23: Nuestra despedida.

594 86 14
                                    

Contenido explicito. Solo para adultos.

Estaban ambos jovenes en la habitación besandose desesperadamente. Sus lenguas recorrian la boca del otro con intensidad. Sus manos subian y bajan acariciando sus cuerpos.
Singto comenzó a besar el cuello de Krist y mordió solo un poco, con delicadeza. Krist lo apartó dulcemente, lo miró a los ojos y pudo notar que su P' tenia los ojos con lagrimas a punto de caer.

Krist:- Que pasa Sing, por que lloras?.-

Singto:- Es que... no puedo creer que ésta sea nuestra despedida. Como pudo pasar todo tan rapido. Como voy a casarme y no es contigo.-

Krist:- Amor, por favor, no pienses en eso. Solo por lo que resta del día si?. Tratemos de crear recuerdos hermosos.-

Singto:- Me encanta cuando me dices amor. Extrañaba mucho eso. Te extrañaba mucho a ti. Y esto que hiciste es....( gira mirando toda la habitación ) ...realmente hermoso, un sueño del que no quiero despertar.-

Krist se acerca a su P' sonriendole. Lo toma por la cintura y lo mira con lujuria.

Krist:- Hagamos que esto sea aún mejor.-

A Singto le bastaron esas pocas palabras para descontrolarse. Lo toma fuertemente detras de cuello y comienzan a besarse con gran intensidad nuevamente. Krist aprovechó ese beso para quitar la camisa de Sing de adentro de sus pantalones. Coló sus manos por debajo tocando su torso, ambos largaron un leve gemido como si necesitaran de eso. Singto atrapó el lobulo de la oreja de Krist y no le tuvo piedad. Krist gustoso de esto, quizo tocar mas allá pero la camisa se lo impedia. Comenzó un intento por desabotonarla pero estaba disfrutando tanto el beso que le estaba dando Sing a su oreja y a su cuello que optó por tomarla con fuerza con sus dos manos de ambos extremos arrancandola del cuerpo de su P'. Singto lo soltó de repente y lo miró sorprendido por dicha acción. Para lo que Krist solo pudo contestarle en su defensa--no aguanto más. Te deseo demasiado--. Singto sonrió a tal descargo volviendolo a tomar en sus brazos. Él, por su parte, fue directo al grano, desabrochando el cinturon y los pantalones de Krist. Metió su mano dentro del boxer atrapando su pene--ahhhh P'... como necesitaba que me toques..ahh-- Singto con su otra mano trató de sacarle las demas prendas para lo que Krist lo ayudó quedando totalmente desnudo. Singto sin previo aviso se arrodilló delante de Krist metiendo a su boca el pene erecto de éste.--ahhhhhsss..siii..--Krist lo tomó por sus cabellos moviendo un poco su cabeza. Singto con sus manos jugó con los testiculos y las nalgas de Krist mientras disfrutaba los gemidos que largaba. Despues de unos minutos Krist sintió llegar al climax tratando de apartar a su P' pero éste haciendo caso omiso a la advertencia, siguió supcionando el pene. Krist lanzó un fuerte gemido largando su sémen en la boca de Sing. Luego éste, fué subiendo besando el cuerpo de Krist a medida que llegaba a su boca.-- como extrañaba este sabor-- le dijo entre besos. Krist, mientras se besaban, desabotonaba el pantalon de Sing, le quitó su camisa desprendida y luego fue por sus pantalones, para lo que tuvo que romper el beso. Se agachó para quitarselos de los pies y Sing lo tomó por la cabeza apuntando con su pene en la boca de Krist. Éste lo devoró con placer, supcionaba con movimientos suaves para luego dar una pequeña mordida al glande de su P' --aaaahhhss..-- besó sus testiculos, y volvió a su pene. Mientras que con su mano jugaba en la entrada de su ano. Soltó su pene y chupó sus dedos. Volvió su mano al ano y su boca al pene. Apuntó con un dedo en la entrada haciendo estremeser a Sing, lo fue metiendo muy suave--ahhhh Krist, ahh -- una vez adentro comenzó a moverlo, mientras que seguia chupando su pene. Al notar que la entrada se dilato, metió un dedo mas. Singto lanzaba gemidos sin parar, estaba embebido en placer. Krist por su parte le exitaban tanto los gemidos de Sing que su pene ya estaba erecto de nuevo. Metió el tercer dedo haciendo que Sing grite de placer, lo movió solo un poco y sintió como su boca se llenaba del sémen de Sing, que lanzaba un largo gemido. Krist se enderezó, dió media vuelta y lo tomó por la espalda a Sing, lo empujó un poco arrinconandolo contra la pared y le separó sus piernas. Se le acercó al oido susurrandole --asi que.. te estuviste portando mal otra vez P'?