17: Cita inesperada.

612 90 4
                                    

Contenido explicito. Solo para asultos.

X krist

Estaba demasiado enojado con P' por lo que habia echo con la maquilladora. O mejor dicho lo que no habia echo. Y para echar mas leña al fuego se burla de mi diciendome que necesito relajarme. --que imbécil--.
-- pero... creo que P' tiene razón, necesito relajarme. Si sigo con esta actitud voy a perderlo, y no quiero eso. Tengo que disculparme urgente--.
Fui hasta donde estaba P'Jane y le pregunte por Singto. Él me dijo que ya se habia ido, y por su cara, se fue muy enojado.
Bajé corriendo del edificio hacia el estacionamiento con la esperanza de que todavia estuviese allí. La oscura noche me dificulto mucho la vista ya que las luces del estacionamiento eran demasiados tenues y algunas intermitentes. El lugar parecia escena de pelicula de terror, pero la pelicula se transformo enseguida en una de romance cuando vi su auto y dentro estaba él, con su cabeza apoyada al volante. Me acerque corriendo y me subi rapidamente.
Cada palabra que él me desia eran dagas clavando en mi corazón, pero tenia razón. Yo lo celaba demasiado.
Cuando comenzó a endulzarme con sus palabras empezó a pasarme el trago amargo que sentí. Cuando lo nombro a su amigo me sentí embebido en lujuria. Queria que me demostrara con echos sus palabras expresadas recien. Necesitaba poseerlo. Necesitaba que me demostrara que solo yo existia para él. Lo deseaba. Me bajé rapidamente del asiento del acompañante y me subí al de atras. Con una cara transformada dejando ver a mi fiera interior lo invité a que me acompañe. Él me siguio enseguida, me subí a sus caderas besandolo con pasion, con deseo, queria continuar lo que habiamos dejado en espera, y se lo exprese. Comencé un beso muuy apasionado del cuál costo romper. Bajé por su hermoso cuello lamiendolo intensamente, lo mordi delicadamente y lo volvi a lamer. Colé una mano bajo su remera, atrapando uno de sus pezones. Lo torturé mientras que él soltaba gemidos en mi oido. Sin darme cuenta desabatonó mi pantalon y metió su mano atrapando rapidamente mi pene. Comenzó a masturbarme delicadamente. Apenas me tocó y ya me estaba retorciendo en placer. De verdad necesita de esto.
Él me recosto suavemente en el asiento y se movio al asiento de adelante para tirar los otros dos lo mas adelante posible. Se acomodó y atrapó mi pene con su boca. Chupó primero, el glande, haciendome soltar grandes gemidos. Siguió bajando por el largo atrapandolo por completo. Lo llevó hasta el tope de su garganta y alli comenzó a subir y bajar rapidamente. -- mmmm...ahhh P' ...que lindoo...-- metió su mano por mi remera y agarró mi pezón pellizcandolo suavemente. Me soltó del todo. Abro mis ojos para ver que sucedio y él esta mirando al rededor del asiento como calculando algo. -- que pasó P'?-- me mira con ojitos de cachorro y me dice --Krist, quiero estar dentro tuyo, te deseo--. A lo que asiento con la cabeza y antes de acomodarme en el asiento me quito por completo los pantalones y el boxer. Él se sentó medio reclinado y yo me subí encima; y sin preparacion previa metio su pene muy lentamente en mi ano. --- ahhhh P'.... --. Lo metió por completo y aun asi apretó mis caderas contra las suyas como queriendo ir mas alla. Se quedó unos segundos asi dandome suaves besos en mi cuello para que el dolor disminuyera. Me abrazó dulcemente mientras que soltó el beso para mirarme a los ojos, -- te amo Krist-- Luego que el dolor bajó comencé a moverme. Sosteniendole la mirada le respondi -- yo tambien te amo sing.--. Seguí con las embestidas mientras que él me apretaba fuertemente contra sus caderas cada vez que bajaba. Continuamos besandonos apasionadamente. Él me agarro mi pene masturbandolo al ritmo de las embestidas. Atrapé el lobulo de su oreja bajando por su cuello --ooohh Krist... ssssiii-- sus gemidos me volvian loco. Seguimos asi unos minutos mas hasta terminar los dos juntos, el adentro mio y yo sobre su estomago. Él agradecio habele subido un poco su remera minutos atras.
Nos limpiamos con unos pañuelitos descartables que tenia en su auto --esto servirá hasta que lleguemos a casa y nos bañemos juntitos--. Solo lo miré con el ceño fruncido.
________
Despues de darnos nuestro baño,juntos;decidimos cocinar algo para poder disfrutar mas nuestro tiempo a solas pero nuestros planes fueron interrumpidos por una llamada al teléfono de Sing.

Sentimientos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora