"Como hielo con agua. Si eres el cielo, volaré. Ven conmigo, lo sabes. Por un solo día, por un minuto o un segundo por favor, no te vayas muy lejos. "
—SF9♥
Taehyung sonrió levemente mientras escuchaba a Baekhyun protestar sobre el hecho de que su profesora de artes escénicas era una completa bruja malhumorada y jugueteo con la comida de su plato, estaban una vez más en la cafetería de la universidad. Las mesas esta vez se encontraban repletas de alumnos obteniendo fuerzas para los exámenes finales, faltaba muy poco para que el curso llegase a su fin y el ambiente parecía más cargado que de costumbre.
El cuerpo del jinete estaba justo ahí, al lado de su amigo, pero su mente se encontraba lejos combatiendo las opciones entre irse o quedarse. El programa que ofrecía Londres era realmente completo y prometía una recuperación mucho más rápida, pero si tomaba la ayuda que le ofrecían debía firmar un contrato de cuatro años como parte del equipo de doma clásica de Inglaterra. Si se quedaba en Seúl en cambio podría terminar todos sus estudios de arte mientras llevaba a cabo una recuperación lenta y se veía obligado a ver como la persona que amaba hacía malabares constantemente con sus horarios para lograr ayudarlo en el proceso.
—¿Qué ocurre? - Baekhyun dejó a un lado su pequeño monólogo al notar el gesto sombrío de su amigo. Había algo que parecía perturbar la tranquilidad de este.
—No es nada, sigue, ¿qué te dijo después de la prueba?
Baekhyun negó y se acercó un poco más a Taehyung, su mano subió hasta la espalda de este dónde dejó un pequeño toque de ánimo esperando que se animase a confiarle aquello que lo estaba haciendo pensar en exceso.
—Es solo que… Estoy pensando en aceptar la oferta que me han hecho desde el club de Londres. Prácticamente tengo claro que me iré, aunque sigo con dudas. - Baekhyun lo observó sorprendido, sin embargo no dijo nada, esperando a que su amigo realizase una explicación más detallada del porqué de esa repentina decisión - Allí el programa de recuperación para jinetes reúne a algunos de los mejores expertos por lo que podría tener una rehabilitación más corta y precisa. Lo que me preocupa es Jungkook… Él… ahora parece apegado a mí y eso me hace feliz porque disfruto a diario de su cariño pero no puedo condenarlo a seguir estresado por el hecho de que su tiempo es nulo y aún así debe atenderme. Incluso si le digo que no hace falta él sigue acudiendo a todas mis terapias…
—¿Irte significa dejarlo? - preguntó Baek confuso - Sabes que no soy el mejor ejemplo de relación a distancia pero podría funcionar en vuestro caso. Cada pareja es distinta.
Taehyung suspiró sin saber qué decir.
—Son cuatro años, sería egoísta anclarlo a mi durante tanto tiempo y ni siquiera lo he decidido todavía. No sé si voy a irme. En todo caso la decisión de si esperarme o no está en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
The Dancer [Vkook]
Fiksi PenggemarJungkook tenía planes de futuro y una vida pensada, todo le habría salido bien de no ser porque el dinero que le pagaban bailando era una verdadera miseria. Hacía dos años que se había alejado de la fortuna de su hermano Yoongi, dejó atrás a Hoseok...