Despertaste sin Giorno a tu lado, pero no te preocupaste, de seguro y estaba haciendo cosas de la organización.
Fuiste al baño para arreglarte, pero el sonido de la puerta principal siendo tocada te detuvo, abriste la puerta y ahi estaba tu amiga.
—Pareces una niña de 8 años que me va a preguntar si puedo devolverle su pelota.
—Jaja, Que graciosa.— respondió sarcastica.
La dejaste entrar, te hiciste un tomate en el pelo y pusiste a hervir agua, también algunos panes en la tostadora.
—¿Qué quieres?¿Café o Té?
—Obviamante café si lo preparas tú.— respondió tu amiga con una sonrisa.
Te sentaste con ella a esperar que todo estuviera listo, aun estabas en pijamas, un pantalón rosa pastel con algunas manchas moradas y una polera, del mismo color, con tirantes.
—Parece que tu y Giorno tuvieron una buena noche.— dijo tu amiga de la nada.
—¿A-a qué te refieres?
—No te hagas la tonta.
—Pregunto enserio.— le dijiste en un tono algo fuerte y con tus mejillas color carmesí.
—Mirate a un espejo.
Aun extrañada por el comentario le hiciste caso y fuiste al baño a mirarte al espejo, pudiste divisar un chupon en tu cuello, lo tocaste suavemente con dos de tus dedos.
—C-Cuando...?— El sonido de la tostadora indicando que los panes estaban listos te detuvo.
Saliste del baño y preparas algunos panes con manjar y otros con mantequilla. Tomaste el hervidor y serviste el agua en dos tazas de cristal.
—¿Y te gusto?— Pregunto Nathie pícaramente.
—No, q-quiero decir, nosotros no hicimos n-nada no es como si no me gustara...y-yo— cerraste tu boca y llevaste una de las tazas a tu amiga y el plato con los panes lo dejas en una mesilla enfrente del sofa donde estaban sentadas ambas.
Mientras desayunaban hablaban sobre cosas como "¿que tal todo?" "¿Te a pasado algo interesante?" y cosas asi, hasta que Nathie volvio con el tema del chupon.
—¿Me vas a decir que ni sabias que tenias un chupon y que tampoco hicieron nada?
—¿E-es dificil de creer?
—Pues sí, ayer estaban muy tranquilos dándose amor, me decepcionan.
—Pues por tu misma culpa no hicimos nada.— Dijiste algo enfadada y diste un sorbo a tu café.
—Osea que querías.— El comentario de tu amiga hizo que te atragantaras con el sorbo de café.
—Yo n-no, eso no era lo que quería d-decir.—
—Uy si, y yo soy mas alta que Abbacchio— No pudiste evitar reírte.⋆⋅⋅⋅⊱∘───✨───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Despues del desayuno con Nathie desidiste cambiarte e ir con ella a ver a los chicos, te pusiste un vestido floreado y unos zapatos con plataforma. Nathie y ellos acordaron juntarse en el Parque Lambro ubicado en la ciudad de Milán, el nombre Lambro significa "de aguas claras".
Ustedes estaban ubicados en Napoles y debían viajar casi 8 hrs en auto almenos eran las 8 de la mañana lo cual garantizaba que llegarian a las 4 de la tarde, tendrian bastante tiempo para visitar el parque.Al llegar al punto de reunión Nathie grito como si estuviera "Fangirleando" y se acerco a los chicos, principalmente a Bruno y Abbacchio. Tu solo te acercaste y saludaste.
—Pensamos que nunca llegarían.– Dijo Mista a Nathie a lo cual ella respondió:
—Larga historia– y te miro moviendo sus cejas de arriba a abajo. Volteaste la mirada sonrojada y para colmo al voltear viste a Giorno, considencias de la vida.
—¿Todo bien entre ustedes dos?– pregunto picaramente Mista, ibas a responder pero Giorno nego con la cabeza dando a entender que no le respondieras, asi que no lo hiciste.
Te diste cuenta que faltaba alguien.—¿Y Trish?– preguntaste preocupada por aquella chica del cabello rosa.
—Aquí– La voz de la chica del cabello rosa salio de la nada y estaba detras de Bucciarati, no se notaba y eso que vestia colores llamativos. Nathie corrie hacia la chica, salto y la abrazo, para ser pequeña casi la tira al suelo.
Narancia dijo que el auto no se iba a comducir solo asi que mejor nos apuraramos, yo los iba a seguir pero Giorno me detuvo.—¿Qué pa-– no pudiste terminar de hablar pues tus labios se encontraban junto con los del rubio.
—Lo siento– dijo él, tu solo te preguntaste porqué pero solo le respondiste con un "esta bien" más una sonrisa.
Te agarro de la mano y te llevó con los demas, sera un largo y entretenido viaje.———✨———
Ohsi
Ya se viene el Limón no se preocupen, muak.
ESTÁS LEYENDO
Chi ama, crede |•🌹Giorno x reader🌹•|
Fiksi PenggemarNo te pienso hacer spoiler juju. Pero te dire que me costo un chingon encontrar la imagen de giorno >:(