X SingtoDias despues de la confesion a nuestros amigos, Krist se relajo mas, siendo aun mas demostrativo conmigo. Incluso delante de las camaras. Cada vez que estas nos captaban estabamos tocandonos. A lo cual los fans enloquecian.
P'Jane llamo mi atencion. Me pidio que valla a su casa que tenia que hablar conmigo a solas. Sabia que algo malo venia.P'Jane:- Pasa Singto, toma asiento.-
Singto:- Queria hablarme? De que se trata?.-
P'Jane:- Mira Singto. El asunto es el siguiente. Tu y Krist estan muy juntos. Deberan separarse. Por lo menos por un tiempo. Los fans enloquecen con la idea de que son pareja que no podran aceptarte despues con nadie mas. Y tu bien sabes que la semana entrante comienzas a grabar tu proxima serie. Y tienes que comenzar a promocionarla. Como crees que tomaran esto los fans? Cuando te vean besar a otro chico?. Deben separarse.-
Singto:- Queee??...Ni de broma...Noo.No puedo separarme de Krist...Nos costo mucho llegar a donde estamos. Mas de dos años tardamos en tener una relacion como para ahora venir a separnos. Si tengo que elegir entre Krist y mi trabajo sin dudas lo elijo a Krist. No podria vivir si no es con él.-
P'Jane:- El asunto es ..... estuve hablando con Yui. Ella me comentó que despues que Krist termine de grabar su novela va a lanzar su carrera como cantante. Ellos ya firmaron con una discografica. Como crees que su relacion afecte en la carrera de él?.-
Mis ojos se llenaron de lagrimas. No podia creer lo que estaba escuchando. Me dolia el corazon.
P'Jane:- Sing.. si no quieres trabajar mas en este rubro por seguir tu relacion con Krist yo te lo acepto y te apoyo incondicionalmente. Pero....vas a obligar a Krist a que tambien deje su carrera, su sueño de ser cantante por seguir una relacion contigo que no saben a donde va?. Lo lamento que sea duro Sing, pero tienes que ver la realidad. Que haran cuando los dos esten sin trabajo?.-
No queria admitirlo pero P'Jane tenia razon. No podia ser egoista con Krist. Por mas que yo lo amara con todo el corazon no podia obligarlo a dejar sus sueños por mi.
Singto:- Esta bien P'. Haré lo que me pides.-
________________
Pasaron varios dias que no nos vimos con Krist. El por su novela y yo por la universidad pero nos mensajeabamos todo el tiempo. Cada vez que me pedia que fuera a su dpto metia la excusa que tenia que estudiar para algun exámen o que tenia que hacer algunos informes para entregar. Deseaba con toda el alma verlo, pero no podia. Recordaba lo que P'Jane me pidio que hiciera y se me partia el corazón. Como le diria al amor de mi vida que ya no podiamos seguir?.Solo en pensar soltarle esas palabras mi pecho dolia a tal punto de dejarme sin oxigeno.
Era casi la medianoche. Fui a buscar una toalla para darme una ducha cuando siento que golpean mi puerta -quien podra ser a esta hora?--
Al abrir la puerta mi corazón golpeó con fuerza y un escalofrios recorrió por toda mi espalda. Era Krist. Estaba perdido en llanto. Sus ojos estaban tan hinchados que casi no se notaba que los tenia abiertos, sus labios se tornaron rojos de tanto llorar. Su remera blanca estaba mojada por las lagrimas, sus manos estaban entrelazadas con sus dedos. Me partio el alma verlo asi. Lo tomé por los hombros y lo abracé con fuerza. El soltó sus manos y tambien me abrazo entrerrando su cara en mi cuello para llorar con mas fuerza. No sabia que le habia pasado pero lo que si sabia es que no era el momento de preguntar. Lo meti adentro sin romper el abrazo. Fui llevandolo con cuidado al baño. Con una mano toque sus bolsillos, le quite su billetera y su telefono y lo meti a la ducha junto conmigo. Así, con ropa y calzado como estabamos abri el grifo de agua caliente y deje que corriera un largo rato sobre nuestras cabezas, aun abrazandonos.
Cuando Krist logro calmarse, tomé su rostro en mis manos para poder mirarlo a los ojos.Singto:- Krist, quieres contarme que paso?.-
Él me mira largando alguna lagrimas
Krist:- No te dejaré P'. No lo haré.
Vuelvo a abrazarlo con fuerza.
Singto:- Tambien hablaron contigo?.-
Krist giró y me miró sorprendido.
Krist:- A ti tambien te lo pidio P'Yui?.-
Singto:- No. Me lo pidio P'Jane. Al parecer quieren lo mismo.-
Krist:- No voy a dejarte P'. No puedo vivir sin ti. Eres mi mundo. Prefiero dejar todo y estar contigo.-
Singto:- No.no. Escucha. No vas a dejar nada. Ni yo tampoco.-
Krist:- entonces.... vas a separarte de mi? Me vas a dejar?.-
Comienza a llora de nuevo.
Singto:- Noo Krist. No llores. Escuchame. Te amo... con todo mi corazón. Eres la razon por la cual soy feliz todos los dias. Sin ti, mis dias no tendrian sentido. Tu sonrisa, tu maravilloso rostro, tu cuerpo, tus besos.. eres quien me da las fuerzas que necesito dia a dia. Crees que podria seguir si no te tengo a mi lado?. Crees que podria dejar que te vallas? . Puedo parecerte egoista. Pero no quiero alejarte de mi vida Krist. No te niego que por un instante lo pense, por tu carrera,por tu bien. Pero no puedo Krist. Solo pensar en no tenerte crea un vacio en mi interior que prefiero morir a vivir sin ti. Lo sien....
No me dejo terminar que se abalanzo a mi y me dio un fuerte beso junto con un abrazo.
El beso comenzó a intensificarse y desidi cortarlo antes de no poder controlarme. Él me miró y pasó sus manos por mi cuello para que no pudiera escaparme,me apretó contra él y comenzo a besarme desesperadamente. Metio sus manos por debajo mi remera mojada y me la quitó, comenzó a desabrochar mis pantalones mientras que yo quitaba mis zapatos. Se desizo de ellos junto con mis boxers. Y cuando crei que yo comenzaria a desvestirlo me dio vuelta brucamente haciendo apoyar mi mejilla contra los ceramicos de la pared de la ducha, me sostuvo asi aprisionado y me susurro al oido con una voz muy lujuriosa --ahora vas a pagar por pensar en alejarte de mi, aunque sea solo por un instante--.
Eso hizo estremecer todo mi cuerpo. Me daba miedo, pero a la vez sentia mucha curiosidad de saber que iba a hacerme. --Donde habia quedado el Krist que llego como un niño que perdio a su mamá?.-- Pero, definitivamente,preferia mil veces ver a este Krist con esa mirada media diabolica sin saber que podia llegar a hacerme, que a aquel Krist sufriendo. Mi corazón no soportaba que sufra menos por mi causa.
--castigame Krist--____________________________
____________________________
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos..
Fanfickrist y singto dos chicos que se conocieron en la universidad pero se reencontraron en el casting de la serie sotus.. alli comenzo su amistad y su gran amor. Es mi primer historia. Asi que si ven errores o cosas que no concuerdan por favor sepan di...