Baje del taxi y tome una respiración profunda. Mi mano temblando giro la perilla de la puerta. Entre lo mas silenciosa posible y escuche ruido en la sala de la casa, una especie de quejidos. Me apresure hasta el ruido y vi a mis padres amordasados en el suelo y sus manos y piernas atadas.
Sus quejidos se intencificaron en cuanto me vieron y los ojos de mi madres estaban llenos de lágrimas.
- ¡Mamá! ¡Papá!..- corro hasta ellos a desatarlos.- ¡¿Estan Bien?! ¡¿Les hizo daño?! ¡¿Donde esta Connor?!..- le pregunto desesperada a mi madre mientras desato a mi padre.
- ¡Ella se lo llevo! ¡Se lo llevo!..- llora esta y mis ojos se llenan de lágrimas.- ¡Ella tiene un arma Mel!
- ¡Cariño ella dejo un mensaje para ti, dijo que irian a donde todo comenzó!..- me dice mi padre agitado y mis ojos porfin derraman las lágrimas.- que tu sabrías a donde ir..
- ¡¿Dónde esta mi hijo?!..- lloro paseandome y siento los brazos de mis padres envolverme.
- ¡Llamare a la policia!..- me dice mi madre llorando mientras frotaba sus muñecas que tenían las marcas de las sogas.
- ¡No, no, llama a Chris el esta en la policia!..- le digo y comienzo a pasearme de nuevo.- piensa Melissa, piensa..- golpeo mi cabeza con mis manos y mi padre toma mis mano.
- ¡Hey hey bebe!, calma y respira, piensa donde podría estar...- toma mi rostro y limpia mis lágrimas.
- ¡Ella tiene a mi hijo papá!..- lloro y este me abraza.
- Lo se princesa pero piensa..- cierro los ojos un momento y recuerdo todo lo que viví desde que conocí a Amanda. Entonces un lugar se me viene a la mente.
- ¡Ya se donde esta!..- les digo y corro a tomar las llaves del auto y voy apresurada al garage.
- Melissa espera no puedes ir sola, no te dejare, no lo haras!..- mi padre se para frente al auto impidiendo mi paso.
- ¡Papá te amo, pero si no sales de mi camino arrancare el auto!...- le digo y este niega.
- ¡Espera a la policia!..- intenta de nuevo.- y ellos iran por él..
- ¡Esa desquiciada mando a mi hija al hospital y ahora se llevo a mi hijo, todo porque mi..- le digo levantando la voz.- ¡Ahora muevete ire por mi hijo!..- le grito y este suspira derrotado.
- Por lo menos dejame ir contigo..- se acerca a la ventana del auto.
- No puedo papá, no puedo arriesgar a nadie más!..- le digo llorando y veo como comienza a llorar conmigo.
- Por favor cariño, no vayas sola..- intenta y niego. Este al ver que no voy a ceder suspira derrotado..- Solo ten mucho cuidado, trata de estar a salvo!..- me dice y arranco el auto.
- ¡Melissa no!...- escucho el girto de mi madre.- ¡Porque la dejaste ir!..- le grita a mi padre golpeandolo con sus manos en el pecho y veo como este la abraza y comienzan a llorar.
Conduzco todo el camino con el miedo palpitando en mi cien, todo el tiempo rezando para que ella este donde creo que esta o sino estare completamente perdida..
Chris:
Conduci a gran velocidad hasta la estación de policía y me dirijo corriendo hacía la oficina de Harper.
- No puede entrar!..- intenta impedirme el paso un policía pero ya era tarde y ya entraba por la puerta.
- Señor Wood? Que sucede?..- cuestiona Harper levantandose de su escritorio.- Macalister puede retirarse..- le habla al policia que intento impedir mi paso.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)
FanfictionMelissa y Chris tienen la vida que siempre soñaron. Tienen dos maravillosos hijos a quienes aman por sobre todas las cosas. Su pasado quedo atrás y son muy felices juntos. Ahora se estan preparando para renovar sus votos y jurarse amor nuevamente, e...