"Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro. ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?. No pertenezco aquí."
—RADIOHEAD♥
A pesar de todo Jungkook no pudo evitar tratar de conseguir de nuevo aquel cuaderno por lo que un par de horas después de su rabieta, se levantó de cama y fue hacia la cocina. Al principio buscó con cuidado, apartando algunos envases de leche vacía y el cartón de una pizza, entonces su ritmo de búsqueda cambió al notar que no había rastro del cuaderno, tampoco del marco con la fotografía. Era imposible que hubiese desaparecido.
—¿Qué haces rebuscando en la basura?
A pesar de su insistencia porque se fuera, Yoongi había decidido mantenerse unos días al lado de su hermano para vigilar que el ánimo del mismo no decayese de forma exagerada.
—Yo… Antes tire algo que quiero recuperar. Un cuaderno y un marco…
Yoongi estuvo a punto de sonreír sin embargo decidió mantenerse serio.
—Tire la bolsa al contenedor hace unos treinta minutos, dijiste que era basura después de todo.
—¿Eres idiota? Tendrías que haberme preguntado antes - protestó el pequeño de los Min.
—¿Desde cuando te consulto antes de tirar la basura? Eso no tiene el más mínimo sentido Jungkook.
Jungkook ni siquiera escuchó el llamado de su hermano cuando salió de la cocina dispuesto a calzarse para ir a por aquella dichosa bolsa a dónde hiciera falta.
—Para, quédate quieto un segundo y escúchame - Jungkook le dió un fuerte manotazo a Yoongi para mantenerlo lejos, sin embargo este logró alcanzar a su hermano sujetando la capucha de la chaqueta de este - El cuaderno y la foto, están en mi habitación. Los limpie pero el marco se ha roto así que tal vez necesites cambiarlo.
—¿Estás bromeando? Simplemente fingiste haberlo tirado para…
—Tú fuiste el primero en tirarlo, agradece que predije el hecho de que ibas a querer recuperarlo… Tú y tus rabietas de media hora, nunca falla.
Jungkook asintió moviéndose de nuevo por el pasillo de la casa antes de llegar a la habitación de su hermano, la misma que Tae había usado durante un largo tiempo. Los cambios que este había hecho permanecían intactos. Las paredes ya no tenían grietas ni humedades, un sencillo escritorio se encontraba cerca de la ventana al igual que sus CDs de música clásica y la gran mayoría de sus libros. Kook ni siquiera había caído en el hecho de que en realidad Tae había tenido que dejar la universidad para irse a Londres hasta ese instante. Esa realidad lo golpeó por unos segundos pues el chico amaba lo que estudiaba, Taehyung era realmente feliz cuando salía de sus clases, siempre con una enorme sonrisa en la boca y una divertida anécdota que contarle.
ESTÁS LEYENDO
The Dancer [Vkook]
FanfictionJungkook tenía planes de futuro y una vida pensada, todo le habría salido bien de no ser porque el dinero que le pagaban bailando era una verdadera miseria. Hacía dos años que se había alejado de la fortuna de su hermano Yoongi, dejó atrás a Hoseok...