Algunos días antes...
Aparque el auto a una distancia prudencial del estacionamiento de la escuela, vi como ella bajo y se apresuro a la entrada. Me baje del auto y fuí sorteando la fila de autos escondiendome para que no me vea, hasta que llegue al gran árbol que me daba vista completa de donde ella estaba parada esperando mientras revisaba su celular y sonreía.
Seguía igual que hace diez años, igual de bonita, igual de estúpida pensaba con rabia. Coloco su mano en su bolso y guardo el celular.
La he seguido por varios dias pero nunca he podido acercarme lo suficiente como para saber donde estudian sus hijos, por lo que pude ver tienen dos hijos. Veo como ella gira su cabeza al escuchar su nombre. La voz la reconocí enseguida, nunca olvide absolutamente nada de él. Ni el hecho de que él la eligió a ella. Veo como ella sonrie cuando él llega hacía ella y la abraza para después besarla.
- Creí que saldrias tarde hoy..- le dice ella en cuanto se separan pero aún así el sujetaba su cintura.
- Nos cancelaron las grabaciones por hoy y me di cuenta que aún llegaba para recoger a los niños juntos..- le explica y ella sonrie como toda una tonta enamorada.
Gracias a la distancia que estaba podía escuchar perfectamente lo que decían pero por el árbol ellos no podían verme.
Escucho el timbre sonar y enseguida un tumulto de niños y padres recogiendo a sus hijos. Tuve que moverme un poco ya que algunas personas tapaban mi vista de ellos.
- ¡Mamá! ¡Papá!..- escucho el grito de una niña y veo que estos se hagachan a su altura con los brazos estirados para recibirla, la rabia que sentia por dentro crecio mas al ver la escena, aún no aceptaba que tuve que estar diez años en prisión por culpa de ella y ellos disfrutando tranquilamente de la vida que yo debí haber tenido con él.
- ¡Emma!..- la abrazan y rien malditos.
- ¡Ven aquí mi princesa!..- Veo a Chris hacerle cosquillas mientras ella le quitaba la mochila de los hombros y este cargaba a la niña en un hombro haciendola girar para que ella riera.
- ¡Mamá! ¡Papá!..- escucho un nuevo grito pero esta vez de un niño de la misma edad que la niña asumo.
- ¡Connor!..- abre los brazos Melissa y mi corazón se acelera.
- No puede ser, no puede ser sierto, esto no puede estar pasando..- murmuro y por el shock casí salgo de mi escondite. Esos desgraciados no solo robaron mi libertad, también a mi hijo. Mientras yo me podría en prisión ellos se quedaron con él niño. El le dice mamá a ella, ellos lo criaron como su hijo, ese pequeño desgraciado la trata como su madre.
La ira me hace temblar y mis ojos se llenan de lágrimas de rabia. Ella me robo todo, todo lo que se supone tendría que ser mio ella se lo quedo.
- ¡Mamá tengo algo para ti!..- dice él mientras revisa su mochila.
- ¡Yo también!..- salta la niña y se baja de los brazos de Chris para poder sacarle la mochila a Melissa y también ponerse a revisarla.
- ¡Feliz día de la madre!..- rie Connor y le entrega lo que supuse era un dibujo y una rosa.
- Oh! Mi niño me encanta!..- lo abraza esta y veo como besa toda su cara.
- ¡Feliz día mamá!..- le entrega la niña una rosa y lo que supuse era una foto.
- ¡También lo amo Emma!..- abraza y besa a la niña en toda la cara y esta rie..- ¡Muchas gracias mis niños!..- los abraza a los dos y estos rien.
Las lágrimas de rabia se deslizaban por mis mejillas y las limpio con brusquedad. Esa estupida rubia me quito todo, todo y pagara por ello.
- ¡Ven aquí cariño!..- veo como ella alza a la niña en brazos y esta rie.- vamos a casa!..- les dice a todos y comienzan a caminar hacía el auto.
Mi vista se dirije hacía Connor, veo al niño reír mientras le contaba como le fue en la escuela a Chris y lo llama papá, veo a Melissa concentrada en Emma y un plan comenzo a formarse en mi cabeza. Una sonrisa se extendio por mi rostro.
