Eran cerca de las 9:00 a.m cuando abriste tus ojos, frente a ti estaba el chico de cabellos de oro placidamente dormido y tu estabas entre sus brazo, te sentias segura y muy feliz.
Te quedaste viendo las perfecciones de su cara, no pudiste evitar poner una de tus manos en la mejilla del chico, su piel era muy suave. Un movimiento del chico que te hizo entrar en alerta de que iba a despertar, te hiciste la dormida y esperaste [...] al no oir nada abriste un ojo y ahi estaba él mirandote.—Caiste.- dijo giorno.
—¿C-como sabias que estaba despierta?-
—Yo también lo estaba.- dijo para luego él posar una de sus manos encima de la tuya que estaba en la mejilla de él, no pudiste evitar sonrojarte al notar lo cerca que estaban y aparte que estaban abrazados, cerraste tus ojos con fuerza solo por la vergüenza, dejaste de sentir el tacto de Giorno y abriste tus ojos y te diste cuenta que se estaba levantando.
—¿Y-ya te vas?- dijiste mirandolo.
—Sí, ¿Quieres que me quede?-
—E-eh...Sí.- dijiste mirando a otro lado.
—¿No tienes que ir a trabajar?-
—N-...¡Es cierto! Oh, dios.- te levantaste rapidamente y te fijaste que traias pijamas a lo cual tuviste un leve rubor y miraste a Giorno.
—Perdón...?- dijo con el acento de hacer una pregunta al final.
Saliste para poder cambiarte y de paso también para buscar ropa para Giorno, vestiste un vestido blanco con leves tonos de azules en la parte de caida del vestido.—Giorno...?- tocaste la puerta de tu cuarto para despues abrirla lentamente y ahi estaba el chico sentado pasientemente —Toma.- traias una polera color granate y unos pantalones negros al igual que los zapatos —L-la que traes esta arrugada.- dijiste para luego salir de tu cuarto e ir a peinarte.
Minutos despues salio Giorno con la ropa que le diste, era la ropa de tu padre y Giorno lucia bastante bien con ella.—Bueno ya me voy.- hablaste mientras te dirigias a la puerta.
—Te acompaño.- Dijo Giorno quien te empezo a seguir a la salida y comenzaron a caminar juntos hacia la cafetería.
-time skip-
—¡Ya llegué!- gritaste al entrar.
—¡Por fin!- gritaron otras dos personas, eran Thomas y Nathie, Tom y Naty de cariño, tus compañero de trabajo.
—Naty, vamos, ¡castigemos a ____!-
—¡Sí!-
Ambos se acercaron peligrosamente hacia ti, Nathie te agarro de los brazos, y Thomas comenzo a acerte cosquilas para que Nathie te soltara y te hiciera lo mismo, no parabas de reir.
—¡He-hey!...¡Ba-basta!¡No!- no podias respirar y no podias dejar de reir.
La presencia del chico rubio se hizo presente para ambos.—¿Y este quien es?- Dijo Thomas mirandote. En cambio Nathy se acerco al rubio y lo miro de reojo.
—¿Es tu novio?- Hablo Nathy estando peligrosamente cerca del rubio era como que lo examinaba con la mirada —¡Es muy lindo, ____, que suerte tienes!- dijo para voltearse y mirarte con una sonrisa y mirada picara.
ESTÁS LEYENDO
Chi ama, crede |•🌹Giorno x reader🌹•|
FanficNo te pienso hacer spoiler juju. Pero te dire que me costo un chingon encontrar la imagen de giorno >:(