X Krist
Luego de hablar con Any, llevamos dias acercandonos a Pensri. Es una niña tan dulce y tierna que se hace querer demasiado.
Digamos que Any tuvo sus dudas con respecto a la adopcion pero luego de pensarlo y meditarlo tomo la mejor decision para la niña. Si bien ella le daba lo que podia no era un familiar de sangre, y tampoco era muy querida por sus otros hijos entonces pensó que lo mejor para ella seria estar con dos padres que le dieran todo el amor que merece y que, por nuestra situacion financiera, le podriamos dar lo que ella no pudo.
Luego de que hablaramos con Any fue el turno de Pensri. La llevabamos con nosotros dos dias a la semana para que se adaptase. La consentiamos como a nuestra pequeña bebé. Nos encantaba ver su cara de felicidad cuando le comprabamos algo, asi sea algo muy pequeño, ella era feliz.
Y así pasaron dos meses cuando decidimos preguntarle si le gustaria que fuese nuestra hija....
La llevamos a un restaurante, pedimos su comida favorita, ambos sentados frente a ella no sabiamos como encarar el tema.
Pensri es una niña muy feliz a nuestro lado, pero eso no quita el echo de que cuando la vida le arrebató a sus padres le dió una "tia" por la cuál ella tiene un amor inmenso y a quien veria como su segunda mamá.
Y aquí, solo hay dos papás. Ese era nuestro mayor miedo, el rechazo de la pequeña niña por el echo de ser dos hombres, dos papás y ni una mamá.Me habia puesto tan nerviso que no me salian las palabras, Sing al notar eso se puso serio y trató de hablar él pero la niña se nos adelantó. Pensri bajó su mirada al plato haciendo un puchero, antes de desir nada vimos como pequeñas gotas caian de sus ojos a su plato. Me llené de angustia pensando que se imaginaba lo que le ibamos a decir y la esbamos mortificando sintiendose obligada en contestar algo que no queria.
Sing me tomó de la mano y con lagrimas en sus ojos me hizo una seña con la cabeza para que hablara.Krist:- Bebé, porque lloras? Algo te molesta?.-
La pequeña solo movió su cabeza en señal de "si". Era obvio que se estaba sintiendo presionada. No queriamos verla asi, sufriendo.
Krist:- Quieres contarnos que es lo que pasa?-
Ella se guardo al silencio. Me estaba empezando a sentir impotente. Ver a la pequeña sufrir y sin saber el motivo era algo que despertó miedo en mi.
Singto:- Si nos cuentas te sentiras mejor y quizas podremos ayudarte. Te parece?.-
Pensri:- u..us..uste..des...me...quieren..de..jar..so..la.-
La pequeña no podia hablar bien debido a su llanto. Mientras sorvia su nariza continuo.
Pensri:- ya..n..no...m..me..quie...ren..maa..s.-
Nos levantamos inmediatamente de nuestras silla y fuimos al lado de ella, uno de cada lado, preocupados por lo que estaba sintiendo en ese momento.
Krist:- noo mi amor, jamas te dejaremos sola. Por que piensas algo asi?.-
Singto:- Si corazon, Krist y yo siempre estaremos para ti.-
Pensri:- Pe..pero...pero...-
Krist:- Mi amor trata de calmarte un poco, toma un poco de tu juguito. No nos gusta verte llorar. Queremos saber que pasa.-
Singto:- Sea lo que sea puedes decirnoslo.-
Luego de tomarse practicamente todo el vaso de jugo, la niña se calmo bastante y entonces pudo contarnos mejor.
Pensri:- es que Tot me dijo que ustedes no me quieren y que fueron a ver a tia Any para decirles que no me querian ver mas.-
Rapidamente mi angustia cambió a ira por lo que estaba escuchando. Como es que una persona puede decirle cosas tan hirientes a una pequeña niña.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos..
Fanfickrist y singto dos chicos que se conocieron en la universidad pero se reencontraron en el casting de la serie sotus.. alli comenzo su amistad y su gran amor. Es mi primer historia. Asi que si ven errores o cosas que no concuerdan por favor sepan di...