"Deberías amar tanto como puedas cuando estás en la edad más hermosa. Esa basura en tu historia... Lo haré mejor que él para que ni siquiera puedas compararnos."
-Zico
I am you, you are meTaehyung se despertó todavía con los ojos rojos por el llanto, cuando observó a su alrededor no encontró rastro de la vieja habitación que usaba en el apartamento de Jungkook, en su lugar solo se topó con la elegante habitación del piso de su amigo Baekhyun quien descansaba durmiendo a su lado.
Taehyung no recordaba demasiado de la noche anterior, si bien sabía que su amigo lo había ido a recoger a la salida del local y que tal vez un pequeño ataque de pánico lo había molestado... del resto y de cómo había acabado vistiendo uno de los pijamas de Baek mientras dormía en su cama, esa información no aparecía en ninguna parte de sus recuerdos.
-Baek - su voz estaba roto, como si hubiese estado llorando durante horas y en consecuencia una afonía intermitente hiciese su aparición para recordarle que aún no estaba bien del todo a pesar de que las lágrimas se habían ido - Baekhyun despierta, necesito que me dejes algo de ropa y me lleves al apartamento de Jungkook.
Taehyung frunció el ceño cuando su amigo le dió la espalda y siguió durmiendo como si nada, con la cara escondida en las sábanas de seda blanca y su cabello marrón con reflejos claros revuelto sobre la almohada. Cuando Baekhyun tenía sueño podía convertirse en la persona menos colaborativa del mundo y por otro lado Tae comprendía que probablemente por causa de su ataque le había dado una madrugada difícil. Por eso decio no despertarlo.
Conocía a la perfección el pequeño pero elegante piso de su amigo, por eso salió por sí mismo de la habitación y con calma rebuscó en la nevera algo que atrajera su atención. Otra clara muestra de que había experimentado un ataque la noche anterior era esa ansia que su cuerpo y estómago parecían mostrar por algún dulce. Alcanzó el chocolate de juntar y pan para tostar, mientras el olor a café que había comenzado a preparar unos minutos atrás se extendía por el ambiente se movió hacia el baño. Su rostro era un desastre y su cabello parecía haber sido lavado con prisa o secado sin cuidado, pues lejos de caer con cuidado hasta cerca de sus hombros solo se había enredado. Con un suspiró en sus labios decidió hacerse un moño descuidado.
Volvió a la cocina para servirse una taza de ese café que ni le gustaba ni le desagradaba y encontró su teléfono por casualidad sobre la encimera, Baek hacia tenido la delicadeza de ponerlo a cargar así que no tuvo problema alguno en comprobar los mensajes. Hoseok lo había llamado un par de veces y escrito varios mensajes durante la mañana, probablemente pensando que estaría despierto con motivo de la universidad, sin embargo era casi mediodía, había dormido mucho, todo un logro teniendo en cuenta que el insomnio se empezaba a hacer presente en él al notar la diferencia entre la mansión familiar y el lugar en el que vivía. Taehyung era de ese 0.5% de personas que no podían dormir ni un poco sí no estaban en su cama o su espacio habitual, le costaba acostumbrarse a los lugares nuevos y su mente se negaba a obtener sueño incluso cuando se podría morir de puro cansancio.
Dándole un último mordisco a una de las tostadas decidió llamar a Hoseok sin tan siquiera revisar los mensajes antes.
-Perdona, tenía el teléfono en silencio - y no era una mentira. Solo Baekhyun lo llamaba y solía ser un chico con horarios marcados por lo que casi nunca mantenía el móvil con sonido.
-He pasado por el piso de Jungkook y ha mencionado que no llegaste a casa anoche. ¿Va todo bien Tae?
Taehyung sonrió al escuchar la preocupación de su hermano y observó de nuevo el lugar en el que se encontraba. En realidad el piso de Baekhyun era una segunda casa para él y eso explicaba porqué había dormido tan bien.
ESTÁS LEYENDO
The Dancer [Vkook]
FanfictionJungkook tenía planes de futuro y una vida pensada, todo le habría salido bien de no ser porque el dinero que le pagaban bailando era una verdadera miseria. Hacía dos años que se había alejado de la fortuna de su hermano Yoongi, dejó atrás a Hoseok...