Peleas y...

697 39 3
                                    

Una semana después...

- Mel estas bien?..- cuestiono acercandome a ella y esta sonrie y asiente.- estas segura? Hace como una semana que estas rara..- le digo rodeando mis brazos por su cintura para atraerla hacía mi.

- Estoy bien, no te preocupes..- coloca sus manos en mi cuello y comienza a masagear lo que instintivamente me hace cerrar los ojos un momento.

- La última vez que estuviste así de rara, cinco meses después me enteré que estabas embarazada de Emma..- beso con suavidad sus labios y esta rie.

- Te juro que no hay bebe esta vez..- me dice sonriendo.

- Lastima..- suspiro en broma y esta rie.- Ya en serio, estas bien?..- me pongo serio y esta blanquea los ojos.

Hace como una semana que la noto muy nerviosa y alerta.

- Estoy bien amor, lo prometo..- sonrie y asiento.

- Esta bien..- suspiro y la dejo ir.- vamos a grabar..- le doy un último beso y me voy de su camerino.

Llego a mi camerino y por desgracia esta conectado con él de Max y por ende escucho todo lo que habla, hasta que una conversación en particular llamo mi atención.

- En serio amigo deberías apartarte, lo que estas haciendo esta muy mal..- escucho que Shawn habla.

- No iba a perder la oportunidad de pasar un rato con ella, además estaba tanteando el terreno amigo..- le contesta Max y puedo escuchar la sonrisa en su voz.- quiero saber como estan las cosas...

- Max ella no esta disponible, deberias enfocarte en encontrar otra chica que te guste. Que tal Annabella?..- le pregunta Shawn. Guardo mi celular en el bolsillo de mi campera y comienzo a buscar la ropa que dejaron los de vestuario para la siguiente escena que tenía que grabar.

- Ella es diferente, en serio me gusta. Has visto lo hermosa que es? Los ojos tan llamativos que tiene? Esos azules intensos que parecen ver en tu alma?..- de apoco me voy dando cuenta que hablaba de Mel y la rabia estaba creciendo en mi lentamente.

- Si es una chica hermosa y todo pero hasta donde piensas llegar?..- le pregunta Shawn y Max queda en silencio un momento.

- Hasta donde tenga que llegar, me enamore de ella Shawn, que quieres que haga?..- le contesta el otro.- pedirle que me llevara a casa ese día y estar en un mismo auto que ella fue alusinante. Tiene algo que me hace querer estar en su presencia todo el tiempo..- mis nudillos se vuelven blancos de tanto apretar mis puños.

Así que por eso Mel estaba tan nerviosa, porque le dio un aventon a Max a casa y este idiota esta regosijandose. Salgo de mi camerio y atravieso la puerta que divide mi camerino con el de Max y estos dos quedan en shock en cuanto me ven.

Me aserco a Max y golpeo su cara con mi puño mandandolo al suelo.- ¡te advertí que te alejaras de mi esposa!..- le digo con furia y este me mira con odio escupiendo la sangre de su boca.

- Que? tienes miedo de que ella decida dejarte y venir conmigo?..- cuestiona todo valiente y solo aumenta mi ira.

- Amigo no deberías..- escucho la voz de Shawn pero Max decide ignorarlo y seguir abriendo su gran boca.

- Acaso crees que no puedo conquistarla? Crees que ella en algún momento no se cansara de estar con la misma persona tanto tiempo? Por lo que me conto son muchos años..- dice parandose y enfrentandome, veo a Shawn que se posiciona entre nosotros y avanzo hacía Max haciendo a Shawn a un lado.

- Tu no sabes nada sobre ella, ni la mas minima cosa sobre ella y aunque te esfuerces jamas llegaras a conocer nada sobre ella porque no te bastara una vida para conocerla..- me paro tan cerca de él que tiene que retroceder un paso.- mantente malditamente alejado de mi esposa idiota..- lo señalo con el dedo.- espero te haya quedado claro, ni siquiera respires cerca de ella porque te golpeare tanto que tendran que reconstruir tu estúpida cara..- le digo y salgo de ahí directo al camerino de Mel.

Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora