• Al día siguiente •
Me desperté al lado de Juan desnuda, tapada hasta el cuello, el me miró y lo bese. Solo se digno a sonreírme...
JD💎: Saldré - Dijo mientras se sentaba en la cama y se vestía -.
Me senté en la cama tapandome con cara dudosa.
K🎀: ¿Donde irás?
JD💎: Lo veo yo..
¿Qué le pasa? No entiendo...
K🎀: Ah, ok.
Osea ¿Qué? ¿¿Anoche lo hicimos y ahora me trata como que nada hubiera pasado??
El fingió una sonrisa y salió de la habitación. Me quedé ahí... Sola...No me voy a achacar por un hombre, me levanté y me vestí muy guapa, con unos pantalones que resaltaba mí trasero y un top corto. Abrí la puerta y vi a Juan, el me miró de arriba a abajo y se me acercó coqueto.
JD💎: ¿Donde vas hermosa?
K🎀: Lo veo yo, adiós.
Pasé de él y salí de la puerta, el se me quedó viendo y luego llegué al parque. Un chico muy guapo se sentó a mí lado y me saludo.
L😇(Legarda): Hola
K🎀: Hola - Sonreí -.
L😇: ¿Cómo estás?
K🎀: Muerta.
L😇: Yo también jaja..
K🎀: Momento... Tú... Eres ¿Legarda?
L😇: Si.
K🎀: Siento mucho todo lo que ocurrió...
L😇: Está bien, Dios me quería aquí..
Me puse a llorar, verlo y saber cómo pasó todo me dolió...
L😇: Hey, no llores, está bien...
Me abrazo y yo me aferre a él.
JD💎: Lega...
L😇: ¡Juan de Dios..!
¿Se conocen?
Lega se levantó y abrazo a Juan, la emoción se veía en los ojos de ambos
JD💎: Tanto tiempo... - Sus ojos se llenaron de lágrimas, sin embargo no soltó ninguna -.
L😇: Ya estamos juntos compañero, me entristece que tenían tanto por vivir... El destino los junto..
JD💎: ¿Sabes qué pasó todo cuando estábamos junt...
L😇: Lo vi todo, puedo ver quiénes morirán pronto y todo... Me alegro de que estén aquí aunque tenían todo por vivir.
JD💎: Tu también, merecías otra oportunidad.
L😇: También estoy bien aquí.
K🎀: ¿Como se conocieron?
L😇: Éramos amigos antes de que pasará lo que me pasó...
K🎀: Ouh...
JD💎: Kim... Perdoname por habert...
K🎀: ¿Vamos a pasear Lega?
Le di la mano, le sonreí.
L😇: Juan, ven con nosotros.
No, por favor, no, el no...
JD💎: N-No... Estarán mejor sin mí...
Está novela la hice para que nunca olvidaramos a un soñador que todavía sigue vivo en nuestros corazones.
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...
❣️😇 LEGARDA 😇❣️