Contenido sexo explicito solo para adultos.
X Singto
Luego de pasar una tortura en la comisaria nos dirijimos al departamento. Apenas si podia caminar bien, ya que tenia mi cuerpo totalmente adolorido por la pelea de anoche y por estar sentado largas horas en esa incomoda silla frente a un rostro totalmente malhumorado e interesado. Y es que digo interesado porque el oficial frente a mi me observaba con total desprecio hasta que un colega suyo se acercó y le susurró mi apellido, y fue desde ese mismo instante que comenzó a tratarme con respeto y cambió totalmente su expresión. Quizás se creyó que por llevar el apellido de mi padre todo lo de él es mio, si tan solo supiera que no poseo ni un inmueble a mi nombre todavia estaria durmiendo en la comisaria o aún peor, sentado en esa asquerosa silla.
Krist no dejaba de mirarme con lastima por mis heridas y aunque ante él fingia que estaba bien, por dentro lo único que deseaba era una cama para recuperarme. Pero no me arrepiento ni por un segundo de lo que hice y si es necesario lo volveria hacer, simplemente porque no puedo acerptar que otra persona toque a mi Krist. Y es por eso que desaté mi ira y golpeé a ese muchacho. Por supuesto, aparte de recibir golpes tambien los dí, y se que no esta bien actuar de esta manera pero cuando se trata de Krist mi moral se desvanece.
Al momento que entró la policia pude divisar como dejé a ese tipo y creanme cuando les digo que se llevo la peor parte por despertar mi ira.Llegados al departamento me sorprendio ver una caja en la puerta esperandonos, con lo que parecia ser una carta para Krist. Ambos nos miramos y levantamos la caja..en realidad fué Krist quien la levantó dada mi condición.
Una vez dentro me apresuré al sofá y me dejé caer en él hundiendome en su comodidad pero el suspiro ahogado de Krist me sacó de mi confort y como pude corrí hacia él ya que su cara me asustó un poco. Miré el contenido de la caja ya que era eso el motivo de la reaccion de Krist y en ese instante entendí su reacción porque creo que mi rostro estaba igual que el suyo, lleve mis manos a mi cabeza no pudiendo creer lo que veia. Esto tiene que tener una explicacion y de seguro esta en esa carta. Tomé rapidamente la carta y me dispuse a leerla en voz alta.Krist:
Lamento mucho todo lo sucedido, de verdad nunca quise lastimarte. Recuerdas que te dije que te iba a demostrar el amor que siento por ti? Bueno, si esto no lo demuestra entonces no sé. En la caja te dejo la parte del secuestro que me correspondia y mis ahorros personales. Juntandolos llega al millon de dolarés. Espero que puedas comprar la casa que querias y vivir una vida feliz junto a tu familia.
Le pido disculpas a tu esposo por reaccionar asi, pero no me arrepiento de haberte dicho que te amo. Realmente lo entiendo al hombre, si yo estuviera en el lugar de él tambien te defenderia con garras y dientes. Se nota que te ama mucho.
Espero que puedan ser realmente feliz.Me despido de ti para siempre.
Te ama, Saimón...
Miré a Krist algo confundido, algo feliz. Él estaba igual de confundido que yo.
Singto:- Krist....-
Krist:- Sing....podremos...comprar la casa.-
Ambos nos abrazamos saltando de felicidad. Decidimos sacar el dinero de la caja para constatar que no nos estaban jugando una broma pero no, era jenuino y si,luego de un tiempo contando, efectivamente habia un millón.
Estabamos realmente felices, pero Krist estaba mas exaltado que yo. Estaba pensando como queria la casa y que muebles poner, que cortinas combinarian y como le dariamos la sorpresa a Kanda.
No se en que momento terminó sentado encima mió besandome. Y creanme, no hay mejor analgesico para mi que los besos de mi amado en mi cuerpo.
Bajo repartiendo besos por todo mi cuello y mi clavicula. Subió pasando su lengua hasta llegar al lobulo de mi oreja mientras que con sus manos me desabotonaba la camisa. Acarició mi pecho y mi abdomen centimetro a centimetro. De mi boca salian suaves gemidos de placer que me hacian olvidar cualquier rastro de dolor. Bajó con su lengua lamiendo todo el camino hasta llegar a mis pezones atrapando uno de ellos en un dulce mordisqueo. Los lamió y relamio a ambos haciendome retorcer de placer. Mientras que su mano bajaba muy lentamente por mi abdomen hasta el boton de mi pantalon. Lo desprendió y bajó el cierre, bajó con besos y mordidas pero antes de continuar me susurró --vamos a la cama-- hice caso a sus palabras, nos apresuramos a nuestra cama pero antes de caer se apresuro a agacharse y de un solo tiron me quitó el pantalon y el boxer dejando frente a su rostro mi pene aun creciendo. Sacó su lengua y lamió muy suavemente la puntita de mi pene con sus ojos fijos en los mios. Esa parte sexy suya me exitaba como loco. Metió por completo mi pene en su boca supcionando. Pude sentir que llegó hasta su garganta haciendome gemir de placer, cerré mis ojos tomando su cabello dando suves embestidas a su boca. Su chupada me lo hizo poner tan duro que pude sentir como largaba el preseminal. Soltó mi pene con su boca y lo atrapó con su mano para msturbarlo mientras que besaba y chupaba mis testiculos. Con su otra mano apretó mis gluteos fuertemente mientras que hundia su mano buscando mi entrada jugando suavemente en ella. Con eso me dió a entender que hoy jugaria el papel de pasivo, y con lo caliente que estaba en este momento no tenia ningun problema.
Volvió a tomar mi pene con su boca chupandolo con mayor intensidad. Embestí algo brusco su boca gritando de placer.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos..
Fanfictionkrist y singto dos chicos que se conocieron en la universidad pero se reencontraron en el casting de la serie sotus.. alli comenzo su amistad y su gran amor. Es mi primer historia. Asi que si ven errores o cosas que no concuerdan por favor sepan di...