-- Singto se estremeció por completo, estaba cansado por acabar recien pero queria mas, deseaba mas, y estaba dispuesto a tomar todo lo que su Krist le diese. -- si Krist, me porte muy mal, hice cosas que no debia, me castigaras?-- Krist abofeteó la narga de Sing con rudeza--aahhhii-- volvió a hacerlo una y otra vez mientras que Sing parecia disfrutarlo demasiado. Krist era bastante rudo cuando era el activo. Y eso a Sing lo perdia en placer. Le encantaba que Krist lo tratase asi, por eso se prestaba siempre a sus juegos. Krist separó las nalgas de Sing y apunto en su entrada, éste pensando que entraria de golpe como la ultima vez, cerró sus ojos pero lo sorprendio al notar que Krist entraba despacio como cuidando que no le doliera demasiado. Krist mordia la espalda de Singto dejando varias marcas. Una vez adentro por completo lo tomó por la cintura y comenzó a embestirlo muy suave.--ahh..ahh..--  a Krist le encantaba jugar con su P'-- te gusta P', quieres mas rapido, sabes lo que tienes que hacer-- Krist se volvia loco cuando su P' le rogaba que le diera rapido.--Krist....cogeme...mas..rapido..y duro....ahh.ahh.--. Eso bastó para enloqueserlo. Comenzó a embestirlo muy rapido y muy fuerte haciendo que Sing golpeara su cara contra la pared. Krist se percató de ésto, se salió de él,lo tomó por los hombros y lo llevó hasta la cama, corrió todas las flores y lo empujó algo brusco haciendo que caiga boca abajo. Se le subió encima metiendoselo nuevamente. Volvió con las embestidas rudas y rapidas. Ambos gemian muy fuerte. Krist sentia que se venia. Quitó su pene y lo apuntó a la espalda corriendose en la espalda de Sing. Se dejó caer contra el cuerpo de su P' enchastrandose ambos con su sémen..--uppss.. ahora tendremos que bañarnos...juntos--. Singto le soltó una risa dandole a entender que sabia que lo hizo aproposito. Luego de descansar unos minutos asi, ambos se dirjieron al baño, a bañarse, juntos, como Krist lo planeó.
Metiendose ambos en la ducha, Krist abrió la llave del agua mientras que Sing tomó el shampoo, colocó una pequeña cantidad en sus manos y comenzó a masajear la cabeza de Krist mirandolo a los ojos--como desearia que este día no termine-- Krist lo beso dulcemente mientras que lo abrazaba llenandolo de la espuma de su cabeza. Ambos se rieron por eso metiendose abrazados bajo la la lluvia de la ducha.--te amo Sing-- esas palabras partieron el corazón de Singto. Él amaba demasiado a Krist y sabia que lo habia lastimado con sus acciones, la principal y la causa de que no esten juntos era su cobardia. Se culpaba y con razón. El echo de no haberse confesado ante su padre sobre su verdadero amor, lo puso en el lugar donde esta hoy. Si tan solo no tuviese tanto miedo ante la mirada de decepcion de su padre, él quizás podria estar con su amor. Quizás las cosas serian totalmente diferentes. Quizás una malvada Fang no lo hubiese drogado acostandose con él. Quizás Krist seguiria a su lado. Quizás... si tuviese mas valor. Se aparto un poco, lo miró con tristeza, acarició sus mejillas-- Yo tambien te amo Krist. Lo siento.. lo siento mucho.-- soltó el llanto que tenia contenido. Krist lo abrazó fuertemente acariciando su espalda. --desahogate amor. Largalo todo. Te hará bien--. Singto lloró en el hombro de Krist tratando de espulsar todo el dolor que sentia pero lo que mas queria soltar era la rabia que tenia contra si mismo. --lo siento mucho mi amor, no quiero que sufras asi, no debi proponerte esto-- Singto se estremeció al escuchar la declaracion de Krist. Se sintió aún mas culpable, arruinó la relación de ambos y ahora tambien estaba arruinando el último momento que tendria con su amor. Lo tomó con sus manos por el rostro y lo besó muy suavemente.
________________

Sentimientos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora