🌿;;008

473 49 12
                                    

Unos 3 días habia pasado desde aquél "incidente" con Giorno, no podias olvidarlo, todo el día pensabas en eso no salias de tu casa ni para trabajar.
No creas que Giorno no te ha mandado mensajes, claro que lo a hecho solo que no los respondes, pero...Eran mas los mensajes de tu amiga que los de Giorno.

—Estas bien?

—Por qué no vienes a trabajar?

—paso algo?

—respondemeee

—me preocupas

—Te dare lo que quieras pero porfavor respondeee

—____

—____

—____

—Giorno te hizo algo?

—lo voy a matar

—Es broma

—Pero te hizo algo?

—Maldita

Diste algunas risitas por tales comentarios de tu amiga, de manera impredecible comenzo a escribir y el mensaje decia "Mas vale que estes en tu casa", tal vez venia a tu casa sin embargo parecias una chica depresiva de las peliculas, sentada en el sofa en pijamas comiendo helado, quien lo diria.

Golpearon la puerta, muy fuerte, fuiste a abrir y ahi estaba Nathie con los ojos cerrados y con una sonrisa, sin embargo entro a tu casa sin salidarte ni nada, cerraste la puerta y empezo.

—¿Qué mie...?- Tomo aire, algo no andaba bien —¿Qué has estado haciendo?- pregunto entre dientes.

—Nada...- respondiste algo temblorosa.

—No me salgas con eso- Dijo aun sonriente, diste un suspiro y no respondiste a su comentario, se hizo un silencio en la sala, solo se escuchaba el poco volumen que tenia el televisor.

—De nada- Volvio a hablar Nathie rompiendo el silencio.
Daleaste la cabeza algo confundida —Por tu cita con Giorno- era cierto, gracias a ella viste a Giorno ese día.
Miraste la cara de Nathie, se veia enfadada.

—¿Qué pasa?- Preguntaste acercandote a ella y poniendo tu mano en su hombro, ella no era asi, siempre era alegre.
Nathie cambio su expresión de enojo a una triste y con los ojos algo cristalizados, Nathie se dejo caer en tus brazos y empezo a sollozar.

—Y-yo...- Apenas podia hablar, dio una risa y tomo mucho aire —Tenia miedo, miedo de que te olvidaras de mi solo por Giorno...y-y...esta semana me eh sentido muy sola sin ti, me tenias preocupada...Y...- se quedo callada a lo cual solo se escuchaba su respiración.

—¿Y...?- preguntaste, querias que soltara todo para que se sintiera mejor.

—Thomas ya...Ya no me habla...ni tampoco me dirige la mirada- fue lo ultimo que dijo, la abrazaste y golpeaste su espalda suavemente.

Tocaron la puerta de nuevo, Nathie se ofreció a ir a abrir a lo cual no te negaste, no importa si escapaba apenas abrir.
La pequeña volvio agarrándose el brazo izquierdo con su otro brazo, seguida por el chico rubio, se veia incomoda.

—Hola Giorno- Te levantaste a saludarlo, le diste un beso en la mejilla.

—Hola- Saludo el también.

Nathie comenzo a moverse lentamente hacia atras, queria huir, nunca la habias visto asi, Nathie se percato que la observabas y se queda quieta, queria llorar de nuevo, habia algo mas o ¿Solo era por la presencia de Giorno?
Giorno miro a Nathie, no cambio su expresión pero se agacho a la altura de Nathie y le susurro algo al oido, esta solo abrio los ojos con sorpresa y salio corriendo de ahí, quedaste confundida por el comportamiento de ambos.

—¿Que le has dicho?- preguntaste.

Giorno solo puso su dedo indice en su boca diciendo "es un secreto".
Giorno se acerco a ti, demaciado, te sonrojaste pero menos que la otras veces, de igual manera Giorno no hizo nada mas que abrazarte.

—¿Qué has estado haciendo?- Pregunto este abrazandote.

—Qué curioso que tu y Nathie me pregunten lo mismo- dijiste evitando su pregunta y correspondiendo al abrazo.

—No evadas mi preguntas.-

—Que observador- dijiste con la misma intencion anterior pero Giorno se acerco a tu cuello —Esta bien, esta bien-

·········:🌸:·

HOLI, LO SIENTO AAAA
estuve muy ocupada, es muy corto lo se pero algo es algo uf, gracias por leer esto uwu

Debo aclarar esto;
Ya me invente algo de el porque la bella rayis ve pero no tiene Stand

Pronto pijamada con to2, oscuros secretos ewe.

Quieren limon? owo

Chi ama, crede |•🌹Giorno x reader🌹•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora