X Singto
En verdad deseaba con todo mi corazón que Krist aceptara a Pensri.
Ella es una niña de tan solo 4 años que a pasado tiempo conmigo en la oficina. Perdió a sus padres cuando tenia tan solo 2 añitos. Y la persona que la cuida es una amiga de su madre a quien ella llama "tia". Su tia tiene 3 hijos mas a quien cuidar y dar de comer, con un padre ausente y sin trabajo.
Conocí a su tia en la calle. Un mediodia salimos a almorzar con mi padre, para charlar un poco fuera de lo que es el trabajo. Ella se acercó con una hermosa niña de cabellos ondulados de color castaño claro, piel blanca y hermosos ojos color café.
Nos pidió a modo de suplica solo un poco de comida. Nos dijo que no queria demasiado, ya que solo pedia para la pequeña a su lado. A mi padre y a mi nos entristeció mucho ver como la niña miraba la comida con tanto deseo, como si no la hubiese probado en bastante tiempo. Mi padre le pidió amablemente si queria sentarse en la mesa con nosotros y ella aceptó. Él interrogó un poco la vida de aquella señora y su niña. Ella contestó encantada al ver a la pequeña comer con tanta satisfación. Nos explicó el porque,lamentablemente, tenia a Pensri, de como luchaba día a día para conseguir que comer, y de sus otros 3 hijos que estudiaban en la escuela pública mientras ella conseguia monedas para llevar a la casa, haciendo trabajitos de limpieza en jardines o ayudando en algun restaurante u hotel con la limpieza del lugar. Como la conocian, le dejaban limpiar los pisos de afuera a cambio de comida o de algunas monedas. Y la niña estaba en cualquier lugar donde este Any, su tia. Ya que debia cuidarla.Pude notar que la historia de Any conmovió a mi padre tanto como a mi. Él le dijo que si gustaba podia darle trabajo en la empresa, asi no tendria que andar buscando pequeños trabajitos, de esta manera contaria con su sueldo todos los meses, y buenos beneficios para sus hijos. Y ademas, Pensri podria ir a la empresa con ella.
La noticia la impactó de tal manera que dió un pequeño grito de felicidad junto con un brinco abrazando a mi padre, mientras que Pensri sonreia disfrutando su helado.Todos los dias Any llegaba a la empresa con Pensri muy puntual. Resultó ser una mujer muy responsable y trabajadora, y Pensri una niña muy dulce y simpatica. Cada mañana, llegaba a mi oficina con algo para mi. A veces era un vaso de jugo, otras un caramelo, un chocolate o una barra de cereal, cada pequeña cosa me la traia con una gran sonrisa en su rostro. Yo, por supuesto, lo aceptaba con alegria.
Se quedaba en mi oficina mientras yo trabajaba. Como habia gran espacio, encendia su imaginacion y mi oficina se convertia en un parque de diversiones, o una sala de artes, a veces tambien era un salon de belleza y hasta fue un zoologico.
Recuerdo que aquel dia la veia tan alegre hablando con "los animales" que quise sumarme a la fantasia.
Le acerqué un leoncito de porcelana que tenia sobre mi escritorio hablandole divertidamente como si hablara el animal. Ella rió a carcajadas. Aquella dulce risa llenaba la oficina de alegria, su aguda risa era tan hermosa.Jugamos, corrimos y saltamos "entre los animales" por bastante rato, las cosquillas no se hicieron esperar, ya que quiso hacerme cosquillas de la misma manera que yo a ella, pero a diferencia, ella tenia el leocito de porcelana en su mano, por lo que cada toque de cosquillas que supuestamente me daba era un golpe a mi torso con la porcelana, que por cierto es bastante dura.
Pero de todas formas nos divertimos muchisimo. Y asi, dia a dia le fui tomando mas y mas cariño. Y hoy, no podria estar bien sin ver su sonrisa.Tan solo deseo que Krist pudiera darle una oportunidad, y se que la amaria tanto como yo.
______________________Singto:- Lo siento Krist.-
Krist:- Lo sientes? Es todo lo que tienes para decirme?.-
Singto:- Es que no se que decir.-
Krist:- Voy a ayudarte entonces.... con quien prefieres estar? Con Pensri o conmigo?.-
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos..
Fanfictionkrist y singto dos chicos que se conocieron en la universidad pero se reencontraron en el casting de la serie sotus.. alli comenzo su amistad y su gran amor. Es mi primer historia. Asi que si ven errores o cosas que no concuerdan por favor sepan di...