Si ellos me quitaron la libertad, la vida que estaba construyendo, les quitaría lo mismo. Un ojo por ojo. Ellos me quitaron a Connor yo les quitare a Emma...
Los días fueron pasando y ya tenía todo lo que necesitaba para llevar a cabo mi plan. Mire el frasco en mis manos y sonreí.
Infiltrarme en la escuela fue mas facil de lo que creí, investigue a la enfermera de la escuela y la seguí hasta su casa. La dormi y la deje atada en una silla en la casa. Tome su uniforme y me hice una identificación falsa.
Me presente en la escuela como la enfermera sustituta hasta mañana, para ser una escuela muy buena y cara su seguridad y registro era una mierda ya que se tragaron el cuento de que "Susan" estaba enferma y yo sería la compañera que la reemplazaría.
Llego la hora de que los niños fueran a la cafetería y comence a seguir a Emma.
Nadie cuestiono el motivo cuando le ofreci que se podía sentar conmigo a almorzar ya que su hermano aún no salia de clases, nadie noto que le ofreci un jugo y un sándwich a la niña, nadie noto que el refresco y el sándwiche tenían veneno, nadie noto que la niña lo comio sin problemas pese a lo mal que sabía. Nadie noto que lágrimas falsas salian de mis ojos cuando ella no quería terminar su comida y le dije que me ofendia un poco que no quisiera comer el sándwiche que tanto me había esmerado por hacer, nadie noto que la niña hacía arcadas cuando intento tomar el jugo y sabía peor que el sándwiche, pero aún así ella termino toda la comida que le ofreci.
- Mi mamá siempre dice que hay que ser amables con las personas..- me dijo y sonreí hacía ella.
Su inocencia hizo más fácil convencerla de comer toda la comida que le ofreci y hacer a un lado la que ella ya tenía.
- Tu mamá es alguien muy especial no es así!..- le contesto cruzando los brazos sobre la mesa y ella sonríe.
Era repugnante ver lo mucho que la niña se parecía a ella. Sus ojos, como sonreía, lo asquerosamente amable que era, pero para su desgracia eso jugo a mi favor..
El timbre que anunciaba el final del almuerzo sono al tiempo que el niño se acercaba hacía donde nosotros estabamos.
- ¡Emma vamos!..- le dice él y me quedo viendo al niño un momento, se parecía un poco a mi pero el resto era todo de Peter.
- Hola soy Katherina, la enfermera sutituta por hoy!..- le sonrio y este sonrie de vuelta.
- Soy Connor, soy hermano de Emma..- se presenta y le sonrio. Su hermano, esos desgraciados me lo quitaron.- ¡Emma vamos!..- le insiste él evitando mirarme.
Me lo quedo viendo, a cada rasgo de su pequeña cara, sus ojos azules y el hoyuelo que se le forma al sonreir. Eso también lo heredo de mi. También se notaba que es un niño bastante listo, mire los libros que sostenía y note que algunos eran muy abanzados para su edad.
- ¡Adiós Katherina!..- sonrie Emma y sonrio de vuelta.
- ¡Adiós Connor!..- me despido del niño y este sonrie.
Los veo partir y noto que el veneno ya esta comenzando a hacer efecto en Emma por la forma en la que sostiene su estómago. Pero para que haga un mayor efecto todavía faltaban unas cuantas horas.
Me levante de la mesa y tan silenciosa como llegue me fuí. Reí mucho mientras iba en el auto pensando en lo mal que la pasarían. Pero ellos se lo buscaron, nunca tuvieron que hacerme lo que me hicieron, nunca debieron meterse en mi camino...
Holaaaa gente!! Aquí un nuevo capítulo! Espero les haya gustado! Amanda es la culpable del estado de Emma pobre criatura!! Y ahora que pasara? Gracias por el apoyoooo 😊😊 voten y comenten 💜💜💜
Besitossss Ella...😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)
FanfictionMelissa y Chris tienen la vida que siempre soñaron. Tienen dos maravillosos hijos a quienes aman por sobre todas las cosas. Su pasado quedo atrás y son muy felices juntos. Ahora se estan preparando para renovar sus votos y jurarse amor nuevamente, e...