Capítulo 1

11.1K 1K 957
                                    

" Se está torciendo, el amor y odio. Nuestros recuerdos hermosos se tiñen de blanco y se desvanecen poco a poco."

EXO

Capítulo 1

Jungkook suspiró y revisó el armario del vestuario sin encontrar ni una sola pieza de ropa decente que ponerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook suspiró y revisó el armario del vestuario sin encontrar ni una sola pieza de ropa decente que ponerse. Había aceptado ir a la cena que su hermano y el novio de este habían organizado porque hacía demasiado tiempo que no podía verlos, eran muchas las ocasiones en las que se dijo a sí mismo que no ver a Yoongi debido a que su enamoramiento por Hoseok seguía activo era una tontería y sin embargo esperó hasta tener el corazón libre. Solo cuando comprobó que ya no había rastros de amor romántico tomó la sabia decisión de acudir a junto de su familia. El único problema es que no sabía si lo que sentía cuando estaba con el magnate se había acabado o si por lo contrario podría volver en el momento en que una vez más estuviesen en contacto.

Habían pasado al menos tres años desde que Yoongi comenzó su relación con Hoseok, tres años desde que Jungkook tuvo que fingir no amar a ese hombre por el bien de su hermano y dos largos años desde que decidió alejarse dejando al hermano de Hoseok solo. Taehyung fue durante un tiempo su distracción, un juguete que le proporcionaba alivio cada vez que Jung Hoseok le sonreía o besaba a Yoongi ante su mirada anhelante. La noche antes de irse Kook fue sincero diciéndole que no volvería en un largo tiempo. La espera estaba a punto de terminar para Tae, los dos se encontrarían de nuevo esa noche y ninguno tenía la certeza o claridad de que estaba sucediendo con los sentimientos distintos que dos años atrás se habían obligado a olvidar.

Taehyung era mucho más fuerte, experimentado y quisquilloso ahora que en aquella época, ya no dejaría que las personas controlaran su forma de ser o lo asustasen, no al menos conscientemente. Estaba seguro acerca de sus sentimientos, también acerca de sus muchos objetivos de futuro, de lo que quería y de lo que no permitiría. En su cabeza había gran cantidad de planes; la mayoría de ellos pensados con  cuidado, ordenados e incluso iniciados. Pero su seguridad podría tener fecha de caducidad si no se cuidaba, Taehyung ya no podía pensar en los demás más que en sí mismo pues eso era lo que siempre le ocasionaba sufrimiento.

A su vez Jungkook también había cambiado, sobrevivir sólo en un barrio problemático y buscarse la vida trabajando durante prácticamente todas las horas libres que tenía al día, lo habían empujado a obtener una madurez obligada que en ciertos momentos derivaba en mal humor. Desde que se levantaba hasta que se acostaba todo lo que hacía era estudiar y trabajar, a menudo se encontraba tan sumamente agotado que las ganas de rendirse lo vencian. En esos instantes podía llegar odiar al mundo, hasta la más pequeña cosa le provocaba una reacción explosiva. No sabía lidiar con el estrés.

—¿Vas a una cena? - Yugyeom, uno de sus compañeros de trabajo y amigo, estaba apoyado en la taquilla de su derecha, lo miraba divertido mientras sostenía una bolsa del famoso diseñador Munsoo Kwon - Lo han dejado en la puerta de tu apartamento mientras actuaba, agradece que he sido yo quien lo ha encontrado porque parece de una buena tienda. En la nota pone que un tal Taehyung te lo envía.

The Dancer [Vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora