Señora necesita apartarse!..- escucho que me dice una voz pero no puedo dejar de ver el cuerpo de Chris frente a mi.- señora!..
- Mel ven!..- la persona que me sincha por fin logra apartarme y me abraza.- todo estara bien..
Alzo la vista y veo a Max mirandome con evidente pena en sus ojos. Bajo la mirada y lo abrazo fuerte, el llanto sale de mi de nuevo.
Veo como los medicos intentan reanimarlo, veo como intentan con desesperación que su corazón vuelva a latir, veo como la sangre empapa las gazas que pusieron en su pecho, veo como su cuerpo se sacude por la contraccion del desfibrilador, veo como el pequeño aparto conectado a él esta sin emitir ni un ruido, ese ruido que indica que su corazón esta latiendo, ese ruido que puede hacer que el mio vuelva a latir. Veo como la paramedica a su lado sacude la cabeza he intenta de nuevo.
- Vamos..- el cuerpo se alza del suelo pero la maquina aún no emite ese ruido que espero escuchar con desesperación.
- ¡No me dejes, lo prometiste!..- lloro aún abrazada a Max.- lo prometiste..- susurro y los paramedicos lo intentan de nuevo. Entonces la maquina porfin sono haciendo que la enfermera suspirara.
- Necesitamos llevarlo, ahora!..- le habla a su compañero. Veo como lo ponen en la camilla a su lado y salgo de los brazos de Max para seguir a los paramedicos a la ambulancia
- Señora encontramos a su hijo..- escucho la voz a mi espalda y veo que es del oficial que estaba en el caso de Emma.- Dónde esta?..- cuestiono recorriendo mi vista por el lugar.
Mis ojos se detienen en el cuerpo sin vida de Amanda y un suspiro tembloroso se me escapa, no quería que terminara de este modo, no así Amanda, es todo lo que logro pensar atravez de la niebla que esta en mi mente. Veo como tapan su cuerpo con una sabana y aparto la mirada.
- Esta en otra ambulancia para asegurarnos de que se encuentra bien..- me dice y asiento.- cuando todo se calme necesitamos tomarle declaración..- me indica y aciento.
- Ire con él..- miro a Chris que ya lo metieron en la ambulancia. Me acerco a él y beso su frente.
- No me dejes!..- le susurro para después besar con suavidad sus labios.- mi amor por favor no me dejes..
Me bajo de la ambulancia y me acerco a la que esta Connor, en cuanto me voy acercando escucho su llanto.
- Hey bebe aquí estoy!..- entro y este se tira a mis brazos.
- ¡Mamá!..- llora y lo abrazo mas fuerte contra mi.
- Se encuentra en perfecto estado..- escucho la voz de la enfermera a mi lado y asiento.
Escucho la sirena de la ambulancia que traslada a Chris y mi corazón se apreta en mi pecho.
Bajamos de la ambulancia y veo a Max parado a un lado.- Como llegaste hasta aquí?..- cuestiono y este me mira detenidamente.
- Te lo contare en otro momento, vamos te llevo a casa..- estira su mano y niego.
- Tengo que ir al hospital..- le respondo y este asiente.
- Ire contigo, no puedes conducir en este estado..- su voz se escuchaba en la distancia, siento que voy cayendo. Escucho que alguien dice mi nombre pero todo estaba oscuro antes de que mi cuerpo impactara contra el suelo.
Me despierto y veo que hay alguien tomando mi mano.- que sucedio?..- cuestiono y una chica aparece en mi campo de visión.
- Se desmayo, la estamos trasladando al hospital. Ya le habisamos a su familia, no se preocupe..
- Como esta mi esposo?..- pregunto con miedo y esta me mira un momento para después seguir pinchando mi brazo.
- No lo sabemos, cuando lleguemos al hospital averiguaremos, está bien..- trata de tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)
FanficMelissa y Chris tienen la vida que siempre soñaron. Tienen dos maravillosos hijos a quienes aman por sobre todas las cosas. Su pasado quedo atrás y son muy felices juntos. Ahora se estan preparando para renovar sus votos y jurarse amor nuevamente, e...