Hoy era el dia, el dia de una cita con giorno.
La cita iba a ser a las 8:00 p.m, te encontrabas muy nerviosa a pesar de que fuera de mañana, el rubio se encontraba igual solo que no lo demostraria, ni en sueños.Mirabas tu teléfono, tenias abierto el chat con Giorno, no sabias que hacer y te pensabas que quizas deberias escriberle.
-¿Pero que le dire? "Hola, giorno, no puedo dormir porque me encuentro muy nerviosa de nuestra supuesta cita" No seas estupida ____, ugh intentare dormir una vez mas.- lo estabas consiguiendo, quedarte dormida hasta que tu celular vibro.
-¡demonios!¿quién sera?.- Encendiste tu celular y harta fue tu sorpresa que quien llamaba era Giorno. Los nervios volverion no sabias si responder, inhalas y exhalas, no funciono, pero contestaste y ella no lo sabia pero mucha fue la sorpresa de aquel rubio quien llamo pensando que no responderias.-Hola!- Dijiste. Desesperación, Nervios, ¿Qué le dirias despues de un Hola?
-___, perdón por molestarte.- se escuchaba preocupado, pues te escuchabas cansada, como si la llamada de Giorno te hubiera despertado, no fue exactamente asi pero era parecido.
-No me molestas.- hablaste apresurada, tu mente cada vez se ponia en blanco, nunca habian hablado por llamada.
-Que bien.- se escuchaba como suspiro con alivio.
-¿Pa-Para qué me llamaste?- No esta tan mal como pensabas, en ese momento Giorno no respondio, detras del telefono el rubio se habia avergonzado por esa pregunta, los segundos pasaban y pasaban, decidiste volver a hablar. -¿Giorno?-
-A-ah, lo siento.- Lo oiste tartamudar, querias chillar, se escucho muy tierno.-E-Es que no podia dormir.- el rubio tosió, estaba muy avergonzado.
-¿Enserio? Yo tampoco.- diste una leve risita -Te sere honesta, estaba pensando en nuestra...En nuestra.- Diste una pausa muy corta, no sabias si decir cita, era vergonzoso. -En nuestra cita.- Lo dijiste mientras cerraba los ojos con fuerza intentando no tartamudar.
—¿Enserio?.- La voz de aquel chico de los cabellos de oro se escucho entrecortada, el odiaba eso, se sentia debil, pero le seguia pasando cada vez que hablaba con la chica, para el lo unico bueno era que no le veia la cara.-Yo...Yo tambien pensaba en nuestra cita.- Ni tartamudeo al decir "cita", lo dijo super natural, te encanto eso, al menos sabias que no le molestaba.
—¿Podria saber a donde me llevara?- Hablaste muy educadamente en broma, escucahaste a Giorno soltar un risa, no muy fuerte obviamente, reiste junto a el.
—Eso no sera posible.- Se notaba que estaba sonriendo al decir eso.
—Aw ¿por qué?- Hiciste un puchero, mientras inflabas tus mejillas.
—Es una sorpresa.- Dijo suavemente, muy calmado, tanto que hasta tu te llegaste a relajar.
—No puedo esperar.- reiste despacio.
Se quedaron hablando aproximadamente una hora, hasta que les diera sueño, pero tu te estabas quedando dormida mientras Giorno te hablaba, no es que te estuvieras aburriendo solo que su voz te relajaba.
—¿____?.-
—¿a-ah? ¿qué?-
—Que descanses.- Giorno corto sin darte tiempo a responder.
Despues de eso pusiste tu teléfono a cargar, dar un bostezo y quedarte dormida.
Las suaves telas cubrian tu cuerpo, respirabas tranquilamente y dormias con una sonrisa pues estabas muy ansiosa de lo que podria pasar mañana.
ESTÁS LEYENDO
Chi ama, crede |•🌹Giorno x reader🌹•|
FanfictionNo te pienso hacer spoiler juju. Pero te dire que me costo un chingon encontrar la imagen de giorno >:(