“ Cada fin de semana hacemos autostop hasta el infierno. Y solo piensas en ti mismo. “
—Ella VosJungkook no pudo evitar mirar alrededor cuando llegaron hasta el establo, habían pasado dos años desde que estuvo ahí por última vez. Si bien había visitado la mansión en algunas ocasiones, esos jardines repletos de naturaleza y los propios caballos se quedaron congelados en el tiempo para él. Había pocas cosas distintas, Taehyung había añadido maquinaria más moderna todavía de la que ya tenía antes, para mantener la seguridad de los caballos, y cambiado la madera de la verjas, las cuales mostraban un color más oscuro ahora.
—Todo lo que te pido es que no repitas lo del primer paseo en caballo que diste, no corras hacia el monte y te quedes atrapado en el barro con uno de mis caballos otra vez. No quiero tener que rescatar a uno de mis caballos de nuevo. Estará bien si me escuchas y no te pones nervioso. Hoseok y Yoongi no están aquí así que no los verás besándose ni nada similar, no hay nada aquí que pueda quitarte la tranquilidad .
Jungkook suspiró obviando lo que el chico le decía y caminó hacia uno de los caballos para acariciarlo con curiosidad, había montado en alguna ocasión siguiendo las directrices de Tae pero nunca había admitido lo mucho que le gustaba hacerlo. Los animales le gustaban, siempre le habían proporcionado tranquilidad y cariño, a pesar de que desde muchos años atrás ni él ni Yoongi tenían mascotas en casa todavía lo ilusionaba la idea de poder estar en contacto con estés.
—Deja que te ayude a sacarla, es una gran yegua. Será perfecta para ti, orgullosa pero a la par amable.
Jungkook dio varios pasos atrás dejando que Taehyung preparase a la yegua para él, había ciertas cosas en las que el hermano de Hoseok era realmente bueno y sin duda una de ellas eran los caballos. Cuando lo veía mostrar su pasión por estos nunca podía evitar sonreír.
—Lista, ven, te ayudaré a subir.
—Puedo hacerlo por mí mismo - protestó Jungkook acercándose con cierta timidez. No sabía qué le ocurría en esos instantes, la figura de Tae mostrándose completamente seguro de sí mismo le resultaba tan sorprendente como curiosa.
Taehyung asintió, sin embargo sus manos se posaron sobre la cintura de Jungkook para ayudarlo a subir cuando este puso su pie sobre los estribos de la silla. Kook simplemente se dejó hacer, tal vez porque no se encontraba en un territorio que lo hiciese sentirse seguro.
—¿Recuerdas cómo montar? - las manos de Taehyung se movieron a través del cabello negro de la crin de la yegua.
—Levemente - la fría voz que Jungkook siempre intentaba mantener había desaparecido de cierta forma. Estaba tratando de contener sus nervios e ilusión por poder volver a ver los largos prados que formaban parte de la mansión, necesitaba sentir la naturaleza a su alrededor y el viento fresco de invierno calarlo hasta los huesos. Ese lugar había formado parte de su vida durante tan sólo un año, mientras vivía con Yoongi y se enamoraba del novio de este, pero había sido un período en el que gran cantidad de cosas sucedieron. Días que seguían en su memoria y en muchos aspectos habían influenciado sus decisiones.
Taehyung se quedó callado unos segundos mientras miraba a la yegua y la acariciaba.
—Échate un poco hacia adelante, subiré contigo.
Jungkook frunció el ceño al instante, Taehyung pretendía quitarle la libertad que tanto ansiaba experimentar de nuevo al obligarlo a compartir un momento que prefería mantener para él mismo.
—Prefiero hacerlo por mí mismo, sé que te gusto pero no es bueno que…
—No lo hago porque me gustes Jungkook, solo voy a enseñarte durante unos minutos, después vendré a por un caballo para mí mismo. Intenta tranquilizarte, ella notará tus nervios si no lo haces.
ESTÁS LEYENDO
The Dancer [Vkook]
FanfictionJungkook tenía planes de futuro y una vida pensada, todo le habría salido bien de no ser porque el dinero que le pagaban bailando era una verdadera miseria. Hacía dos años que se había alejado de la fortuna de su hermano Yoongi, dejó atrás a Hoseok...