Familia: hermanos, padres, primos ¿o no?
Para mi familia son las personas que están contigo en las buenas y en las malas, aquellos que nunca te juzgaran, que aunque no estén de acuerdo te apoyaran hasta el final, y si llegas a fallar estarán allí para levantarte, las veces que sean necesarias. En mi vida no existen muchas personas a las que pueda llamar familia, desde pequeña mis padres; los cuales para mí solo me dieron a vida, nunca estuvieron conmigo, para ellos solo era una pieza más en su juego. Por otra parte mi hermana, la cual fue la única que llegue a querer se dejó llevar por ellos, parece que le agrada ser un peón más en su juego, por mi parte nunca me conforme, cosa que me llevo a sufrir mucho, ellos nunca me entendieron y siguen sin hacerlo, aprendí que lo mejor era fingir trabajar para ellos, me dan poder poco a poco y al final podre vencerlos y vivir mi vida como me pazca, aunque para eso aún falta mucho.
Por suerte no todo fue malo, a lo largo de mi vida conocí a mi verdadera familia; Elizabeth, quien me mostró que no todo es lo que parece, yo la describiría como una persona perfecta, de esas que solo llegan a tu vida para hacerla mejor, pero como estrellas fugaces se van. También esta Halley mi compañera de clase, con la cual me llevo de maravilla pero a quien el destino no deja estar junto a mí, de todas maneras nos las ingeniamos para pasar tiempo juntas, ella es de las personas más alegres que conozco. Por ultimo Adam, quien ha estado conmigo desde que eramos niños, siempre apoyándome y alentándome a ser yo misma, y desde que entre al internado me he vuelto más cercana a el, se ha convertido en una parte importante de mi vida, este mes que ha estado enojado me he sentido muy mal, nunca habíamos permanecido enojados por tanto tiempo, de alguna manera haré que me vuelva a hablar.
***
-Hola-. Salude a Halley en voz baja mientras me sentaba a su lado, la clase aun no empezaba pero la profesora ya se encontraba en el laboratorio y odiaba el ruido, ella contesto mi saludo, el resto de la clase comenzó a llegar cuando faltaban 5 minutos, poco a poco comenzó a llenarse el laboratorio. Finalmente cuando todos estuvieron en clase la profesora comenzó con su explicación, según Halley la práctica sería muy sencilla, a ella siempre se le ha dado muy bien la química y la biología, esta práctica nos llevaría dos semanas y tendría una calificación mayor, nos encargaríamos de hacer una colonia de bacterias o algo por el estilo, por suerte Halley era mi compañera y evito varias veces que yo echara a perder el avance.
Después de una larga hora pudimos salir, ya que era la hora del almuerzo, aunque ya había comido antes de entrar a la clase después de esa hora estaba hambrienta, Halley al igual que yo, por lo que decidimos ir a la cafetería, no había mucho para escoger así que decidimos comer panqueques y algo de fruta, cuando estábamos a punto de entrar a la cafetería vi a Adam saliendo, trate de hablar con él pero paso de largo como siempre, para Halley no paso desapercibido ya que en cuanto tuvo momento pregunto.
-¿Qué pasa Natalie?, ustedes siempre han sido muy buenos amigos.
-Lleva enojado desde hace un mes, no sé qué hice para que se enojara conmigo.
-¿Y 'o pu'eh ha'er 'ada?- pregunto mientras se llevaba un gran trozo de comida a la boca, lo traduje a algo como ¿y no puedes hacer nada?
-No estoy segura, ya intente hablar con él.
-Bueno, si yo me enojara contigo no tendría problema en escucharte si me regalaras algo de mi banda favorita-, dijo como si nada mientras le daba un sorbo a su agua.
-Creo que es una gran idea, cuando éramos niños acordamos que si uno de nosotros le regalaban un libro al otro cuando estuviera enojado tendría que leerlo, y si después de eso veía que era un buen libro tendría que perdonar al otro, la verdad después de hacer ese acuerdo obtuve muchos libros.
-¿entonces ya sabes cuál le regalaras?- preguntó Halley.
-La verdad no, aprovechando que mañana podemos salir iré a buscar alguno en la librería del pueblo.
-¿Puedo acompañarte?, me vendría bien ir ya que perdí mis plumas y necesito una libreta nueva.
-Claro, ¿qué te parece si nos vemos mañana a las 11 en la salida?
-Me parece genial, pero por el momento hay que ir a la clase de ciencias que se nos hace tarde-, dijo mientras se ponía de pie y me tomaba de la mano para salir corriendo hacia el laboratorio.
***
Después de otra tediosa hora de Ciencias, en la cual Halley me daba instrucciones acerca de lo que tenía que hacer, me despedí de ella, Halley tenía clase de Matemáticas y yo de Ética, se alejó con una sonrisa en su rostro como siempre, no sé de donde sacaba tanta energía.
Claro que aunque Adam asistiera a clase de ética conmigo seguía ignorándome, por suerte ya mañana estoy segura que dejara de estar enojado conmigo, al menos eso es lo que espero, no soporto más estar lejos de él. Termine muy cansada de la clase, el profesor nos envió a la biblioteca a investigar y dejo demasiado trabajo, escribiendo como si mi vida dependiera de eso logre terminar todo, salí de la clase como un zombi directo a la cafetería, apenas y podía hablar, mantenía los ojos abiertos de milagro, no imaginaba como iba a soportar otras dos horas de clases; y encima era la de Matemáticas e Historia.
En clase de Historia Alex me pidió que fuésemos al pueblo juntos de nuevo, me negué ya que quería ir con Halley, milagrosamente podíamos ir juntas y no pensaba desaprovechar la oportunidad.
Fue un día muy largo y por fin podía rime a dormir, la cama me parecía tan suave, aunque normalmente me quejaba de ella, caí en los brazos de Morfeo en cuanto me acosté.
***
ESTÁS LEYENDO
Limonada, otra historia de amor.
Teen FictionDespués de haber pasado por todos los institutos posibles, Natalie llegó finalmente al Internado Corbriz donde su vida se convirtió en una limonada sin sabor. Pero con todas las nuevas personas llegando a su vida, la limonada ¿se volverá más dulce o...