C. 12.

3.1K 116 2
                                    

Se notaba que él tenía sueño, se dio vuelta dándome la espalda y no se movió más..
Luego de un rato se dio vuelta y se me quedó mirando.

JD💎: Lo medite mucho tiempo.

K🎀: ¿Eh? ¿El que?

JD💎: En hacer esto..

El se me acercó y se quedó encima mío, beso mis labios. Rodee su cuello con mis brazos.

K🎀: E-Ehh...

JD💎: Déjate llevar princesa...

Se acercó para besarme.

K🎀: Espera..

JD💎: ... //No quiere...//

El se sentó de nuevo en la cama y cerró los ojos.

JD💎: Por favor, dime si vas a querer estar conmigo o no. - Dijo con los ojos cerrados -.

K🎀: ...

No dije nada. Abrió los ojos y me miró, luego se levantó y antes de salir se giró hacia mí.

JD💎: Lo que necesitaba antes de hacer algo...

Salió y dio un portazo.

Mierda, ya la cagué como siempre...

Salí tras el, estaba sentado en el sillón con un vaso de cerveza, ¿Por qué siempre los hombres hacen eso? Me senté a su lado y le quite el vaso de cerveza y tome 

K🎀: Dame más.

El tomo mí vaso sin decir nada y me sirvió. Me lo dio y lo recibí, tome del vaso y el se sirvió en otro. Bebió al igual que yo.

K🎀: ¿Por qué te fuiste?

Solo bebió y se limitó a mirarme.

K🎀: Quería hacerlo.

Dije bebiendo, tengo que la impresión de que no le parezco muy convencida.

K🎀: Si no dije nada es por qué me daba vergüenza...

No dijo nada y solo siguió bebiendo. Estuvimos un buen rato tomando sin decir nada.

Se levantó del sillón y volvió a la habitación, se sentó y saco el celular.

Me acosté a su lado y me senté encima de sus piernas, le saque la polera (camiseta:v) y bese su mejilla varias veces, luego baje hasta su cuello. El no hacía ningún movimiento, hasta que puso sus manos en mí cintura.

Nos quedamos mirando y luego me beso con fuerza.

JD💎: Quiero... Hacerte mía.

Mí estómago dio vueltas y me puse a pensar mientras lo besaba. ¿De verdad quiero hacer el amor con Juan de Dios? Si, quiero hacerlo. Me decidí.

K🎀: Pues... Hazlo, creo que también lo quiero..

Juntos en el cielo // JUKILOP (HOT) //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora