C. 2.

3.8K 129 7
                                    

Llegué hasta algo que parecía una recepción, me senté en un sillón que había en una sala de espera y luego abrieron la puerta.

Xx: Pasé.

Cerró la puerta y luego me levanté para entrar, dentro había un señor con el chico guapo de antes.  Me senté en la silla que el señor me señaló.

K🎀: ¿Qué ha pasado?

Xx: ¿Kimberly Loaiza, no? - dijo el señor levantando una ceja -

K🎀: Si.

Xx: Usted, como todos los que estamos aquí, está muerta.

K🎀: ¿Qué? ¿Como pasó?

Xx: Accidente automovilístico, volcamiento 180°, algunos heridos, dos muerto, usted y Juan de Dios Pantoja el señor de al lado. - Más conocido como "el chico guapo" -

JD💎: Ehh, todavía no lo creo ¿De verdad hay una vida después de la muerte? Es... ¡Increíble!

Xx: Si, acá no mueres no envejeces. Tengo 50 años.

K🎀: Luce de 23.

Xx: Morí con 23 por un ataque al corazón.

K🎀: ¿Y que haremos?

Xx: Pues busquen una casa, tomen este folleto y busquen una casa, compartirán habitación ya que murieron juntos y al parecer Juan la conoce a usted.

K🎀: si, nos conocimos en el taxi.

Xx: Pues entonces, ahí lo tienen, todo acá es gratis.

K🎀: ¿Gracias?

JD💎: Geniaaaaal

El se levantó de la silla tomando el folleto y salió de la habitación, cerró la puerta, tuve la impresión de que me abandono pero abrió la puerta y solo asomó la cabeza.

JD💎: Oh, jaja, Kim, ven conmigo.

¿Kim? ¿Tanta confianza? Okaaay...

Salí de la habitación y el señor cerró la puerta con llave, puso una canción que no  conozco.

JD💎: Oh Dios - Comenzó a saltar sobre el puesto y me miró sonriendo -. Me alegra saber que alguien de acá escucha mis canciones. Aghh... - Dejo de saltar y paso una mano por su cabello con mala cara -. Qué mal... Mis Pantojitas deben estar tristes... Como me encantaría volver y decirles por última vez que las amo...

Me limité a mirarlo, lo sé, soy la peor para consolar

K🎀: ¿Pantojitas?

JD💎: Soy youtuber y cantante, hoy iba a ir a la universidad (inventen)... Y pues yo tenía muchas fans y... Qué mal...

K🎀: No estés trist... Hey, yo voy a esa universidad, de todas maneras no íbamos a conocer.

JD💎: El destino, jaja.

K🎀: ¿Y me puedes mostrar algunas de tus canciones?

JD💎: Claro, cuando lleguemos a casa, por aquí es por lo que dice el folleto.

Caminamos hasta una parada de autobús, nos sentamos en una banca que había y me puse a cantar una canción que me encanta, se llama "No ha podido" Es genial.

K🎀: No ha podido, no ha podido yeah.. cosas que n...

JD💎: No sabes tuu, oh tú...

El canta igual que el cantante... Lo mire y sonreí.

K🎀: ¿También conoces esa canción?

JD💎: JD Pantoja, ma, para servirle.

K🎀: ¿QUEEEE? ¿TU LA CANTAAAAS?

JD💎: Si, jaja.

K🎀: Me encantan tus canciones, sin embargo no había escuchado la canción que puso ese señor.

JD💎: Era mí nueva canción la saqué ayer en la noche...

K🎀: No me había metido a mí celular a ver las notificaciones.

JD💎: El destino..

K🎀: S-Si...

Me puse nerviosa y creo que me sonroje...

Juntos en el cielo // JUKILOP (HOT) //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora