- Niños vamos a hacer la cena o no?..- cuestiono levantandome del regazo de Chris pero este me detiene volviendo a ponerme en la posición que estaba y besando mis labios a la vez haciendome reir.
- Porque no te quedas un ratito mas sentada como estabas?..- me dice besando mi mejilla y me rio rodando mis ojos.
- Porque la cena no se hara sola..- me levanto riendo y estiro mi mano para ayudarlo a levantarse también.
- Mamá?..- llega Connor y se para frente a mi.
- Que sucede amor?..- pregunto tomando su mano y comenzando a entrar en la casa. Miro para atrás ya que escucho el grito de Emma pero veo que solo rie porque Chris la coloco en su hombro haciendola reir sin control.
- Podria faltar a la escuela mañana?..- me pregunta en una súplica y me rio.
- ¡Ni lo sueñes Connor!..- me rio llendo a la cocina seguida por el que intentaba de mil maneras convencerme.
- Por favor mamá, ¡por favor! ¡por favor! ¡por favor!..- me suplica haciendo puchero y lo evaluo de brazos cruzados.
- Dame un argumento valido y lo pensare..- lo miro alzando una ceja y este frunce el seño pensando, contengo la risa y espero pasiente.
- Creo que me enfermare de la panza mañana!..- me dice y me rio.
- En serio?..- le digo hironica.- es lo mejor que tienes?..- le pregunto y se encogue de hombros.
- Por favor?..- suplica de nuevo y le revuelo el pelo. Miro sus ojos azules y su pequeña carita redonda. Tiene un sierto parecido Amanda pero muy poco, supongo que el resto se parece al padre.
- Escuela. Mañana..- le digo besando su mejilla, este suspira frustrado y se va dando pisotones enojado.
Lo miro alejarse y sentarse en la sala enojado.- hey que le sucede a Connor?..- pregunta Chris bajando a Emma al suelo que seguía atacada de risa.
- Quiere faltar a la escuela mañana..- suspiro y comenzo a sacar los ingredientes para la cena.
- Emma tú sabes porque tu hermano no quiere ir a la escuela mañana?..- pregunto y esta me mira y se encogue de hombros.
- Tal vez no quiere disculparse con Carlos y Juliana..- me mira y aciento.
- Esta bien. Ve a labar tus manos y me ayudas..- le sonrio y esta sale corriendo.
Después de tener casi toda la cena lista, escucho el tintineo de la llave en la puerta y la voz alegre de Chyler, seguido por la corrida de los pies de sus hijos.
- ¡Hola cariño!..- besa mi mejilla y le da lugar a su esposo y a sus hijos para que lo hagan.- Jeremy dice que lo disculpes pero no podra venír, su esposa enfermo..- me dice y asiento.
Los dos hijos de Chyler son casí adolescentes así que lo primero que hacen cuando vienen es ponerse a jugar videojuegos con Chris y los niños.
- Lo siento chicos pero esta noche Emma y Connor estan castigados. Sin videojuegos..- les retiro el mando y estos comienzan a quejarse.
- Pero tia..- alzo la mano y se cayan enseguida.
- Pero amor, nosotros no estamos castigados..- trata de convencerme Chris y lo fulmino con la mirada.
- Lo siento chicos, esta noche no hay videojuegos..- dice Chris muy rapido volviendo a sentarse en la sala. Sonrio con suficiencia y me concentro en Chyler.
- Que hicieron para que los castigaran?..- pregunta y suspiro.
- Pelearon en la escuela..- le digo pasandole los platos para que coloque la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)
FanficMelissa y Chris tienen la vida que siempre soñaron. Tienen dos maravillosos hijos a quienes aman por sobre todas las cosas. Su pasado quedo atrás y son muy felices juntos. Ahora se estan preparando para renovar sus votos y jurarse amor nuevamente, e...