Capítulo 21

5.8K 782 138
                                    

"Solo tú me conoces de la forma en la que tú me conoces. Solo tú me perdonas cuando lo siento. Incluso cuando lo estropeo. Aquí estás tú."
-ZAYN





Taehyung tardó una semana en regresar, sin embargo lo hizo con el inicio de los ensayos del grupo de baile, tal y como había prometido. En los días anteriores Jungkook lo había visto en alguna ocasión saliendo o entrando en el local con Baekhyun como chófer personal, sus horarios no coincidían muy a menudo así que el hermano de Yoongi no podía tener una idea clara acerca de las veces que este trabajaba bailando, lo que sí había podido comprobar era que Sehun tenía puesta toda su energía en Taehyung y los clientes que parecían caer rendidos ante la diferente elegancia que este mostraba. Si se trataba de Tae no había bailes trabajados basados en coreografías complejas pero si sensualidad y eso parecía gustarle a todos.

-¿Todo bien? - Jungkook fue el primero en acercarse cuando Taehyung llegó al local de ensayo. No había olvidado sus palabras y seguía preguntándose hasta dónde podía llegar por su mala actitud y estrés, sencillamente intentaría tener una amistad con el muchacho. Eso era lo más justo y normal, lo que tendría que haber hecho desde el inicio.

Taehyung dejó escapar una minúscula sonrisa y asintió, parecía tímido ante el reto de conocer a gente nueva. De repente los días de colegio parecían repetirse haciendo que ese viejo a la par caducado sentimiento de que sería juzgado, humillado y tirado, apareció logrando que la duda se dispersase por todo su cuerpo.

Agradeció mentalmente ya no estar en el colegio o el instituto, así como los años habían pasado también los malos momentos. Y cuando levantó la mirada con curiosidad solo se encontró con muchachos igual de curiosos que él, ni un solo rastro de burla. Ellos no sabían cómo era, no conocían sus problemas mentales, su apellido o lo fácil que era manipularlo cuando se sumía en el estado de pánico... y si lo sabían, hasta el momento no parecían dispuestos a tirarse a su yugular para asustarlo o usarlo de saco de boxeo.

-Ven - la voz de Jungkook era calmada contra todo pronóstico - Conoces a Yugyeom, él te indicará la coreografía. La parte de Jisung es compleja así que si necesitas modificar los pasos dilo.

-¿Te sucede algo? - Taehyung puso la mano sobre el hombro de Jungkook y esta vez le dedicó una sonrisa, sus dedos inquietos acariciando la clavícula marcada del hermano de Yoongi. Aunque el cambio no era gigante, ya que había conocido la faceta amable de Kook antes, le agradaba notar que podía estar en una habitación con este sin que soltase veneno por la boca.

Jungkook lo miró confuso y negó. Unos segundos después Yugyeom interrumpió la conversación con el objetivo de presentarle a Taehyung al resto de personas e iniciar los ensayos.

Kook decidió en ese momento mantenerse a parte, incluso si estaba dispuesto a ayudar sabía que Taehyung necesitaría tiempo con las personas nuevas. Recordaba a la perfección los contras que su enfermedad le ocasionaba, aunque en el pasado había pensado en silencio acerca de otras teorías. Tae sería mucho más social, a pesar de su mente, sin la sobreprotección de Hoseok. Por supuesto también habría ayudado el que sus antiguos compañeros no lo hubieran rechazado, claro que no podía opinar sobre aquello. Compartió un año de instituto con Taehyung y se colocó en el bando contrario, por mucho tiempo fue otro verdugo más con la idea de que eso le traería amigos.

Sin embargo, como Yoongi le advirtió aquella noche de hace dos años : esos amigos desaparecieron en cuanto abandonó la mansión en la que vivía con los Jung para regresar a la pobreza que tanto caracterizaba la vida de los Min. El lugar al que de verdad pertenecía, el mismo del que Yoongi logró escapar de la mano de Hoseok. Un lugar que incluso si sonaba absurdo, tenía sus cosas buenas. Al menos allí la gente no fingía sonrisas, Jungkook sabía que una puñalada de frente dolía menos que esas que llegaban por la espalda de forma completamente inesperada.

The Dancer [Vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora