C. 19.

2.7K 114 6
                                    

Después de un rato subió Juan y se sentó a mí lado.

JD💎: ¿Qué pasa?

K🎀: ¿Eh?

JD💎: Que Dalton me fue a buscar

K🎀: ¿Y como supiste que te necesitaba?

JD💎: Por qué me tiró de la manga con la boca y apuntó con la boca hacia las escaleras y dije "Arriba está Kim, entonces debe ser que la vaya a ver".

K🎀: Awwww

JD💎: Sip

K🎀: ¿Como le haces?

JD💎: ¿Para que?

K🎀: Para salirte de mí lado sin despertarme.

JD💎: No lo sé, magia creo.

Ambos reímos, el se acostó a mí lado y en un rato se hizo de noche, una de las manos de Juan se puso en mí vientre.

JD💎: Que lindo sería tener un hijo a futuro contigo...

K🎀: ¿Como le pondrías?

JD💎: No se.

K🎀: Si que estás preparado, jaja.

Llegó Dalton y dónde vio que Juan tenía su mano en mí vientre lo mordió.

JD💎: ¡Aghh! ¡Te vas de la pieza, ahora!

Dalton asustado y triste se fue con su cola entre las piernas traseras, Juan de Dios cerró la puerta y volvió a acostarse.

K🎀: Hey, tanto que lloraste por el ¿y ahora lo tratas así?

JD💎: ¿Te parece poco? ¡Ya no puedo ni tocarte!

K🎀: Es un perro, no te compares con el.

Se quedó callado. Luego de un rato llego Dalton rasguñando la puerta y yo la abrí, el paso y fue donde Juan y le movió la cola.

JD💎: Vente mí niño

K🎀: Bipolar.

JD💎: Yo te haré cambiar de humor...

Se levantó y se acercó a mí provocativo, me tomo por la cintura y me beso apasionadamente..

JD💎: Hace calor ¿No?

K🎀: Si, bastante... Me voy a poner short.

Me fui al baño y me cambié a unos shorts cortos para provocarlo. Salí y baje hasta el Living, Juan estaba sentado en el sillón viendo televisión, me pasee en frente de él para provocarlo.

JD💎: Ven, Siéntate aquí.

Me miró coqueto, me acerque y me tomo por la cintura y me sentó encima de sus piernas.

JD💎: A mí también me está dando calor

K🎀: Tu siempre tienes calor

Me tomo suave pero firme por la cintura y me sentó mirándolo directamente a sus ojos.

JD💎: Nalgona

Juntos en el cielo // JUKILOP (HOT) //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora