4: Haciendonos mas cercanos

672 110 2
                                    


X Krist

Ya habian pasado 5 semanas desde que nos conocimos con Singto. Nos llevabamos muy bien por mas que fueramos muy diferentes. En el curso aprendimos a esconder esos miedos y nervios al estar juntos para no transmitirlos en escena. Fuimos haciendonos mas cercanos. Ya que me habia pedido el numero de celular para encontrarme al pasar por mi para ir al estudio, estabamos conectados via mensajes cuando no estabamos juntos. Él me contaba de su dia y yo le contaba del mio, cuando teniamos que salir a cualquier parte, que no ibamos juntos, nos consultabamos la ropa que usariamos y nos mandabamos fotos para ver como nos quedaba.
No podia entender como en tan poco tiempo nos pudimos conocer tanto. Nos hicimos tan cercanos. Eso me encantaba. Podia disfrutar de su compania sin necesidad de arruinar el momento con mis nervios por lo que no sabia que le pasaba a mi cuerpo,como ya me habia pasado tiempo atras.
No queria arruinar esta bonita relacion de amistad que se estaba formando entre nosotros con congeturas falsas. Hasta no estar seguro de que era lo que sentia iba a dejar que todo corriera su curso normalmente.
Era sabado en la noche, mi amigo Ai'Gun me habia mandado un mensaje que pasaria por mi para que salieramos un rato a disfrutar la noche. Él me dijo que tenia unas amigas que querian conocer un bar que estaba un poquito lejos. Insistio tanto en mi negativa que de igual manera dijo que estaba camino a mi departamento aun sin que yo le dijera que si.
Estaba terminando de alistarme cuando siento que tocan la puerta

Krist:- pasaa....Ya termino de alistarme.-

Me sentia raro porque no queria salir. Sentia algo raro en mi pecho. Ya habian pasado 2 horas desde que le habia mandado mensajes a Singto pero él no me respondio. - estara enojado conmigo?-
Me faltaba solo ponerme la remera cuando no aguanto mas y agarro mi telefono para llamar a P'Sin. Marco y suena .. Di un salto del susto que me lleve.. Era él. Estaba parado en la puerta de mi habitacion mirandome, con una bolsa en la mano que parecia ser comida y en la otra su telefono que todavia seguia sonando x mi llamada. Quede boquiabierto. No sabia que desir.

Singto:- Krist, lo siento. Yo golpeé y como gritaste que pasara, pasé. Te vi distraido y no quise asustarte-

Krist:- pero me asustaste igual P'.. casi muero de un infarto- en ese momento me doy cuenta..--me dijo Krist. Solo Krist.--. Mi corazon comenzo a latir con fuerza. - la verdad, no te esperaba a ti. Pense que era mi amigo Ai'Gun. -

Singto:- Bueno, si te moleto puedo irme.- esto lo dijo con algo de ira.

Krist:- no P'. No me molestas. Que dices?. Solo me sorprendiste, como no me contestaste ninguno de mis mensajes solo pense que.... no sé... estarias enojado.- no pude evitar ruborizarme.

Singto:- No Krist, sali a hacer unas compras, se me hizo tarde y mi telefono se apago por falta de bateria. Cuando llegue a casa lo puse a cargar y vi los 18 mensajes que me dejaste. Supuse que tu estarias enojado por no contestarte y sali a comprar tu comida favorita para que cenemos juntos y aqui estoy...-

Krist:- Bueno P' no hacia falta que me dijeran que eran 18. Me preocupe. La proxima vez no te vuelvo a mandar mas de 2 mensajes.- esto ultimo lo dije sientiendo un calor en mis mejillas.

Singto:- jajaja, no fue esa mi intencion. No te enojes. Pero... estas de salida? Llego en mal momento?-

Krist:- no P'.Es que mi amigo Ai'Gun me pido que lo acompañe que queria conocer un bar. La verdad es que yo preferiria quedarme descansando pero él es muy terco e insistente que ya esta en camino para aca por lo que pense que eras él. Pero P' ya que estas aqui,quieres venir con nosotros?-

Singto:- en serio? Bueno, si no le molesta a tu amigo. Una salida me ayudara a despejar mi cabeza pero podrias guardar esta comida en la heladera?-

Krist:- no se molestara y si lo hace lo golpeo. Y la comida la guardo y podremos comerla cuando volvemos.-

Camina con su mano estirada en direccion a la puerta donde esta Sigto apoyado en el marco. Le agarra la bolsa y quiere pasar pero este apenas se corre. Trata de pasar pero se detiene cuando ve que P'Sin lo mira a los ojos,Krist le corresponde la mirada y se quedan asi unos segundos. Singto comienza a acercar su cara muy lentamente movimiento por el cual Krist muerde su labio inferior. El tiempo se detuvo para ellos. Se miraban con deseo. Krist deseaba que su P' se moviera mas rapido para llegar a él pero a la vez no queria romper la magia. Singto ve como Krist muerde su labio y lo desea mas. Queria poseerlo. Cuando Singto llega a 5 centimetros de la boca de krist tocan la puerta. Haciendo que estos dos den un salto asi apartandose uno del otro. Muy nerviosos los dos.

Krist:- eh..eh.. ese debe ser mi Ai'Gun. Debo abrir-

Singto:- eh.. si.si. abre. Pero.. Krist.. vas a abrir asi?-

Krist:- asi como.?-

Singto lo mira con una sonrisa traviesa bajando su vista a su torso desnudo. Krist se miro asi mismo y solo asi se dio cuenta que todavia estaba sin remera. Lo miro a Singto y le fruncio el seño poniendose toda su cara completamente rojo. Se tapo con sus manos y corrio a buscar su remera. Se vistio y fue rapidamente a abrir la puerta. Cuando pasa...pasan! Venia con 4 amigas. Por lo que krist rapidamemte mira a Singto con asombro y este lo mira del mismo modo.

______________________________
______________________________

Sentimientos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora