"Sí. Ha habido mala comunicación,
o tal vez no y sólo estás siendo depravado."—Olivia O'Brien
Jungkook posó su mochila sobre la mesa de la cocina y miró a su alrededor sorprendido, definitivamente cuando Yugyeom lo había llamado para decirle que estaba escuchando ruidos extraños en su apartamento tenía un buen motivo. Se limitó a suspirar con paciencia mientras obtenía una de las manzanas que en algún momento el hermano de Hoseok compró y se sentó sobre la encimera de la cocina.
Reformas, la peor de las pesadillas para un estudiante estresado en plena temporada de exámenes. Y lo peor era el hecho de que fuese Taehyung quien estaba haciendolas. Por un momento pensó en tirar la toalla, acabar con la maldita tregua y empezar a soltar todos los malditos improperios que se le pasaban por la cabeza, en lugar de eso estaba nerviosamente mordisqueando su manzana roja y preguntándose en qué momento había empezado a perder el control total de su vida.
—Quita esa cara - Taehyung entró en la cocina con un cubo de pasta para cubrir grietas. Llevaba una bandana en la frente para separar el flequillo de su cara. A pesar de que ahora tenía el cabello más corto que antes, todavía seguía usándolas - No podemos vivir siempre con Yugyeom y pagar un alquiler aquí, deberías decidirte por una de las opciones.
—¿Tengo que aclararte que sabes dónde está la puerta si esto no te gusta? - el tono de Jungkook era calmado pero su reproche era obvio.
—Voy a serte sincero Kook, esto no es algo que me escandalice pero si puedo mejorar la calidad del lugar dónde vivo entonces lo haré. Puedo dejar sin arreglar tu habitación si así lo deseas… - Taehyung abrió el grifo para echar un poco de agua sobre la masilla y empezar a mezclarla - Además tengo que estar tres días prácticamente encerrado aquí, se lo prometí a Hoseok. Quedarme quieto no es algo que me agrade porque empiezo a pensar demasiado y si pienso demasiado acabo por sentirme depresivo, ambos sabemos que mis depresiones son una molestia para los dos.
—¿Al menos sabes lo qué estás haciendo? - se rindió el hermano de Yoongi.
Taehyung hizo una mueca y sonrió inocente dedicándole una mirada que Jungkook fácilmente descifró.
—YouTube - se defendió Taehyung - somos millennials, encontré todo ahí. Seguir las instrucciones no puede ser tan difícil.
—Iré a cambiarme - Jungkook tiró los restos de la manzana a la basura y tras levantarse observó lo que estaba haciendo Tae - Tengo el mal presentimiento de que esto será un desastre.
Taehyung volvió a sonreír y pinchó la mejilla de Jungkook mientras sonreía abiertamente.
—Entonces quizás deberías dejar que llame a un profesional, puedo pagarlo y…
—Tú compraste los materiales y tú lo harás. Haberlo pensado antes de tirar el dinero en la ferretería. ¿Hay algún motivo para las cuerdas?
—Los establos, necesito arreglar algunas cosas allí también. De todas formas, las grietas son una cosa y la humedad otra, de veras creo que llamar a un profesional implicaría una sabia inversión, sé que es cosa de tu tío y que no quieres que hable con él sobre el tema sin embargo…
Jungkook hizo un sonido de desaprobación que logró que Taehyung guardase silencio al instante.
—Jungkook - volvió a hablar, esta vez su voz era más calmada. Casi aterciopelada mientras trataba de convencer al muchacho - Si tu tío no quiere arreglar el piso no entiendo porqué sigues aquí, él es el dueño pero tú el residente. No deberías tener que vivir así, ¿siempre que hay goteras recurres a Yugyeom?
ESTÁS LEYENDO
The Dancer [Vkook]
FanfictionJungkook tenía planes de futuro y una vida pensada, todo le habría salido bien de no ser porque el dinero que le pagaban bailando era una verdadera miseria. Hacía dos años que se había alejado de la fortuna de su hermano Yoongi, dejó atrás a Hoseok...