🌿;;002

833 81 46
                                    

Despertaste, dormiste como un bebé, soñaste con ese chico rubio a lo cual llevaste tus ambas manos a tu cara, tus mejillas estaban calientes.
Te detuviste un momento y sacudiste la cabeza.

—No, ____, no puedes estar enamorada de un chico que apenas conoces- dijiste golpeando levemente tus mejillas con ambas manos.
—Solo me atrae su apariencia, aceptalo, deja de pensar en él, ____, ni siquiera sabes su nombre ugh.-

Después de estar negandote a un amor solo suspiraste y fueste al baño a ducharte, cepillarte los dientes y peinarte tu cabello con delicadeza.
Vestiste un jean y una polera color rosa pastel, agarraste las llaves y tu celular y los pusiste en los bolsillos de los jeans, al salir hacia un calor inimaginable, nadie iria a tomar cafe con ese calor, dudaste en ir.

—Ugh, todo sea por el dinero.- cerraste la puerta de tu casa con llave y fuiste caminando hacia la cafetería, no quedaba tan lejos.

———–––—–––—(☁️)

—¡¿Como que no vendran?!.- Le estabas gritando a tu teléfono, nisiquiera hablabas por llamada con alguien, por suerte no habia ningun cliente.
Lo que pasaba era que tus compañeros no vendria, ni uno de ellos, decian que hacia mucho calor y seria muy raro que alguien fuere a comprar café, tu te enfadaste con ellos pues trabajo es trabajo, siendo que tu tambien habias pensando en faltar, sin pensarlo escribiste "si vienen clientes todo el dinero que gane hoy sera mio ¿vale?" ellos dijeron que igual no ganarias tanto, suspiraste.

—Supongo que tienen razón...Mejor me voy para no parecer una ton...- sono la campana que estaba puesta en la puerta fuiste a ver quien era te llevaste una sorpresa era el chico de cabellos rubios, era tu oportunidad de saber mas de él.

—Ciao*.- Dijo el rubio moviendo su mano en modo de saludo y con una simpatica sonrisa.

—Ci-Ciao, benvenuto*.- te maldeciste en tu interior por tartamudiar. —¿En que puedo ayudarle?-

—Umm...Un latte frio y un panqueque, porfavor, bellezza*.- dijo

Tus mejillas se pusieron levemente rojas al escuchar lo ultimo, pero sabias que lo decia por ser caballeroso.

—B-Buena elección.- dijiste con una sonrisa, mientras el se iba a sentar.

Primero hiciste el late frio y luego los panqueques para dejarlos en una bandeja, sabias que para ir a servir tenias que usar el uniforme y te fuiste a poner lo mas rapido posible, era una polera manga corta de color negra con el nombre de la cafetería en un costado del pecho, una falda amarilla, un pequeño delantal en sobre la falda y al final los zapatos (tenian plataforma, asi que te veias mas alta).
Cojiste la bandeja y caminaste hacia la mesa del rubio muy nerviosa, no estabas acostumbrada a usar plataformas en los zapatos.

—Aqui esta su orden.- suspiraste aliviada, no te caiste.

—Gracias.- te miro y te dio una sonrisa, una demaciado hermosa, sentias que te desmayarias.

Te quedaste ahi parada como una tonta, el se extraño al verte ahi parada, casi como una estatua y te dijo que te sentaras con el, no podias mas era demaciado lindo.

—¿E-Eh? Oh, eh, cla-claro.- te sentaste junto a el, debias aprovechar que estabas con el para concerlo mucho mas, estabas segura que no era solo una cara bonita.

—O-oye.- dijiste y el rubio te miro —¿Cómo te llamas?- soltaste sin siquiera tartamudiar, un gran logro.

El rubio se limpio la boca, te volvio a mirar y dijo.
—Me llamo Giorno, Giorno Giovanna ¿y tu?- tomo un poco de el frio latte.

Dabas una sonrisa de victoria, al fin sabias el nombre del chico.
—Me llamo ____, un gusto Giorno- sonreiste, te levantaste de la mesa y extendiste tu mano, algo se te habia olvidado con respecto al saludo muy conocido de Italia.
Giorno se levantó tambien estrecho su mano con la tuya, estabas lista para sentarte y giorno se inclino hacia ti y te dio un beso en ambas mejillas, eso se te habia olvidado, te sonrojaste.
Estabas conversando con Giorno, hablaron de muchas cosas incluso acordaron un dia y hora para salir incluso intercambiaron numeros.

El tiempo paso volando, hace mas de una hora que giorno habia llegado a la cafetería, se despidieron, giorno habia pedido siete cupcakes para llevar antes de eso, y cuando Giorno se habia ido fuiste corriendo a tu celular y chillaste de alegria, parecias una chiquilla enamorada, estabas tan alegre y tus mejillas estaban de un color carmesi, reias y chillabas, te tranquilizaste y agregaste a Giorno a tus contactos, tal como pensabas no era solo una cara bonita, era mucho mas que ellos.

———––––——––-(☁️)
Con giorno;;

—Hasta que llegas.- Decia un chico de cabello plateado
—Mista, Narancia y Fugo ya te estaban empezando a maldecir, agradece que no me les uni.- Dijo con un tono "divertido".

—Perdón Abbacchio, toma, tambien traje para ti.- Giorno saco uno de los siete cupcakes y se lo dio a Abacchio, el cual solo lo agarro y giro la mirada.

—No creas que te agradeceré, demoraste demaciado, ahora dale los demas a ellos.- Apunto hacia los tres chicos que parecia que iban a morir, a excepción de Fugo el solo discutia con Narancia.

—Tomen chicos, perdón por la demora.- Hecho los cupcakes en una plato menos uno y lo llevo hacia ellos.

—¡¿Por qué tardaste tanto?!- dijeron los tres a coro mirandolo amenazante.

—L-Lo siento.- dijo el rubio con un sonrisa nerviosa.

—¿Acaso conociste a alguien? Dijo Mista con una mirada picara, bromeando, mientras comia.

—No.- se noto la inseguridad en sus palabras y como sus mejillas se ponian algo rosadas, casi ni se notaba, pero el si lo noto.

—Uuu Giorno.- Volvio a hablar Mista aun con su mirada picara solo que ahora subia y baja las cejas. —¿Como se llama?.- Seguia.

—Ya dije que no conoci a nadie.- Eso era suficiente como para delatarlo.

—Giorno esta enamorado.- Dijo Narancia, luego se le unio Mista y al final Fugo y juntos comenzaron a decir "Giorno esta enamorado" Una y otra vez.

——––—-––——–-(☁️)

Dios aaaa, pense que nadie leeria esto a la mierda, esto lo hice el mismo dia que el primer capitulo xd, escribo algunos para tenerlos listos y después solo publicarlos jsjsjs.

Lo del calor se lo dedico a mi querida ciudad, hoy sali con mi madre a comprar weas y hacia un calor, te ganabas en el sol y automáticamente te derretias (?

When buscas "Giorno Giovanna" en Pinterest but te sale Giorno x Mista

Chi ama, crede |•🌹Giorno x reader🌹•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora