Hoy comenzaba otra vez las grabaciones de la serie después de toda la locura que fue mi vida estas últimas semanas. Aunque Chris aún no volvia porque aun se estaba recuperando de su herida por el disparo que le dio Amanda.
Comenzamos el día de grabación y todo iba excelente pero había algo que me pareció raro y era que Annabella no se despegó de mi en todo el día.
Estaba cerrando la puerta de mi camerino cuando escuche que golpeaban.
- ¡Adelante!..- grite y deje de guardar mis cosas en mi bolso.
- Hey Mel, todo bien?..- escucho la voz de Max y me giro hacía él.
- Todo bien..- le contesto y este se acerca a mi algo nervioso.
- Y tú te sientes bien?..- pregunto y este sonríe retorciendo sus manos.
- Si solo me preguntaba si quicieras cenar conmigo hoy..- me dice y frunso el seño algo incómoda.- es que hoy quede solo en casa ya que mi hermana se fue y no quería cenar solo..- termina y un suspiro sale de mi.
- No creo que sea buena idea, además tengo que volver a casa mi esposo esta herido y mi hija se esta recuperando..- le contesto y este asiente.
- Esta bien, otro día sera..- sonrie.
- Escucha Max no es nada contra ti, pero creo que no sería apropiado entiendes?..- le digo y este suspira y se acerca mas a mi.
- Sera un rato o podemos ir al restaurante que queda cerca de aquí, es temprano todavía..- me dice y suspiro.
- Esta bien, pero solo porque te debo una por el café de hace unos días..- le sonrio y este asiente triunfante.
- Vamos entonces..- se acerca a mi y trata de tomar mi mano pero me aparto.
- Vamos..- levanto mi bolso y salimos.
El restaurante al cual fuimos era bastante reservado y cuando fuimos no había mucha gente, nos acercamos a la chica de la puerta y nos llevo a nuestra mesa.
- Señor la mejor mesa como usted lo pidió..- dice la chica y frunso el seño.
- Ya tenías el lugar reservado?..- cuestiono y este me mira algo avergonzado.
- Tenía la esperanza de que aceptaras..- me contesta corriendo la silla para que me pueda sentar.
- Max hay algo que necesito preguntarte y quiero que seas sincero conmigo..- le digo cuando el mesero se llevo nuestro pedido.
- Claro lo que sea..- me contesta y asiento dejando mi celular sobre la mesa por si Chris llamaba.
- Tu estas enamorado de mi?..- le pregunto y este me mira un momento para después apartar la mirada.
- Tanto se nota?..- escucho su voz en un susurro y un suspiro sale de mi.
- Max escucha..- le digo y este me mira.- es muy lindo eso que sientes pero no es correspondido, yo no siento lo mismo por tí..- le digo con convicción.- yo amo a mi esposo y eso que tu sientes no lo puedo aceptar, yo no soy la mujer que merece que sientas eso, se que haya afuera hay una chica que seguramente si sepa corresponder a todos esos sentimientos pero yo no soy ella. Lo siento..- le digo finalmente y este toma mi mano sobre la mesa.
- No hay ni la mas minima posibilidad de que cambies de parecer? De que puedas sentír esto que yo siento por dentro..- me pregunta y siento mis mejillas arder.- sabes lo que se siente verte todos los dias con él y no poder hacer nada? Solo mirar sin poder gritar que te amo?..- me dice y la respiración se atora en mi garganta.
- Lo siento Max..- murmuro apartando mi mano.
- Sabes lo que es verte entrar todos los días al set, estar en tu precencia y no poder hacer nada mas que mirar como eres feliz con otra persona?..- me dice y siento mis manos comenzar a temblar asi que las coloco en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)
Fiksi PenggemarMelissa y Chris tienen la vida que siempre soñaron. Tienen dos maravillosos hijos a quienes aman por sobre todas las cosas. Su pasado quedo atrás y son muy felices juntos. Ahora se estan preparando para renovar sus votos y jurarse amor nuevamente, e...