Capítulo 10 El resultado de trabajar en equipo

4 1 0
                                    

Una vez escuche a alguien decir, si amas algo déjalo ir, si regresa a ti es porque realmente te pertenece. No comprendía como podía dejar ir el alma de Lucía si sabía que ella no iba a regresar nunca, pero comprendí en ese preciso instante que hay maneras en que lo que amas al final si regresa sólo que de manera diferente y en un amor completamente diferente y mientras siguiera reteniendo el dolor, la rabia, y a Lucía, no iba ser completamente libre de mis demonios internos. Pensaba todo esto mientras tenia aquel collar en mis manos que brillaba con el diamante y que en el guardaba el espíritu de la única mujer que tanto amaba a la que dejaría libre en poco tiempo, sólo porque ella me lo había pedido.

Habían pasado varios días desde la fiesta y la libertad de Thomas y solo quedaba lidiar con los Russo y esa dichosa fiesta la cual iba aprovechar muy bien para dejar en claro quién es la suprema de los vampiros y que no admitía la deslealtad de ningún clan y si había que irse a la guerra por defender lo que creo entonces, bienvenida sea la guerra, pero por ahora solo iba centrarme en salvar tantos humanos como pueda, y no iba permitir que nadie empañara mi legado por el que tanto lucho, que es proteger a los humanos y mantener el equilibrio entre el mundo de los humanos y mi mundo.

Me coloque ropa deportiva y nuevamente tomé el collar en mis manos y dije en un tono melancólico para mí misma.

-Bueno amor mío hoy será el gran día -Dejé caer una lagrima sobre mi rostro y tomando las llaves de mi coche y el móvil salí del departamento un poco más animada.

Conduje hasta el puerto y navegué en mi yate hasta llegar a un lugar tranquilo y abrí la cruz del collar y vacíe el contenido que guardaba, mi más preciado tesoro. Lucía salió de él, sonriendo y con una lágrima en sus hermosos ojos dijo:

-Gracias amor mío, sabes que yo no quería vivir en un collar torturándote en tus recuerdos. Ahora prométeme que te concentraras en volver a ser tú la Keiry de la que me enamoré, fuerte esa que da a demostrar que no le importa más nadie que ella misma, cuando en realidad se está esforzando por ser alguien que está protegiendo a su familia y amigos.

Se limitó a caminar hacia el horizonte diciéndome adiós con su mano derecha. Me limité a observarla irse de mi lado quizás a un lugar donde ella iba ser feliz y yo me quedaba con una profunda tristeza en mi corazón y a la vez feliz de que ella fuera libre aun cuando eso no era lo que yo quería.

Mientras regresaba al puerto, y unas imágenes venían a mí a través del vínculo hizo que pasara de la depresión a la rabia infinita que sentía con Thomas; las imágenes que veía en mi mente eran de él teniendo sexo con Lucía. Pasó lo siguiente al llegar a la mansión, Thomas y yo tuvimos un fuerte enfrentamiento, una pequeña batalla después de tanto tiempo me había revivido y saqué toda mi frustración y enojo contra el tanto que por primera vez en mucho tiempo me sentía libre. Nuestra batalla finalizó cuando Thomas dio un golpe certero en mi costado que me hizo recordar el momento en que Paul me había hecho esa herida. También había finalizado pues, Joshua, Christian y Analix habían aparecido justo cuando Thomas iba a propinarme otro golpe.

Pasaron los días y se concretó nuestra ida a Londres y por fin acabar con nuestras dudas que teníamos sobre los Russo. Este clan como ya lo he dicho antes es mejor no tener ningún tipo de trato, ni tener problemas con ellos. Realmente me preocupaba el asunto de la esclavitud humana y era obvio que no podía rescatarlos a todos, así que trataría de poder salvar a uno y con eso me sería suficiente para después declarar una guerra o ya se me ocurrirá alguna otra cosa con que poder quitarlos de mi camino, pero primero lo más importante era tener la información suficiente.

Luego de que Thomas nos explicara paso por paso su estrategia y de que se aliara con Michael en quien sabe qué cosa, y no quería imaginarme el plan B así que decidí darle luz verde para que el tomara las decisiones que el considerara mejor para su plan, era su prueba de fuego; este era el momento de demostrar que tan leal era y cuanto de verdad había cambiado, sacarnos completos de esa fiesta iba ser un reto, pero también él sabía que los Russo eran predecibles y no harían nada ya que probablemente su intención era causar la mejor impresión ante los demás clanes, bueno al menos tenían un poco de inteligencia.

El legado GregoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora