Capítulo 64

4.8K 590 152
                                    

"Justo donde querias, estoy de rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Justo donde querias, estoy de rodillas. Me tienes mendigando, bonito bebé, libérame porque no ha terminado, hasta que él canta. "
Axwell Ingrosso














Tras la visita a la playa Jungkook decidió conducir hasta un hotel cercano por petición de Taehyung, ambos tenían frío y se había hecho tarde, además la lluvia fuerte significaría un riesgo si decidiesen volver durante la noche a Seúl. El lugar no era igual al de exclusivo que los que su hermano siempre solía elegir pero eso al jinete no le importaba, no era tan exquisito como Hoseok y el vivir en el apartamento de Kook durante los últimos meses le había enseñado que en realidad con un techo, una estancia cálida y la compañía adecuada casi cualquier lugar podría convertirse en un hogar. E incluso aún así se encontraban en un hotel lo suficientemente caro como para que su novio protestase algunas veces durante el camino.

—Han dicho que el baño está adaptado para… - Jungkook dudo sobre qué palabra usar.

—¿Inválidos? Genial, ¿cuál es el número de la habitación? - Taehyung se adelantó a las palabras de su novio sabiendo que este tenía esa idea de protección exagerada en la cabeza todavía, su charla era reciente y no pretendía que esa actitud suya cambiase por completo de un momento para otro.

—Sí, pero a mi me gusta ayudarte así que en caso de que…

—Se me ocurren otras formas en las que puedes ayudarme más divertidas que eso. Deja que intente hacer las cosas por mi mismo, necesito acostumbrarme.

Jungkook sonrió levemente y empujó la silla de Tae hacia el ascensor, también sabía que este podía moverse por si mismo y que Hoseok compraría una silla eléctrica pronto, sin embargo le gustaba ser útil y aportarle cercanía a su pareja con actos sencillos. Jungkook realmente creía que eso no era sobreprotección y dicho suceso tampoco molestaba al jinete. Podía hacerlo solo y aún así se sentía levemente alegre cada vez que el hermano de Yoongi empujaba su silla con la sonrisa sincera a la par que los ojos dispuestos. Era algo tan simple que se había acostumbrado a que su silla fuese suavemente empujada por él. Incluso en eso podía ver la diferencia con otros, cada vez que Yoongi lo empujaba era torpe y no atendía a demasiados obstáculos. Era casi como el que lleva un carrito de la compra y no puede evitar chocar con esquinas. Hoseok siempre caminaba más deprisa y Baek simplemente lo dejaba hacerlo por sí mismo manteniendo el ritmo de sus pasos a su lado.

—¿Tienes frío todavía? - Jungkook negó a su pregunta pero Tae podía notar que sus labios se encontraban oscurecidos y cada vez que pasaban cerca de la calefacción este se detenía unos segundos - No quiero que me ayudes a ducharme pero si podrías entrar conmigo. Hace un tiempo que no disfrutamos el uno del otro.

Jungkook sonrió y asintió, la euforia de Tae se había acabado hace más de una hora pero todavía no veía picos de depresión en este. Algo que lo hacía feliz a la par que lo asustaba, no sabía si quizás más adelante el momento de tristeza llegaría en forma de un fuerte ataque.

The Dancer [Vkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora