C. 18.

2.7K 118 1
                                    

Juan me tomo en brazos y me llevo a la cama, nos besamos y caímos, el arriba mío. Dalton llegó y se subió arriba de Juan.

JD💎: ¿Qué pasa morro? Déjame estar con mí novia

Me sonroje al oír que me decía novia. Dalton ladró y nos gruñó.

K🎀: Creo que quiere que le hagamos cariño.

JD💎: bueno

Puse mí mano en su cabeza y revolví su pelo. El se quedó quieto y se echó, cerró los ojos y Juan me miró y siguió arriba mío besándome mientras yo acariciaba a Dalton.

Cuando deje de acariciarlo para a abrazar a Juan por el cuello Dalton se levantó y nos gruñó.

JD💎: ¿Qué quieres eh?

K🎀: Dalton

El perro me miró y me movió la colita.

K🎀: Venga mí niño.

El vino hasta mí y se tumbó encima de mí, Juan se hizo a un lado y me miró medio serio.

K🎀: ¿Qué tienes?

JD💎: Se da tanto contigo...

K🎀: Jajaja, es por qué soy mujer

JD💎: ¿Y?

K🎀: Los perros se llevan mejor con mujeres y las perras... uf qué mal suena eso... Se llevan mejor con hombres.

JD💎: ¿Y si son gays?

K🎀: Ok ya.

JD💎: Yo quería estar contigo :c

K🎀: Dormimos juntos :)

JD💎: :c

Dalton al oír eso se fue y se echó en el sillón de la habitación. Juan volvió a subirse arriba mío y Dalton nos ladró desde el sillón.

JD💎: ¡Yaaa!

Juan de Dios se acostó a mí lado y miró al perro.

JD💎: Quiero estar con Kim

K🎀: Haber, creo que se que ocurre...

Me senté encima de Juan y comencé a besarlo, Dalton no hizo ningún problema y se quedó dormido.

K🎀: Pensó que me estabas haciendo daño JAJA

JD💎: Ja, ja, y a mí no me quiere :c

K🎀: Si te quiere pero yo soy más pequeña que tú

JD💎: Eso es verdad.

El rodeó mí cintura con sus brazos y me besó, estuvimos mucho rato así y me quedé dormida. Cuando desperté Juan no estaba conmigo pero si Dalton.

K🎀: Hey, chico, ve a buscar a tu papá.

Dalton me ladró y salió en busca de Juan, supongo

Juntos en el cielo // JUKILOP (HOT) //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora