Creí ver...

785 37 8
                                    

Llegamos al set después de dejar a los niños en la escuela haciéndoles prometer que se disculparian con Carlos y Juliana.

- Hola! Melissa hoy es el primer día de grabación, emocionada..- llega hasta mi Max y levanto la cabeza del libreto que estaba en mi regazo.

- Hola..- sonrio y este se sienta a mi lado.

- Te traje un café..- extiende su mano hacia mi con el café en ella.

- Aah! No era necesario, mi esposo...- pero no termine de decirlo cuando llega Chris a nosotros.

- Amor te traje tu café..- sonrie hacía mi entregandome el dichoso café. Le sonrio y lo tomo de sus manos.

- Gracias!..- acomodo la tapa, este se acerca a mi y besa mis labios para después dirijirse hacia Max.

- ¡Estas en mi aciento!..- le dice y pude notar que su voz salio dura. Max me mira sonriendo y se levanta para irse.

- Nos vemos luego Mel..- me dice y aciento sonriendo.

- Para ti es Melissa..- le dice Chris y frunso el seño. Esta bien esto ya se volvio raro, no tengo idea de que sucede aquí.

- Chris..- le advierto y este se mueve ya que le había trancado el paso a Max.

Se sienta a mi lado y lo quedo viendo.- Cual es tu problema?...- cuestiono tomando un sorbo del delicioso café.

- Ninguno, porque preguntas?..- me contesta intentando parecer inocente, pero después de casí diez años de matrimonio aprendes a conocer a alguien.

- No me vengas con eso..- ruedo los ojos.- La manera en la que trataste a Max?..- vuelvo a repetir y este se encoge de hombros suspirando. Me mira un momento y le devuelvo la mirada expectante.

- Ese tipo la primera vez que nos vimos intento ligar contigo y le adverti que se alejara de mi esposa. Ahora viene como si nada a traerte café? No lo creo..- me contesta y suspiro. Celos, eso es lo que esta pasando.

- Hey! Esto sera un inconveniente en el trabajo?..- cuestiono cerrando el libreto y me acomodo en la silla de modo que quedo frente a él.

- No mientras él se mantenga alejado de tí..- me sonrie y vuelvo a suspirar.

- Escucha, tú eres mi esposo. A ti es a quien amo y no importa la cantidad de hombres que intenten "ligar" conmigo..- hago comillas en ligar y este sonrie de lado.- yo estoy contigo esta bien?..- le digo acercandome para besarlo cosa que el acepta con gusto haciendo que sonría contra sus labios.- te amo celoso!..- le digo mientras me separo y este besa mi mejilla suspirando.

- Lo prometes?..- cuestiona tomando mi mano libre y besandola en el proceso.

- No!..- le digo seria y este agranda los ojos, entonces comienzo a reir.

Chris se acerca a mi sonriendo.- ¡Pagarás por esto mas tarde!..- me susurra en el oído causando un escalofrío de placer en mi cuerpo.

- Ya deja eso, tenemos que alistarnos y tú..- me acerco a su oido.- no puedo esperar a verte como un chico malo de nuevo..- le giño un ojo y me levanto de la silla.

El papel de Chris era el de un policía corrupto que estaba involucrado en la muerte del hermano de Max.

Comienzo a caminar lo mas provocativamente que puedo y miro sobre mi hombro hacía él que me mira enbobado para después apurarse hacía mi y sujetarme de la cintura deteniendome en el proceso.- ¡Tú provocaras que golpee a alguien!..- sonrie hacia mi causando que me ria.

- Pero cariño, eso no es lo que quiero..- le digo inocentemente y este rie para después besarme. Me rio y nos vamos a cambiar para comenzar nuestro primer día de trabajo.

Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora