí cuerpo.

En un instante el se dio vuelta y quedó arriba mío, lo mire con deseo y nos besamos.

JD💎: Chiquita

K🎀: Her...

Justo en ese momento al señor recepcionista se lo ocurrió llamar :). Me senté en la cama y Juan igual, conteste y puse altavoz.

K🎀: ¿Aló?

Xx: Oigan, si quieren alguno de los dos tener relaciones sexuales no se preocupen por un embarazo inesperado, si ustedes quieren tener hijos deben decirlo para que sea posible, gracias. - cortó -.

K🎀: ¿Ok?

JD💎: ¿Como sabía que iba a pasar? Okno

K🎀: Me dio sueño.

JD💎: Duerme

Pensé que me diría que no durmiera :(

JD💎: Buenas noches

Juntos en el cielo // JUKILOP (HOT) //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora