10: Solo trabajo.

600 101 3
                                    


X Singto

Ya habian pasado dos años desde que comenzamos a grabar la serie. La amistad con Krist siguio igual. Eramos muy cercanos aunque habia cosas que evitabamos. En estos dos años llegamos a conocernos muy bien. Sabia con solo mirarlo cuando algo le molestaba. Y él lo mismo de mi.
Pero la situacion se fue intensificando para mi. No sabia como sentirme, estaba algo confuso. Cada vez que haciamos una presentacion o habia una cámara delante nuestro, Krist se mostraba muy cariñoso conmigo. Pero cuando estabamos lejos de las camaras y del público era... como desirlo?.. solo un amigo mas.
Se que es mi amigo. No lo malinterpreten, es solo que me gustaba pensar que el cariño que me mostraba era verdadero.
Hasta que una noche, tomo mi corazón con su mano y mirandome a los ojos lo apretó y lo arrojó a la basura con despresio.
Estabamos de viaje haciendo una presentacion para una publicidad de un nuevo auto. Krist no dejaba de burlarse de mi con el público pero no en modo de ofensa, sino de una forma alegre, la que las fans enloquecian cuando este me abrazaba y muy cerquita de mi oido decia al microfono que era broma.
Yo me dejaba llevar por el momento
Era feliz cada vez que él me abrazaba, o besaba mi mejilla o entrelazaba sus dedos con los mios.
Podia sentir que me enamoraba mas de él con cada mirada que me regalaba. Con sus gestos al mirar mis labios. Con su forma juguetona al acercarse a mi. Que me hacia olvidar que estabamos en un escenario.
Llegando al cuarto de hotel, al cual estabamos en el mismo;todavia con una sonrisa en el rostro por el casi beso,abro la puerta y dejo que pase primero. Él me mira algo serio y dice--tengo que hablar contigo--
Senti como mi sonrisa se borraba poco a poco al ver como Krist entraba y se sentaba en el borde de la cama con su mirada dirijida a sus pies.

Singto:- Krist, pasa algo grave? No me asustes?.-

Krist:- No P'. Es solo que quiero aclararte el tema de los shows. No quiero que te molestes conmigo.-

Singto:- No entiendo Krist, podrias explicarte?.-

Krist:- Esto es trabajo. Y hay que darle al público lo que el público quiere. Las fans se vuelven locas cuando nosotros nos mostramos enamorados. Como la "pareja" que somos. Espero que no pienses mal de mi por mostrarte ese tipo de afecto delante de las cámaras.-

Singto:- .... ahhh.. asi que... solo trabajo..-

Sentia que las lagrimas querian apoderarse de mi pero me aguante muy bien. No podia verme llorar.

Krist:- Si. Es solo eso. Espero que lo entiendas y que no afecte nuestra relacion de amistad.-

Singto:- No Krist. No te preocupes. Es solo trabajo. Mostremos lo que el público quiere ver. No afectara nuestra relacion. Tranquilo.-

Krist:- me alegro oir eso. Estaba nervioso pensando que podias sentirte incomodo por lo que hacia. Pero ahora que aclaramos las cosas me siento mejor.-

Singto:- No hay problema. Voy a ducharme. Despues me voy a dormir. Estoy muy cansado.-

Apuro mi paso para entrar al baño y cierro la puerta algo fuerte. No podia creer lo que me dijo. --solo trabajo, solo eso es. Todo el cariño que recibia era solo para las cámaras. Y yo que? . No puedo creerlo.--
_______________
_______________

X Krist

Era feliz cada vez que teniamos que presentarnos en algun lugar. Yo podia sacar mis sentimientos a la luz sin que nadie se diera cuanta que eran realmente genuinos. Cada roze con P' me hacia temblar. Cada vez que jugabamos en los escenarios, cada vez que besaba su mejilla, cada pregunta que me hacian las fans acerca de mis sentimientos por él. Todo era real. Era realmente hermoso. Pero luego que nos bajamos volviamos a la realidad. Solo era mi amigo, no podia arriesgarme. Asi que cuando no habia una cámara presente fingia que nada de eso existia. Que solo era amistad.
Una tarde en el escenario creo que me pase de la raya. Las fans pedian que lo besara y lo hice en su mejilla.. pero muy cerca del la comisura del labio. Para lo que él abrio los ojos y me miró fijo a los ojos. Con una expresion rara en su rostro. Hay note que me habia excedido. No queria que se molestara conmigo, no queria perder la hermosa amistad que teniamos por un error mio. Debia hablar con él y explicarle que lo que pasó es solo parte del trabajo. Aunque en mi corazón solo son mis sentimientos.
Terminado el show, ya en la noche viajabamos para el hotel.Pense en todo el camino como comenzaria a hablar para parecer sincero. Llegados a la puerta de la habitacion me deja pasar primero y le digo que tengo que hablar con él. Estaba muy nervioso. Solo miraba mis pies. No sabia como reaccionaria.
Despues que entró al baño azotando la puerta pude notar que estaba algo molesto. Seguro debe ser por el beso que le di muy cerca de los labios. Pero no me lo dice. Esta bien, despues de la charla que tuvimos creo que se creyo que lo hacia por trabajo. Asi que no deberia asustarme. --aclaramos bien que nuestra amistad no se vera afectada por esto-- Aquel concepto se fue al caño cuando, despues de un rato largo en el baño, lo veo salir con unos shorts, su torso desnudo y su cabello  mojado con la toalla alrededor de su cuello.
Me quede mirandolo unos segundos. Era realmente hermoso. Su piel, su cuerpo, mmm.. no podia contenerme. Gotitas de agua que caian de su cabello recorrian su zona pectoral bajando por su vientre llegando a sus shorts. En ese momento supe lo que era la envidia. --desearia ser esas gotitas de agua-- note que mis partes comenzaban a hacer presion en mis pantalones. Corri hasta mi cama y me meti debajo del cobertor boca abajo tapando mi cabeza con la almohada--fuera pensamientos impropios de mi, fuera.--

Singto:- Krist, vas a dormir vestido?.-

Giro mi cabeza al costado de la almohada pero no quito esta de encima.

Krist:-Si. Tengo frio.-

Singto:- Quiza te esta subiendo fiebre. A ver, dejame ver.-

Veo con dificultad por debajo de la almohada que sus piernas se acercan a mi. Me la quita de golpe y me pide que me de vuelta. Para lo que yo le hago caso. Hacienta su mano en mi frente

Singto:- Krist, estas muy caliente. Pero no creo que sea fiebre. Mas bien parece calor. Estas seguro que tienes frio?.-

No podia quitar mis ojos de su pecho y su abdomen. Me estaban volviendo loco. Otra vez estaba sintiendo la misma presion en mis pantalones. Salto de la cama corriendo para el baño.

Krist:- tienes razon. Tengo calor. Voy a darme un baño asi se me pasa.-

Me desvesti y me meti urgente a la ducha fria tratando de frenar eso que estaba comenzando a subir. Pero no lo lograba, ya que se venian a mi cabeza las imagenes del torso desnudo de P'Sing. Era demasiado hermoso. Era muy tentador. Era muy deseable. --aaajj ya duele-- debo hacer algo para terminar con esto.

____________________________
____________________________

Sentimientos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora