No me sentía cómoda siendo un chico ya que todo era muy incómodo y nuevo para mí, Joshua se la pasaba diciéndome como me debía vestir y que quedaba mejor con la ropa y todo el rollo, me estaba desesperando con tantas cosas nuevas que debía aprender. Mis días con Elizabeth eran como si de dos amigos íntimos se tratase, decía que teníamos que esperar el tiempo oportuno para que volvamos a ser los de antes y que cada cosa tenía que darse en su tiempo por lo que me vi obligada u obligado a dormir en una habitación diferente.
Había pasado un mes desde lo sucedido me había entrenado durante todo un mes para interpretar un papel importante, se trataba de mi aparición como el hermano del padre de Keiry Gregory. Ciertamente mi padre no tuvo hermanos él fue siempre hijo único, pero ningún clan de esta generación ni siquiera la anterior, conocían si Alfred Gregory tenía o no familia así que nadie se pondrá a indagar tales cosas. Por otra parte como Elizabeth era una cambiante, podía cambiar su aspecto físico para no ser reconocida, así que solo cambió algunos rasgos de su cara y se pintó el cabello de negro.
—¿Estás listo para lo que viene? —preguntó Elizabeth con seguridad terminándose de arreglar para la velada de esa noche.
—La verdad es que no lo estoy hubiese querido disponer de más tiempo pero la verdad amor mío, tiempo es el que no tenemos y no puedo dejar que mi familia pierda a alguien más porque yo siempre estaré dispuesta como Keiry Gregory a dar la vida por los miembros de mi familia incluso por ti ahora que eres mi esposa. —dije acercándome a ella para cerrar el cierre de su vestido negro que hacia juego con su cabello,
—Me gusta la seguridad que tienes para las cosas Kei, porque aunque estés en ese cuerpo tú siempre serás mi Kei la chica de la que me enamoré.
Ni ella ni yo nos acostumbrábamos a mi nuevo yo pero era lo que había y teníamos que vivir con eso. Lo que me encantaba de mi era mi estilo rebelde como ya lo he dicho en otras ocasiones, pero no me podía quejar de mi nuevo cuerpo tenía todo lo que necesitaba y sobre todo la ventaja sobre mis enemigos y me agrada la idea de ver a mi clan reunido para vengar mi supuesta muerte; aunque debo de reconocer que le agrego dramatismo al asunto.
Siempre tuve la manía de guardar dinero en lugares menos pensados y nunca creí que iba utilizarlo para crear un clan falso y una vida falsa ya que todo como Keiry Gregory estaba cancelado Christian se había dado a la tarea de sacar el dinero de todas mis cuentas y de ponerlo a su nombre, también tuvo que repartir mi herencia entre Thomas, Lían y Analix. Se tenía que seguir el teatro de mi muerte porque algo si era seguro los Russo iban a indagar todo sobre mis ingresos y lo sabía porque Paul Russo es demasiado predecible siempre se sabe cuál es su siguiente paso, pero lo que me preocupaba es que ahora él tiene aliados que lo aconsejan y es posible que cambie sus movimientos y se le dé por atacar sorpresivamente entonces eso sí sería un verdadero problema muy fastidioso para mí.
—¿En qué piensas Kei? —dijo Elizabeth mientras bajaba las escaleras para subirnos al coche que nos llevaría a la nueva casa Gregory. Me limité a admirar su belleza y debo decir que me encanta el nuevo look, pero su cabello rojo definitivamente es mi favorito.
—En realidad no es nada nuevo, simplemente pensaba en Paul en que está demasiado silencioso y no se ha proclamado como supremo de los vampiros. —dije secándome el sudor de la frente y mirándome al espejo y viendo el rostro con el que me despertaría de ahora en adelante, observando el traje negro que llevaba puesto acompañado de una corbata negra. Tenía que guardarme mi propio luto y sufrir mi propio dolor, y por dolor me refería a mi anterior cuerpo espero poder devolverle el golpe a Paul. Eso pensaba mientras Elizabeth me regañaba con dulzura.
—No es posible que estés pensando en eso cuando estamos a punto de planear nuestra venganza y el fin de esta guerra. —Habló como quien regaña a un niño por ser malcriado. Quizás eso era yo un niño en etapa de aprendizaje.
ESTÁS LEYENDO
El legado Gregory
VampirosEste libro está desarrollado en la temática de los vampiros, el mundo sobrenatural, y las criaturas que lo conforman. Keiry es la líder del clan Gregory y junto con su familia luchan por el equilibrio de su mundo y por mantener a salvo a la humanida...