X Singto
Es el peor dia de mi vida. Sonó la alarma de mi despertador, pero yo no dormi un solo segundo. No quiero levantarme tampoco, estoy muy deprimido. En solo horas estaré firmando mi sentencia de muerte.
Extraño demasiado a Krist. Pareciera que pasaron años desde la última vez que nos vimos, que pude sentir sus labios, el calor de su cuerpo. Lo extraño, lo necesito.
Todavia no puedo creer como se dieron las cosas. Como, por un error mio, termino a punto de casarme con alguien que apenas puedo siquiera mirar a la cara. Pero lo que no me perdono es haber lastimado a Krist. Él no merece sufrir y menos por mi. Lo unico que espero es que mi padre no le haya pedido ir a la boda. Aunque sea en eso, que me haya escuchado.
Las horas pasaban y yo me sentia cada vez mas sofocado. El aire parecia que no queria entrar a mi pecho. Mis manos sudaban, mi cuerpo, mi cara... era un sudor frio. Las horas seguian corriendo... deberia alistarme pero no consigo quitar mi vista del traje negro que cuelga de la puerta del armario en mi habitación. --que hermoso hubiese sido si este traje lo tendria que usar con Krist-- una llamada entra a mi celular. Miró la pantalla, era mi papá.
--hola papá...no no estoy listo aún.. ni siquiera me he cambiado papá ... no papá no pases por mi, necesito un tiempo a solas... esta bien papá, te veo ahi.bye--.
A veces pienso si realmente estoy haciendo lo correcto. Se que debo comportarme como un hombre y hacerme cargo de lo que hice pero... debo ocultar mi amor por Krist?. A fin de cuentas estoy haciendo lo que mi padre dijo. Me casaré con la mujer que él quiere y me haré cargo de la empresa. Si le digo que amo a un hombre con todo mi corazón, se decepcionara de mi, aún renunciando a él?. --Uffff, me va a explotar la cabeza--..
Estoy listo. Ya cambiado, peinado, perfumado me miro al espejo. --No, no estoy listo. Me falta lo mas importante-- corro al cajon de mi mesa de noche y saco el colgante que me regalo Krist. Mi sol. Me lo coloco y lo guardo dentro de la camisa. -- ahora si!!-- pero todavia me falta algo y era algo muy dificil de conseguir. Me falta sonreir. Se que dije que finjiria, pero en el momento que dije tales palabras me imaginé que seria mas facil. Sin embargo, aqui estoy, intentando hacerlo sin ningun resultado bueno.
Faltaba solo una hora para el peor momento. Me subí al auto y me quedé un momento pensando si realmente debia ir a mi lugar de destino o ir a buscar a Krist y escaparnos. --Krist nunca lo aceptaria--. No me queda de otra, enciendo el motor y emprendo viaje.
Llegado al lugar, estaba mi padre esperandome en la puerta como me dijo. Con cara de preocupacion mezclada con enojo, me abrió la puerta del auto y sin siquiera esperar a que baje comenzó a regañarme.Señor:- Hijooo, por favor!! llevo mucho tiempo esperandote aqui parado. Pense que no venias. Tu pareja esta arriba con el corazón a punto de partirse pensando que te habias fugado.-
--Realmente lo pensé y miento si dijera que no quiero hacerlo-- pensaba mientras bajaba de auto.
Singto:- Papá.. yo... lo siento.-
Señor:- Esta bien hijo. Lo importante es que estas aqui.-
Mi papá se giro e hizo señas a un asistente que estaba parado a unos metros atras vestido muy elegante. -- por favor, sube y dile a la pareja de mi hijo que él ya esta aquí. Que se relaje y termine de prepararse--
Yo miraba como el chico lo escuchaba atentamente y asentia a lo que mi padre le pedia. Luego el asistente se giró hacia mi y me preguntó si yo necesitaba algo. --si, veneno.-- solo negué con la cabeza y le solté una sonrisa de lado como agradecimiento. Mi papá me obserbava muy detenidamente.-- vamos adentro a hablar un poco hijo,allí nadie nos molestará--
Pasamos al jardin. El lugar estaba realmente hermoso y como estaba decorado lo hacia mas bello. Allí se encontraban algunos de los invitados con algunas copas charlando y bebiendo. Yo miraba a mi alrededor deseando encontrar a alguien pero a la vez no. Sabia que si estaba alli lo lastimaria demasiado al igual que a mi pero realmente lo necesitaba cerca. Mi cara se frenó en un grupo de chicos. Una sonrisa real se dibujo en mi rostro. Ellos eran lo mas cercano que tenia de Kris. Eran mis compañeros de la serie Sotus. Estaban New, Off, Korn,Fiat, Neen, Gusmile, Icez y Wawa. Todos vestian muy elegantemente. Le pedi a mi papá un minuto para poder saludar a mis amigos, el asintió pero me acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos..
Fanfictionkrist y singto dos chicos que se conocieron en la universidad pero se reencontraron en el casting de la serie sotus.. alli comenzo su amistad y su gran amor. Es mi primer historia. Asi que si ven errores o cosas que no concuerdan por favor sepan di...