Algunos días después...
- Hasta cuando vas a estar aquí..- cuestiona Jeremy y suspiro.
- No lo se, solo necesito pensar..- le contesto haciendo a un lado la taza de café.
- Y en que necesitas pensar? Tu amas a Mel y lo que estas haciendo es castigarla por algo en lo que no tiene culpa..- me dice y suspiro.
- No sabes lo que se sintio ver eso Jeremy. Entrar ahí y ver a tu esposa en ropa interior y un tipo besandola como si nada..- le digo con enojo al recordar ese evento.
- Y no te paraste a hablar con ella? Por lo menos escuchar lo que tenía para decir?..- pregunta y miro por la ventana.
- La amo Jeremy pero como te sentirías si vieras a tu esposa con otro hombre y ella no lo detiene de besarla?..- le pregunto. Jeremy se encoge de hombros y me mira.
- Esa mujer es buena y sabes muy bien que nunca deberías dudar de ella..- me dice y comienzo a jugar con la taza de mis manos.- debes volver a casa...- entonces se levanta de la mesa.
- Ya te vas?..- cuestiono y este asiente.
- Recuerdas que mi esposa esta a punto de dar a luz?..- cuestiona sonriendo y me rio.
- Nos vemos..- me levanto y lo saludo antes de irse.
- Piensa en lo que te dije..- me advierte y asiento.- además si mal no recuerdo hoy es su aniversario no?..- cuestiona y asiento con tristeza.
- Diez años amigo, diez años con la mujer que amo y estamos peleados..- le digo y este niega.
- No estan peleados, tu simplemente eres un idiota con todas las letras..- me sonrie palmeando mi hombro y le golpeo la cabeza con la mano.
- ¡Hey no golpees al mensajero!..- se rie este retirándose y ruedo los ojos sonriendo.
Paso el resto del día mirando el celular en mi habitación debatiendome si llamar a Mel o no. Dios hoy es nuestro aniversario y estoy en un maldito hotel en vez de estar con ella.
Revise mis redes sociales y vi que habían un montón de mensajes de felicitaciones de parte de amigos y fans. Sonreí y deje el celular a un lado para después hagarrarlo de nuevo.
Estaba por marcar el número de Mel cuando su foto aparece en la pantalla. El celular suena en mis manos, mi vista se pierde mirando la foto de la mujer que amo. Pase tanto tiempo perdido mirando la foto que la llamada se corto y salí del transe en el que estaba.
- Que estas haciendo?...- me frustro, me levanto de la cama y tomo mis llaves, necesito salir de aquí.
Mi celular vuelve a sonar otra vez pero con un mensaje esta vez. El mensaje de Mel solo tenía una dirección.
Salgo del hotel y me dirigo hasta la dirección del mensaje. Estaciono el auto y reconocí el lugar enseguida. Aquí en esta playa fue donde nos casamos hace diez años.
Comienzo a caminar lentamente y veo en un pilar una señal en forma de flecha señalando el camino.
"Sigue el resto de las señales"
Arranco el papel y sonrio. Veo el camino iluminado por unas cuantas antorchas encendidas ya que sin darme cuenta ya era de noche.
Las señales me llevaron a la parte privada de la playa, donde estaba decorado con unas cuantas cortinas de ceda blancas que volaban con suavidad debido al viento, las luces de las antorchas esparcidas por todos lados dejaban bien iluminado a pesar de la oscuridad de la noche. También comprobe que no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)
Fiksi PenggemarMelissa y Chris tienen la vida que siempre soñaron. Tienen dos maravillosos hijos a quienes aman por sobre todas las cosas. Su pasado quedo atrás y son muy felices juntos. Ahora se estan preparando para renovar sus votos y jurarse amor nuevamente, e...