Dos meses después...
- ¡¿Es en serio?! ¡¿Volvimos a lo mismo?!..- cuestiono con enojo.- es una maldita flor! Que hay de malo en eso?..- le digo con enojo tirando la flor a la basura.
- Si quieres flores, ¡Te compro la maldita floreria!..-me grita y blanqueo los ojos.
- Vas a seguir con lo mismo? Creí que había quedado claro la última vez..- le digo sacando la ropa que me iba a poner del armario.
- ¡No, no me cambies el tema!..- me contesta parandose frente a mi.- ¡él no tiene porque regalarte flores! ¡No tiene ninguna razón!..- me dice y suspiro.
- No fue a la única que le regaló flores a Annabella también, al igual que a la chica de vestiuario y a Angélica la chica que ayuda al concerje..- le digo abrochando mis sandalias.
- ¡Sabes que lo hizo para que no te dieras cuenta!..- me contesta de regreso y me quedo en silencio.- no vas a decir nada?..- me pregunta.
- Y que se supone que te diga?!..- le grito ya harta de todo.- que se supone que hiciera no aceptar la estupida flor?..- le grito acercandome al tocador de nuestra habitación y agarrando el peine en el proceso.- no te das cuenta de lo que estas haciendo? Pelear por una maldita flor? Por una flor?..- le digo y este se acerca a mi.
- No es por la flor y lo sabes, es por quien te dio la flor y tu la aceptas con gusto cuando te dije que no me agrada nada ese tipo..- me grita de regreso y me doy la vuelta para enfrentarlo.
- No iba a rechazar la flor frente a todos, que se supone que hiciera?..- cuestiono dejando de peinarme.- no te das cuenta que lo unico que hacemos últimamente es pelear, por una cosa o otra siempre terminamos peleando..- le digo con mas calma y este rueda los ojos.
- Y que quieres que haga? Si desde que ese hombre aparecio en nuestra vida siento que tengo que luchar por ti todo el tiempo..- me dice de regreso y suspiro frustrada.
- Y tu no te das cuenta que estas luchando contigo mismo?..- le contesto de regreso y este niega apoyando sus manos en la puerta.- no te das cuenta que eres tú el que se arma historias en la cabeza sin sentido?..- le digo volviendo a peinarme y este me mira.
- Sin sentido no. Ese Max quiere alejarte de mi y tú se lo estas permitiendo..- me dice y siento mi corazón acelerarse en mi pecho.
- Que yo se lo estoy permitiendo? Estas bromeando?..- le digo con furia y niego con la cabeza.- vete, ya no quiero seguir peleando contigo..- le digo abriendo la puerta de nuestra habitación para que saliera.
- Me estas hechando de nuestra habitación?..- me pregunta con hironia y aciento.
- ¡Esta noche duermes en el sofá!..- le digo lanzandole una almohada de la cama que atrapa en el aire.
- ¡Hay cuarto de invitados querida!..- me dice con sarcasmo y bufo.
- Recuerdas que lo estabamos remodelando querido?..- le contesto con el mismo sarcasmo y este rueda los ojos.
- ¡Se supone que estamos hablando!..- me dice mientras lo empujo a la puerta.
- Tu estas discutiendo solo, cuando saques la cabeza de tu tracero hablamos!..- le cierro la puerta en la cara y cierro los ojos con frustración.
- ¡Feliz San Valentin mi amor!..- me grita con una risa sin humor y todo el sarcasmo que pudo reunir.
- ¡Idiota!..- le grito de regreso y por la furia agarro uno de los frascos de perfume del tocador y lo estampo contra la puerta. No se quebro pero por lo menos libere algo de tensión.
Me quite las sandalias y me cambio al pijama ya que nuestra salida por san valentin obviamente se canceló.
Me acuesto en la cama y tomo mi celular para pasarle un mensaje a Jeremy y saber si los niños están bien, ya que el se quedaría con ellos esta noche ya que como su esposa estaba embarazada de ocho meses y no puede caminar grandes distancias, se ofrecieron para cuidar a los niños esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Miro A Ti (temporada 2)
FanficMelissa y Chris tienen la vida que siempre soñaron. Tienen dos maravillosos hijos a quienes aman por sobre todas las cosas. Su pasado quedo atrás y son muy felices juntos. Ahora se estan preparando para renovar sus votos y jurarse amor nuevamente, e...