26: Pesadilla

535 70 4
                                    

X Singto

No podia creer todo lo que me estaba contando Krist. Quede tan sorprendido que no podia decir una palabra. Queria decirle muchas cosas, la principal era porque se habia prestado para tal juego perverso. Pero si le decia eso sabia que terminariamos peleando. Asi que solo me limite a escuchar.
Cuando terminó su relato nos quedamos mirandonos a los ojos en silencio, luego Krist puso una mirada apenada y bajó la vista a sus manos cuales tenia jugando con sus dedos. Al ver su reacción sabia que mi silencio lo estaba poniendo mal. Asi que me levante rapidamente y lo abracé. Y le hablé muy cerca de su oido.

Singto:- No importa como fue, lo importante es que estamos juntos, que estamos casados y que mañana nos vamos de Luna de miel. Espero que en el futuro no me escondas mas nada.-

Krist:- No amor. No volveré a esconderte nada... te amo muchisimo.-

Singto:- Y yo te amo a ti Krist. Muchisimo.-

Ahora si nos limitamos a dormir abrazados muy apretados. Y asi fue como nos levantamos en la mañana.... bueno... en casi mediodia.
Estabamos tan cansados que nos saltamos la mañana.

Krist:- Buenos dias esposo mio.-

Singto:- Bueno dias mi amor. Que dulce despertar, contigo a mi lado y diciendome esposo mio. Quiero despertar asi el resto de mi vida.-

Krist:- vamos a ducharnos amor y luego a desa... almorzar.-

Singto:- Si amor, vamos. Ya tengo hambre.-

Despues de ducharnos fuimos para el restaurant, pedimos una mesa y nos indicaron el lugar.
Estabamos muy alegres mirando la carta cuando siento una voz muy conocida.

May:- Hoolaaa Sing.. como estas?.-

Dijo eso tocando muy cariñosamente mi brazo y sonriendo a mas no poder.
Miré rapidamente a Krist, estaba tan rojo que sabia que su ira iba a explotar, miraba con tal odio la mano de ella por estar tocandome.
Suavemente la tomé por la muñeca y le saqué la mano depositandola en la mesa, un gesto que daba a entender a cualquiera que no queria que me tocase.

Singto:- Hola May. Estoy muy bien. Que haces aqui?.-

May:- Trabajo aqui. Me cambiaron de restaurant. Asi que soy la mesera que los atendera a ti y tu amigo.-

Dijo esto último señalando a Krist con una gran sonrisa y éste la miraba con odio.

Singto:- Krist es mi marido!.-

May borró al instante su sonrisa, se ruborizó y quizo esconder su rostro bajando la mirada a sus pies. Denotaba su nerviosismo en sus manos, temblaban bastante. Krist se dió cuenta de ello y cambió la cara. Él puede ser muy celoso de mi, pero nunca deja de ser buena persona. Y eso es lo que mas me enomara de él.

Krist:- May, no sientas vergüenza. Tu no sabias. Esta todo bien.-

Esto ultimo se lo dijo tocando su mano y sonriendole.
Ella levanto su vista hacia él y le sonrió.

May:- Lo siento Krist. Hacen muy bonita pareja.-

Krist:- Muchas gracias. Es que... yo soy muy lindo.-

Dicho esto, ella rió esfumando asi su nerviosismo. Y yo tambien rei.

May:- Tienes razón. Jajaja. Quieren que les tomé su orden ya?.-

___________________________

Despues de almorzar y de despedirnos de May nos fuimos al hotel a recoger las cosas que quedaban para irnos a nuestros departamentos y armar las valijas. Ya que a la noche teniamos que ir al aeropuerto para partir rumbo a nuestra Luna de miel.
Sing me llevo a mi departamento para que arme mi equipaje, mientras que él iba al suyo a hacer lo mismo para ahorrar tiempo. Ya que en un par de horas debiamos estar en el aeropuerto.
_____________

X Singto

Estaba terminando de cargar mi maleta, sólo me faltaban algunas cositas y ya.
Queria ir por Krist para ir a disfrutar de nuestro amor. Estaba esperando con ansias ese momento. Despues de todo lo que pasamos, tener un tiempo para nosotros solos es lo que mas deseaba.
Terminé de cargar las maletas en el auto y lo llamé para avisarle que iba para allá.
Un timbre..dos timbres..tres timbres...--que raro, no contesta!-- . Volví a intentarlo pero...nada. Esto me esta asustando un poco asi que rapidamente me subí y manejé hasta el departamento de Krist.
Llegado allí me asusté aún mas. La puerta estaba entreabierta. Empujé la puerta con lentitud, todo el departamento estaba a oscuras. Solo se distinguia un poco por la claridad de las ventanas porque no era de noche todavia. Noté muchas cosas tiradas. Mi miedo aumentaba
-- Krist... Krist... estas bien?--.
Traté de encender las luces pero éstas no prendian. Saqué mi teléfono y encendí la linterna. Recorrí el departamento. Estaba echo un desastre, habia cosas tiradas por doquier. Entré en panico cuando vi los portaretratos de nuestras fotos tiradas en el piso con el vidrio roto. Se que él no haria tal cosa, ni aunque estuviesemos separados. Corrí hasta la habitacion, sabia que algo andaba mal. Abrí la puerta con desesperación pero no habia nadie. Al igual que el departamento, estaba desordenada. La valija estaba vacia en el piso y la ropa estaba esparcida por todos lados.  No sabia que estaba pasando,casi me desmayo cuando veo gotas de sangre en la alfombra. Agarré mis cabellos tirando de ellos, no sabia que estaba pasando y me estaba desesperando al ver esa sangre.
De repente mi teléfono sonó, era Krist. Contesté rapidamente y con un tono desesperado.

Singto:- Krist..Krist.. amor estas bien? Donde estas?.-

.... Señor Prachaya, le sugiero que controle sus nervios.. el Señor Pewarat esta bien.. x ahora. Si quiere verlo nuevamente con vida tendrá que seguir mis órdenes sin contactar a la policia. Si coopera esto será rápido y el Señor Perawat saldrá ileso de lo contrario...

Singto:- noooo..noo.. por favor.. no le haga nadaaa, haré todo lo que me dice pero por favor no le haga nada... dejeme hablar con el por favor... por favor se lo pido, necesito escucharlo.-

[ Ambos entre llantos desesperados ]

... Sing.. amor..ee..estoy.. bien..te ..necesito amor.. tengo miedo..

Singto:- amor..amor..tranquilo. iré por ti,Tranquilo.. te hicieron algo? Te golpearon?.-

...Por ahora no le haremos nada Señor Prachaya, pero no le garantizamos seguridad hacia su esposo... si usted no copera él se convertirá en nuestra perra...

Singto:- noooooo.. hijo de p... ni se te ocurra ponerle un dedo encima.. voy a matarte si lo haces.-

...usted solo tiene que coperar y seguir mis instrucciones... lo vuelvo a llamar en dos horas y recuerde.. nada de policias...

Al cortar la llamada no supe que hacer, me desesperé a tal punto que comencé a llorar a gritos, caí al suelo llorando sin consuelo. Estaba mal, muy mal. Pero sabia que Krist estaba peor. Y yo aqui sin poder hacer nada, siento mucha impotencia.

__________________________
__________________________

Sentimientos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora