Miro el cuerpo del hombre que allí se encuentra y las lágrimas salen a borbotones de mis ojos. Me deslizo por la pared y trato de calmar mi acelerado corazón.
- Lo siento mucho..- me dice el médico volviendo a cubrirlo.
- No es él..- le digo cuando logro calmarme.
- A que se refiere?..- cuestiona sin comprender.
- Ese hombre no es mi esposo..- le vuelvo a decir y me levanto del suelo.
- Que usted no es la viuda Posey?..- cuestiona y niego, el me mira con los ojos enormes y salimos de la sala.
- Ese que se encuentra ahí no es mi esposo..- le digo ya más recompiesta del susto.- Ahora me puede decir que sucede? Porque ahora se que mi esposo no esta muerto..- le cuestiono y el médico queda sin decir nada por un momento.
Comenzamos a caminar por el pasillo, siento como mi corazón de apoco va soltando el nudo de dolor que tenía.
- Habían dos heridos de bala y uno de ellos murio, así que el que se salvó es su esposo y tengo a la viuda incorrecta..- me contesta y lo miro un momento.
- Le digo una cosa, no se si reir por lo bizarro de la situación o llorar de alegria porque mi esposo esta bien y sentir pena por la viuda de ese hombre. Así que solo lleveme con mi esposo y olvidemos este desafortunado episodio. Solo necesito ver con mis propios ojos que él esta bien..- le contesto y este suspira asintiendo.
Me lleva a una habitación y en cuanto estaba en la puerta mi paso vacila un momento, observo a una enfermera acomodar un suero pero me bloquea la vista del hombre en la cama hasta que se mueve y tengo una imagen clara de él.
Las lágrimas salen de mis ojos y siento mi corazón acelerarse, era él. Ese si era él. Veo que esta dormido, me acerco a su cama lentamente y me siento a su lado tomando su mano.
La enfermera se va y quedo sola con Chris y el medico.
- Su condición es buena y no tardara en despertar. Al final logramos extraer la bala y no daño ningun órgano. La razón de la demora en la cirugía fue porque la bala se alojo en una zona muy difícil de acceder, pero por el resto esta muy bien..- me informa el médico leyendo en una tabla y asiento sin mirarlo. Concentro toda mi atención en el hombre frente a mi, el hombre que tiene mi corazón en sus manos.
- Lamento mucho el malentendido..- se disculpa el medico y asiento aún sin mirarlo.- le informare a su familia si no le molesta..- me informa y asiento de nuevo. Escucho como se va cerrando la puerta.
- Casí muero del susto hoy sabias? Creí que te había perdido..- le hablo y una leve sonrísa aparece en mis labios.- eso estuvo cerca..- me alzo y beso sus labios un momento. Me vuelvo a sentar de nuevo a su lado y sin darme cuenta termine apoyando mi cabeza en su abdomen y caí en un sueño profundo.
- Hey amor! no vas a despertar?..- escucho una voz llamandome pero es tan imperceptible que creí seguir soñando.- hey Mel, despierta..- escucho una suave risa y ahí abro los ojos de golpe, solo para encontrarme con unos llamativos y sonrientes ojos azules grisaseos que me evaluaban detenidamente. Sonrio con los ojos llenos de lágrimas y me levanto para poder besarlo.
- Me asustaste mucho..- se me caen unas cuantas lágrimas y este intenta levantar su mano a mi rostro para poder limpiarlas, pero aún esta algo débil.
- No te esfuerces..- le hablo y este niega.
- Necesito saber que estas bien..- me habla tan bajo que tengo que esforzarme para escuchar bien.
- Estoy bien, lo prometo..- le digo y me aserco a su rostro para poder besar su frente.- te amo..- le sonrio acariciando su mejilla y este asiente sonriendo luchando por no dormirse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)
FanfictionMelissa y Chris tienen la vida que siempre soñaron. Tienen dos maravillosos hijos a quienes aman por sobre todas las cosas. Su pasado quedo atrás y son muy felices juntos. Ahora se estan preparando para renovar sus votos y jurarse amor nuevamente, e...